El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#5910 Yo quería amarlo, de verdad, como concealer es bueno... pero el tono es demasiado oscuro para mí. :(

strobe

#5907 Ok! esta noche cuando llegue a casa lo haré! Tengo que ir con el neno a las curas de su herida :(

1 respuesta
Ahria

#5912 que le ha pasado?

1 respuesta
strobe

#5913 Quiste sacro. Le operaron el 14 de mayo y aún seguimos a curas por culpa de algunos enfermeros que son como carniceros :\

#5915 Si que son difíciles, si :(
Y te condicionan todo!

Gracias :***

1 respuesta
Mineko

#5914 Ugh, esos son jodidos de curar ya de por sí, pobriño. ¡Dale ánimos! :*

2 1 respuesta
Dalila

Weeeee ya me han devuelto la cámara de fotos! mañana subiré todas las fotos del amigo invisible, que sólo hice una cuando me llegó así rápida y ahora que lo he probado todo no le hace justicia. :D

1
B

Hola Chicas !

No esta relacionado con el maquillaje, pero os lo pregunto a ver si alguna tenéis alguna idea y me podéis ayudar, porque yo no sé como lo voy a hacer...

En unos días me voy de viaje y tengo que coger un avión. La maleta no la voy a facturar y al llevarla en cabina, hay una normativa con respecto a los líquidos, cremas, etc... que solo se pueden llevar en botes de máximo 100ml.

El problema lo tengo con la espuma para el pelo. Me hace falta llevármela pero todos los botes que hay son grandes, por lo que no me dejarían embarcar con ella. Tampoco sé si hay alguna forma de llenar otro bote con espuma y que no pierda sus propiedades....

¿sabéis de algún sitio donde vendan botes pequeños o alguna manera de poderme llevar la espuma en un bote de 100ml?

muchas gracias nenas ! la verdad es que me hace falta la espuma....y mas con la humedad del ambiente...

3 respuestas
MarmothGirl

#5917 En los supermercados suelen vender espuma en latas pequeñas, puedes comprarte una en el super y luego comprarte una más grande al destino donde vayas de viaje.

1 respuesta
Mineko

#5917 Alguna vez he visto botes de espuma tamaño viaje, pero no es muy común. No conozco ninguna manera de llevar espuma en un bote más pequeño sin que pierda toda la gracia, así que me da que tus opciones son:

  • Buscar de algún modo una minitalla de espuma
  • Comprarte en un supermercado de donde vayas espuma
  • Usar gel u otros productos de fijación esos días. Yo por ejemplo pasé de la espuma al acondicionador sin aclarado y no me va mal, busca otras opciones que te protejan de la humedad y fijen un poco el pelo.
1 respuesta
B

#5918 Con una pequeña me valdría para lo que voy a viajar. El caso es que no las he visto en los super... ¿sabes de alguno en particular que las venda?

#5919, #5921 Muchas gracias !! Mirare en algún super mas a ver is lo encuentro.... si no me buscaré otro producto a ver que tal....

#5922 perfecto, me paso por el mercadona a ver ^^

2 respuestas
Ahria

#5917 yo en juteco me compre laca pequeña, pero espuma no les quedaban, prueba a ver allí, o como dicen en un súper.

1 respuesta
MarmothGirl

#5920 Mercadona he visto!

1 respuesta
Mishifu

Pipooool!! Hoy ha venido el cartero :qq:
Lo malo es que no estaba en casa y ha dejado el maldito papelito, así que hasta mañana no puedo ir a recogerlo :< (menos mal que hay huelga y puedo ir por la mañana, que sino muero jajaj)
(Aprovecharé y al mismo tiempo que lo recojo envío el de mi amiga :3) Qué ilu, jo! xD

2 2 respuestas
Ahria

#5923 huelga de que?

1 respuesta
Mishifu

#5924 Es una huelga de estudiantes, por lo de la ley lomce

Ahria

hoy ha llegado un papel de correos y pensaba que era mi regalo y era una camiseta del pestufo de mi novio!

1 1 respuesta
Bupu

DUDA:

¿Alguien ha comprado cosas de belleza en Ali Express? ¿Hay demasiada calidad chinorris o merecen la pena? xDD

¡Gracias amores! :*

1 respuesta
B

¡Paquetito enviado! El problema es que es mi madre quien lo envía desde su oficina y no me trajo el ticket, y me dijo que hasta el jueves no puede traerlo (si es que se acuerda) pero prometido que está enviado D:

Dalila

#5923 Podrás fotis no? :D

#5926 Atacás estamos todas con los carteros jajaja Yo por suerte no tuve que esperar mucho, pero soy una looser pq estoy igual de emocionada por que os llegue a las demás :qq:

strobe

#5927 Muchas youtubers compran brochillas y les va bien!!! :D

Acabo de llegar a casa! Esta tarde he pasado por kiko y me he comprado unos esmaltes moníssssssssssimos!

La chica me ha intentado vender productos cuando no sabía ni aplicarse un labial.
GGWP

Rois

#5920 Sí en Mercardona hay botes pequelitos de espuma :)

Por cierto, pasando por Sephora he visto estos lipsticks nuevos de D&G, que al parecer están los pintauñas a juego. Qué opinais? Yo la verdad que no me veo con unos labios verdes estas Navidades xDDD pero molan mucho! _

http://fast.swide.com/wp-content/uploads/2013/11/Christmas-makeup-2013-Dolce-and-Gabbana-Sicilian-Jewels-lipsticks-736x432-horizontal.jpg

http://fast.swide.com/wp-content/uploads/2013/11/Christmas-makeup-2013-Dolce-and-Gabbana-Sicilian-Jewels-nail-polishes-736x432-horizontal.jpg

pd. Os dejo los enlaces copiados porque soy una patata y no sé cómo va esto de insertar imágenes etc, si alguien lo hace por mí lo agradecería :clint:

2 respuestas
MarmothGirl

#5931 Te inserto ;)

El topaz tiene buena pinta!

1 2 respuestas
Rois

#5932 Gracias bonita!

1
Mineko

Estoy haciendo mi paquetico para enviar mañana a mi hamija :3

3
strobe

#5931 #5932 El verde no sé, pero el segundo es AWESOME!

1
breixone

-> http://blog.ofertix.com/10-fantasticos-trabajos-de-nail-art-navideno/

1
Mineko

Paquetico enviado, luego por la noche en casa le saco foto al recibo y se la mando a Yuih. :)

1
Yuih

Hace mucho q no me compro algo de maquillaje y empiezo a tener mono >< Sobretodo x que mi corrector de ojeras de bourjois me va fatal. Los de mac son muy caros¿

1 respuesta
Mineko

#5938 Unos 19€ más o menos si no me equivoco.

1 respuesta
Yuih

#5939 Bueno, lo de burjois me salió por unos 12 € pero me lo pongo y disimularme las ojeras, me disimula muy poquito....

#5939 En el corte ingles te lo prueban para encontrar el que mejor te vaya, no?

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko