El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Meiju

Strobe y yo hemos estado cotilleandonos los futuros regalos muahahahahahah

Preparaos hamijas inivisbles! :cool:

1
MarmothGirl

He llegadoooooo!! He tardado tanto porque tenía que abrir muchísimos regalos: el de la amiga invisible, el del churri, el de sus padres, el de sus tíos.. porque hoy es mi cumpleaños! ^^ Y no podía esperar más que lo he hecho en la estación, jaja.

Bueno os hago la review de la amiga invisible primera y luego la del churri, que también es maquillaje.

REVIEW AMIGA INVISIBLE

Transcribo la carta:

spoiler
Acondicionador Franck Provost
Gloss Essence
Brocha Essence
Pinta uñas essence
Mini paleta de Essence
Base para sombras Essence
Concealer Essence

Amiwita invisible, ya sé quién eres pero me han tenido que ayudar.. YUIH! Graaaacias por los regaliiitos, me han gustado muuuucho, voy a hacer servir todo, incluso la cajita negra!

Churri

spoiler

Los otros regalos que he recibido para mi cumpleaños no son de maquillaje, por eso no lo he subido!

8 4 respuestas
NerfMe

#5552 Foto de las braguitas!!! Puestas, ofc. xDDD
Qué genial el regalo, están siendo todos molones. :3

Yuih

#5552 Yeeeeeeeeeeeeeeeh

Espero que te haya gustado!!! jijiji

strobe

#5552 Que molón :qq: :qq: :qq:

Me encantan estas cosas :>

Vosotras os apuntasteis al del amigo invisible?

1 respuesta
Ahria

#5555 yo no creo, se ha apuntado mi chico y hacer dos regalos nos trastorna el mes ><

Ahria

Doble post, borrado xD

1 respuesta
asha

#5552 FELICIDADES!!! mola cuando te miman así eh? :D

1
Dalila

¡Súper chachis todos los regalos! Yo quiero comprar una cosita más antes de enviarlo, pero tengo que ir expresamente a buscarlo. Intentaré mandarlo lo antes posible, que estoy deseando que le llegue a la personita.

#5557 Aprovechando que tenemos a una profesional por aquí te quiero preguntar una cosita :P Si uso pegamento de pestañas postizas por la cara ¿cómo me lo quito luego sin arrancar vello? Un amigo tiene que hacer unas fotos para clase sobre "belleza" y hemos pensado en pegar cosas por la cara, pero me da cosa en las zonas que hay vello y solo tengo el pegamento DUO.

1 respuesta
strobe

:qq: :qq: :qq: :qq:

3
Ahria

#5559 el DÚO esta hecho a base de látex, pero o es látex puro, sino no podrías ponerlo en las pestañas, puedes usarlo por la cara sin miedo a arrancar bello, yo lo he usado mil veces para pegar cositas, al quitarlo tira pero como si usas cualquier material

1
Louise

Ayer se acabo mi desmaquillante de bourjois, asi que fui a comprarme otro, habia muchas marcas pero me decidi por este y dios mio me encanta.

No es nada fuerte y con una pasada me quite todo! y lo mejor de todo es que no te deja esa capa de grasaza que a mi nunca me ha gustado y siempre terminaba limpiandome la cara, pero con este se te queda suave y sin grasaza, un gusto la verdad.

Encima cuando lo mezclas se ven brillitos ^^ no se si en la foto se vera.

1
LaDy_MiR

Mis nuevas uñas recién puestas :3

7
Almondriga

Ayer me pasé por una tienda de maquillaje cerca de mi casa y tenían unos esmaltes de Nyx a 1e y no me pude resistir. Eran todos oscuritos, había dos que me llamaron la atención pero el me que más me gustó fue este (que me llevé, claro):

:qq: Me encanta, no se si se aprecia en la foto, tiene como un brillo metálico. :qq:
A ver si me paso otra vez y me pillo alguno más.

2 1 respuesta
strobe

#5564 Que bonico :p

Es muy formal y por un euro :qq:

strobe

Siento el doble post pero

Me gusta el primero, el tercero y el cuarto
:qq: :qq: :qq:
Aunque el quinto tampoco es feo
:qq:

http://www.beautik.es/esmaltes/3862-essence-superheroes-esmalte-de-unas-03.html

:D

Edit: Mirad lo que ponen del quinto

essence superheroes esmalte de uñas 01
¡Calor y frío! este esmalte iriscente efecto termo es una auténtica novedad en el mundo de las uñas. Reacciona a los cambios de temperatura y cambia de rosa claro a rosa oscuro y viceversa. Edición limitada essence SUPERHEROES 

LOOOL

1 respuesta
Trance_Girl

#5566 A mi el que mas me gusta es el segundo

2
S

#53

buenas! soy nueva...:)

mac es americana no? en el corte inglés la venden .. y hay tiendas de mac sólo que no las hay en todas las ciudades...:)

a mi me gustan los brillos de labios de alli y un lapiz de color verde de los ojos que me encanta y sólo encontré el tono alli..........

yo no me maquillo mucho....pero me gusta todo el tema de cremas..y maquillajes!:D

asi que seguiré este hilo..:D

1 respuesta
Dalila

Chicas, la NAKED 3 http://www.natacha-birds.fr/leblog/naked3-urban-decay/

#5568 Bienvenida :)

4 3 respuestas
NeonBeat

#5569 los rumores eran ciertos!!!

1
Enyd

#5569 Yo es que no veo mucha diferencia entre una paleta u otra....
Es decir, diferencias claro que hay, pero o tienes la sombra cerca o no te das cuenta....
Será que tengo entre ceja y ceja a las Naked....
Excepto a la basics.
Esa si me gusta jaja.

1 respuesta
Yuih

No se que hacer chicas. Algún método para no tener el parpado caído? :X

1 respuesta
NeonBeat

#5571 yo me compre la 2 y la tuve que devolver porque no se que les pasaba a mis ojos.
si cae alguna de esas paletas por cualquier circunstancia seran los clones de MUA. Lo tengo clarisimo XD

#5572 :_ lo unico que te puedo decir es que metas una cuchara en el congelador y cuando este fria te la pongas en los ojos :/ igual se te baja antes.

Louise

Bueno chicas! mañana hago 5 años con mi novio y nos hemos dividido el aniversario en dos findes, uno para los regalos y el otro para nosotros.
Aqui dejo alguno de sus regalos.

Mas un par de conjuntos de lenceria jijiji que no voy a subir jajajaja!

3 2 respuestas
strobe

#5574 Que wapens la colonia!!
Felicidades por los 5 añosss!!

#5569 No me gusta nada la 3 :S
No utilizaría tantos tonos rosados en la vida!!
Mi bolsillo me lo agradece :D

1 1 respuesta
NeonBeat

#5575 a mi si que me gustan porque me parecen muy favorecedores pero no para gastarme tanta pasta XD

NerfMe

Pues a mí la 3 me encanta, los tonos rosados son los únicos con los que me veo bien.

1
Hipsipila

+1 a la naked 3

¿Se sabe cuando sale a la venta y si el precio será similar al de sus predecesoras?

Yo tengo la naked basics porque jamás me aclaré entre la 1 y la 2... ¡viva la 3!

1 respuesta
NeonBeat

#5578 supongo que valdra lo que valen las otras, unos 50€ y apuesto a que saldra para antes de navidad, pero vamos, fijo XD. dales un mes como mucho.

Ligia

Pues a mi no me emociona, los rosas no me van demasiado :s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko