El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

#570

MAC Trend Forecast fall 2013 Eyes Palette ($40)

This fabulous eyeshadow palette features six light to dark pigments that caused a stir on the runway. Formulated to deliver an easy medium, buildable coverage, the pigments will quickly help add depth and dimension to your gaze, so play with light & shadows to create a smoldering eye makeup every time using any of the following creamy shades:

Oil Slick Black- dimensional black
Smoked Indigo- dimensional indigo blue
Purple Fusion- rich intense purple
Scarab Green- rich intense green
Rustic Red- intense warm burgundy
Oyster- mother of pearl

1 respuesta
fl0recilla

#571 Pues esta muy bien de precio, cada sombra suelta cuesta 16 xd

1 respuesta
asha

#572 yep, eso estaba yo pensando :)

Mineko

Beware, las paletas de Mac suelen ser un fiasco. Mirad swatches y reviews antes de comprarla. Las sombras individuales son muy buenas por lo general (aunque algunas en concreto son horribles), pero las paletas de colección suelen ser malas. Lo mismo con los pinceles. >_<

asha

Btw, son sombras en crema las de esta paleta.

1 respuesta
Enyd

#575 Son colores muy parecidos a la Meet Matt de The Balm!
http://i01.i.aliimg.com/photo/v0/1008267271/Free_Shipping_New_The_Balm_Meet_Matt.jpg
Pero soy MALÍSIMA con las sombras en crema :/

1 respuesta
Mineko

#576 Yo las uso, mayoritariamente, de base para smokey eyes. Tengo esta paleta de eyeliners de Smashbox, que la uso para eso.

La única sombra en crema que uso sin ponerle nada por encima es mi Maybelline Colour Tattoo en Bad to the Bronze, porque queda bonico. Pero aún así tengo que ponerle base por debajo: tengo los párpados muy grasos y si no me pongo base cualquier cosa se me va a tomar por culo en un par de horas. >_<

El truquillo está en difuminarlas bien, porque si no quedan una plasta y se ven horribles. Por eso es importante que sean pigmentadas, si no al difuminarlas no se ven un cagarro. Si tienes que poner más, procura hacerlo por capas en vez de poner mucha cantidad desde un principio.

Estoy completamente enamorada de esta paleta, pero solo la tienen en Sephora US y además es edición limitada ;_;

#578 Te odio, tampoco tenemos KIKO en Irlanda (y estoy deseando probar cosillas). Como tampoco hay tienda en Vigo, ni siquiera me puedo volver loca comprando cosas cuando voy de vacaciones. xD

#578 Ya te avisaré si eso, muchas gracias por el ofrecimiento <3

4 respuestas
strobe

Señoras, nueva cole de Kiko!

:qq: :qq:

#577 Tu pide, mujé, que yo te mando!

2 1 respuesta
asha

Pues yo sombra en crema tengo una de MUFE

http://www.makeupforever.com/products/aqua-cream.html#.UhOLr9K2NL4

Que además es waterproof.

También tengo la negra pero es tan espesa que no se difumina nada y la uso para raya más que para otra cosa.

Hasta el momento MUFE tiene los mejores waterproof que he probado.

#577 cuando bajemos a españa recargamos con cosas de Kiko. :D

1 respuesta
Ligia

#577 En Lugo tenemos Kiko :P cuando vayas a Galicia pasate a comer el pulpo y de paso a comprar esmaltes xDD

Enyd

#577 A mii es que me vuelven locas las sombras mate.....

#579 Make Up Forever, Benefit y Too Faced, son dios.
De Mac nunca me ha llamado la atención nada... Creo que es muy indicada para maquilladores profesionales que con cosas basicas y buenas hacen maravillas.
Las otras tres tienen una ayudita :p

1 respuesta
asha

#581 yo tampoco he sido fan de MAC :$ he probado cosillas de Mineko que tiene bastantes pero no, nunca me he decidido. No tengo nada de nada de Mac.

Me gustaba un esmalte rosa chicle que necesitaba 4 capas para verse y al final una amiga me trajo la copia de OPI xD

Mineko

Con Mac todo depende: tienen cosas muy buenas y cosas meh.

Los coloretes en general son geniales, y las sombras en su gran mayoría también. Los labiales son amor. Y de lo demás poco he probado, pero pienso traerme cantidades desmesuradas de US. :D

Los esmaltes también son muy "hit and miss". Tengo este y es puro y verdadero amor, uno de mis favoritos de mi colección:

Pero luego hay otros que son un desastre. xDD

1 respuesta
Trance_Girl

#583 A mi lo que mas me gusta de Mac son las pestañas postizas y la Face and Body

1 respuesta
B

__________
Mis dos nuevas adquisiciones.
Eso sí, ni un pintalabios en mate que me gustase, y los demás son con brillos >
<

3
Enyd

#552 Acabo de acordarme de hay tintes de Bell.
http://beautycosmetic.biz/images/bell_permanent_lip_tint.jpg

Son muy parecidos a los de Maybelline.
Pasa que sino tienes un bell cerca, no te sirve de mucho jajaj.

B

¿Alguien ha probado los pintalabios de Nyx o de Rimmel London (edición Kate Moss) que me aconseje un poco?
Estoy dudando cuál comprarme xD

1 respuesta
strobe

#587 Yo tengo el 20 y es muy bonito

:D

Para las que os guste Kiko, tenéis un descuento del 30% en todos los productos nuevos :D

Con que llevéis la imagen en el móvil ya os vale.

Dicho esto, he picado como una enana :D
Compré 3 esmaltes
El 336

El 374, lo eligió el churri, a mi con purpu no me gusta mucho, pero hay q hacerle caso a los hombres :D

Y el 633, Sugar Mat

Tenía ganas de probar esta nueva textura, cuando salieron estaban a casi 6€ y me eché para atrás al ver el precio xD

Compré también el Light Legs Crackling Mousse

Es como una espuma del pelo para las piernas cansadas que hace un ruidito cuando te vas masajeando. Increíble! Deja una sensación de frescor awesome.
Escuchad como suena D:
MINUTO 9

Cuesta 12,90€ pero con el 30% os queda guay :D

Cogí una de las mejores prebases para hacer ahumados y/o cualquier otro maquillaje o para ponerlo en la waterline con un delineado bonito... en fin, muy versátil. Son los Long Lasting Stick

Los míticos vaya. Bien, pues estaba buscando uno similar al de Sephora para poner en la waterline (cuando me hago ahumados o cuando voy sin makeup me gusta la sensación de un ojo más abierto) que fuera de un color carne. Así que cogí el 28

El color es IGUAL y no hay comparación en la cremosidad. Yo que soy bastante tiquismiquis para que no me rasque ni nada, he de decir que me va muchísimo mejor que el de Sephora y costando 3€ mejor que mejor :>

Si alguna tiene la outremer de Nars

deciros que he encontrado la prebase del color exacto.

Hoy ha sido un buen día :D
Por cierto, Asha, he buscando el esmalte de Chanel y costaba 36€
Quise morir
:____________________________________

1 4 respuestas
Shisaia

Por qué me desconsolais de esta manera? Q es Kiko y por qué aqui no hay? :_______

MUERO con ese rosa con purpurina, ay señor.. me da q voy a tener q dejar el hilo xDDD Esto no puede sé!

#588 http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Sugar-Mat-Nail-Lacquer/p-KMSUGAR

es este el tuyo rosadito?

1 respuesta
Enyd

#588 Gracias por ese 30€ de descuentooo!
Necesitaba la pre base y un polvo matificante :D

V3NDETT4

Buenas chicas, no sé si esto va aquí o donde. Pero tengo una duda existencial. Necesito algo con lo que desaparezcan los brillos(para la cara obv). He probado con base y polvos, pero creo que o no me lo puse bien o sólo los "tapó" un poco.

3 respuestas
Sombrita

#591 Yo personalmente lo mejor que me funciona para los brillos ( y tengo bastantes ) son polvos compactos translúcidos mate, de alguna marca buena, yo uso este:

A mí me quita los brillos al instante, eso sí, si sales por ahí en Verano llévalos encima, más que nada porque no dejan de ser polvos y se acabarán yendo con el calor y el sudor, en Invierno sí que aguantan muchísimo.

1 2 respuestas
V3NDETT4

#592 antes yo sólo los utilizo en momentos puntales por trabajo, pero entonces, con los polvos estos y un poco de crema hidratante antes para que no los absorba la piel. Me iría bien?

1 respuesta
CherryLee

#591 Seguramente habrá miles de soluciones que no conozco, pero ahora en verano yo sólo me echo los polvos bronceadores encima de crema hidratante y ya, y además de matificarte el moreno que ya tengas, brillos inclusive, te respeta las pecas y el color de la piel y no es nada cubriente.
Tengo muchos porque estoy algo obsesionada, pero casi siempre acabo usando los de Prestige xlbronzer y éste:

#592 También tengo esos polvos y sí, duran ná, pero el efecto mate mola mucho

#595 Claro, dependiendo del tono de piel que tengas, te vendrá bien un número u otro. Yo tengo dos, uno para primavera, cuando aún no estoy morena del todo, y otro para verano. Y luego los polvos que ha puesto Sombrita para cualquier época del año.

1 1 respuesta
V3NDETT4

#594 esto también dependerá de tu tono de piel y tal no?

A favoritos este thread, gracias chicas, ya os contaré.

1 respuesta
Trance_Girl

#588 esa mousse es una pasada...super refrescante, me encanta!

#338 esta tecnica es muy comun en UK, a mi la primera vez que me la han hecho ha sido este verano en Edimburgo. Me gusta mucho mas que con pinza

1 respuesta
jovieta

#591 Polvos y los papeles matificantes de shiseido SIEMPRE en el bolso

1 1 respuesta
strobe

#589 Sí, ese es :)
#596 Síiiiiiii, da un gustirrinín :>

V3NDETT4

#597 soy un tio, aunque también utilizo bolso.

gracias por la respuesta ;)

2 1 respuesta
strobe

Por cierto, a las que habéis pedido a LUSH, cuanto os tardan en llegar?
A mi, en teoría, me lo enviaron el día 8 y aún no lo tengo en casa. Es normal? tengo que mandar un correo cabreandome?

Porque estoy harta hartita harta
-_________-

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko