El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#540 Porque depende del tipo de Gyaru, hay unas que se pasan la vida dandose rayos uva. De todas formas, es cierto que utilizan cremas para prevenir los problemas de piel y demás, es recomendable y mierdas varias, tampoco es que yo me pase horas al sol en verano.

1 respuesta
A

#541 Si es que es lo que te digo, no puedes saber como tienen la piel con la capa de pote que tienen encima.

Oboro

#539 Lo que tu hablas son las Ganguro o las Manba (depende del bronceado y del pelo) , no las gyaru.

Gyaru es el termino japonés para las Gal, hay mil tipos y no tienen porque ir bronceadas.

Eso es un poco de culturilla.

Y lo de que las mujeres mejoran con el vino no se ha dicho nunca, los hombres mejoran, las mujeres empeoran a partir de los 25 como bien te han dicho.

Y efectivamente, en Corea ir al cirujano plástico es como ir aqui al medico de cabecera, pero bueno eso luego ya va por gustos, operaciones de doble parpado, pomulos ... Aun asi la belleza oriental es muy extremista, o te encanta o la detestas.

BTW si haceis KDD en Madrid y van solteras contad conmigo para daros opinión masculina objetiva :qq: XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Trance_Girl

Aiiiiiii creo que acabo de encontrar mi segundo thread favorito de MV :qq:

B

#543 Las Ganguro son un tipo de Gal, al menos dentro de lo que yo se (que puedo equivocarme ¿eh?) Lo digo porque hace unos años estuve como muy metida en enterarme de todo lo que se referia al mundo de las Gals. Pero vaya, que me puedo equivocar así que mejor lo dejo.

1 respuesta
Oboro

#545 Si tienes razon, son un tipo de Gyaru, pero no todas las Gyaru van bronceadas como decias antes, las Ganjiro es al contrario, son piel lo más blanca posible y pelo oscuro, las Ganguro bronceadas y pelo claro (bastante asquerosillo para mi gusto)

Si necesitais cualquier cosa de Asia preguntad, aunque sea chico os aseguro que conozco a muchas pedazo de tias asiaticas XD

1 respuesta
Enyd

#538 xD, pues no sé tu pero mi madre la ves en las fotos de la boda y la ves ahora y madre mía....

Ahora está muchísimo mejor.

Hay hombres a los que les pasa lo mismo, pero sois de "mimaros" menos.
Tengo amigos que tienen padres que ya quisieran muchos de mi edad jaja.

1 respuesta
B

#546 Pues a mi si que me interesa lo de la cosmética asiática, que suele ser muy buena xDD
Resulta que yo tengo los labios muy rositas, así que los colores rosas no se me notan casi a no ser que sean muy fuertes. Con rojos y eso no me atrevo porque es que yo no me maquillo mas que para salir, así que pensé en un liptint porque sirven para hacer gradient lips y con eso igual no me vería tan rara.
¿Sabes si existe alguno bueno que sea mas o menos adsequible? Llevo tiempo en busca de uno.

2 respuestas
Enyd

#548 Esto es lo más parecido a lo que quieres...
Sin ser de essence ni Benefit como el posie tint, o el cha cha tint
http://www.maybelline.com/Products/Lip-Makeup/Lip-Gloss/SuperStay-10HR-Stain-Gloss.aspx :)

1 respuesta
B

#549 ¿Pero eso no es un gloss?

Enyd

Dice gloss, pero ni brilla ni nada. Cuando se seca sólo queda el color.
Si fuese un gloss no me lo hubiese comprado xD
http://www.youtube.com/watch?v=r6t86J6cp98

ostias xDDDDDDDDDDDDDDD
SON DOS!
JAJAJAJAJA PENSABA QUE ERA LA MISMA JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
B

#551 Ah vale, muchas gracias. Pues a ver si puedo ir y mirar y a ver si lo compro. Es que al leer lo de gloss me extrañé xDD
Muchas gracias :3

1 respuesta
A

#547 Si una tía está gorda a los 20 y a los 40 tiene un cuerpo atlético, pues estará mejor, lo que quiero decir es que no es la edad lo que mejora a una mujer, pueden ser los hábitos, el que se cuide más, haga deporte, lo que sea, pero si esos hábitos los hubiese tenido en su juventud, hubiese estado mucho mejor.

En los hombres es distinto, hay muchas mujeres que consideran sexis las canas, incluso las arrugas de expresión en los hombres siempre y cuando ese hombre se mantenga en forma. aun no he conocido a ningún hombre que le parezcan sexis las canas o las arrugas en una mujer.

1 respuesta
Enyd

#553 Cuestión de gustos.

1 respuesta
A

#554 Más bien de instintos, las mujeres maduras son menos fértiles, la evolución influye en esos aspectos, en los hombres tarda un poco más en causar mella en ese aspecto, pero un hombre maduro ha tenido más tiempo para crearse una posición destacada, por lo que puede tener más recursos. todo esto importa poco hoy en día, pero los instintos siguen ahí, y como influyen sobre nuestros gustos no es algo que quieras cambiar o reprimir.

CherryLee

primero las putas chinas desagradables, ahora las canas en la mujer, seguid poniendo esmaltes, hacedme el favor.

Asha, pon orden.

2
Ligia

¿La mujer empeora a partir de los 25? Uff, menos mal que siempre me echan 22 o 23.

2 respuestas
B

#557 Eso es bueno, las hay de 18 que aparentan 30 y me parece horroroso. A mi me suelen echar entre 15 y 17.

A

#557 Pero muy poco a poco... no es que con 30 ya seas una viejuna, pero claro, vas perdiendo, el tiempo no perdona xD

1 respuesta
asha

#559 Veamos... este es el hilo de maquillaje.

Tengo 32 y no me considero en peor estado que a los 25, muy al contrario.

Aparte de mucho más sabia, tengo mucho más dinero para cuidarme y dedicarme a mi.

Nos guste o no, empeoremos o no, nos cuidemos o no... Tenemos suerte de ir ganando años. Malo sería que nos hubiéramos quedado en los 25 y espero que los 32 os lleguen a todas!! (y yo que lo vea, ofc)

Si vamos a empezar en el hilo a decir lo pochas que estamos y las arrugas que tenemos, será para encontrar un consejo/ ideas para mejorar eso.

Por suerte la dieta, las cremas, tratamientos, e incluso intervenciones estéticas nos ayudarán a sentirnos mejor con nosotras mismas, te guste o no.

Y volviendo al hilo...

Novedades de Nails Inc:
http://www.nailsinc.com/nailpolish/bling-it-on-denim-studs/1295/

Aquñi te hacen la manicura de Nails que te dura 3-4 semanas por 30€ si mal no recuerdo.

¿Alguna sois fans de las uñas de gel así? aquí están de super moda en todas las peluquerías vamos!

1 1 respuesta
Mineko

#560 Las de otras marcas no las he probado, pero no me vuelvo a hacer las uñas en Nails Inc; NEVER.

Me parece una marca bastante overrated. Los esmaltes son buenos, sí, pero las manicuras que hacen... al menos la chica que me las hizo a mí aquí no se lo curró lo más mínimo, vaya. Me quedó una capa de esmalte de gel que hacía mis uñas el triple de gruesas, y en algunas partes hasta quedaron bultitos.

Además, después quieren cobrarte 25€ extra para quitártelas... que te lo puedes hacer perfectamente en casa con papel de plata, algodón y quitaesmaltes, sin joderte tanto la uña (allí después de ablandarlo con el quitaesmaltes te lo raspan con un utensilio metálico y te rascan toda la uña...). Vamos, nunca máis.

Tengo ganas de probar una manicura en el OPI bar, cuando baje a Vigo probablemente probaré. :)

#563 NO ME ENSEÑES MÁS COSAS QUE YA QUIERO COMPRARME MIL xDDD

1 respuesta
asha

Nueva colección Otoño 2013 Chanel:

Monería edición limitada de Lancome:

Otoño Mac trends:

1 respuesta
asha

#561 Por eso lo comentaba, sabía que tú tienes la experiencia y parece que tenemos más compi uñas fans aquí :D

Mirad chicas, del tomo como el mío:

Y de la misma colección me gusta esssste:

Por cierto el que tengo la imitacion del Sephora que me trajo Mineko es este:

El Peridot de chanel!

4 respuestas
hoke

#507 No, si a mi no me pasa xD

1 respuesta
B

#563 Ains, me vas a matar con los esmaltes de uñas de chanel de las dos fotos que has puesto ambos son preciosos!!

Me pasaré por Sephora a ver si lo tienen :D

Mineko

Menamorao (concretamente de la segunda, Killing Me Softly) <3

Sombrita

#564 Entonces no hacía falta generalizar creo yo vaya xD

Así queda el pintauñas nuevo que me compré de Essence número 70 :D

¡¡ Me encanta !!

2
jovieta

#548 Yo también tengo los labios muy rositas y no se me notan nada los pintalabios. Al igual que a ti no me atrevo mucho con los rojos. Así que yo tengo estos dos pintalabios:

http://www.dior.com/beauty/esp/es/maquillaje/labios/lip_balm/balsamo-de-labios-potenciador-del-color/py0027010-clipbalm.html

De Dior, es un bálsamo labial que potencia tu color, es un poco caro pero da muy buen resultado.

Y el segundo que tengo es este: http://www.ebay.co.uk/itm/MAGIC-MOROCCAN-HARE-COLOR-CHANGING-LIPSTICK-/200935930809?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Lipstick_PP&hash=item2ec8b6fbb9

Aunque lo veas verde lo que hace es que reacciona con tu calor corporal y resalta tu color natural también. Cuanto más producto te pongas en los labios, mas rojos quedarán, y quanto menos tienen aspecto de "labio mordido".

1 respuesta
Shisaia

#563 Me muero totalmente con el primero <333333 eso con un vestido negro y buaaaah :___ de otra galaxia!! A ver si encuentro una copia barata q chanel aun me queda a años luz jajaja

Hedone

#562 Esa paleta de MAC es preciosa! . pero valdrá un dineral.... :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko