El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Dalila

Buenísimo http://www.buzzfeed.com/alannaokun/makeup-truths

1 1 respuesta
NerfMe

#5941

8
Rharniel

Esta es buenísima jajajaja

1
Ligia

Me identifico xD

5 1 respuesta
Yuih

#5944 Yo soy más de que hay sueño y pocas ganas de desmaquillar jajaja

3
Dalila

Las foticos de mis regalos http://www.laventanalila.com/e-s/extras/curiosidades/amigo_invisible_2013__hilo_de_maquillaje_de_mediavida

Había pensado añadir una foto con los regalos de cada una, pero no sé si será mucho follón o si la gente querrá que salgan sus fotos... will see :)

5 1 respuesta
Ligia

#5946 La verdad es que el pintauñas de Kiko mola musho :O

Los de Lola que te envié, es una marca que hay en los Arenal en Galicia, y a mi me gustan muchísimo. Personalmente es una de las marcas que más me duran, y son bastante económicos.

1 1 respuesta
Dalila

#5947 Me encanta todo!!!! Los pintauñas me van genial, pero mis uñas son caca y se doblan mucho XD Tengo una sombra de la marca Lola, pero no sé de dónde vino... jajaja Me parece una buena marca.

Gracias por todo again ;)

Mishifu

Ya tengo el paquete en casa MOAHAHAHAHA Me ha encantado todooo! :qq: Ahora en un ratico pongo las fotos, y ya tengo sospechas de quien ha sido!!!

Y el regalo de mi amiga ya está enviado también!! Tengo unas ganicas de que le llegue....!! :3 :3

1
Ahria

me ha matado ahhahaah

Mineko

Es verdad, a mí me pasa. "Mierda, hoy las sombras de ojos me han quedado genial y ahora tengo que desmaquillarme..."

#FirstWorldProblems

Mishifu

Vengo a poner la review de mi regalo! :3
(Hago muy buenas chachifotos xDDD)

Quería ir esta mañana, pero al final he ido por la tarde, he salido muuy emocionada! Aquí se ven mis ganicas de abrirlo, pero me he tenido que esperar a estar en casa (y encima primero hemos ido a otro sitio, así que hemos tardado en llegar :< )

Bueno, una vez en casa y abierto! Esto es lo que se veía! (Las pilas es porque se habían acabado las de la cámara y he tenido que cambiarlas ¬¬) Y lo primero que he visto han sido los huevos kinder, que se veían sin sacar la carta :qq:
En la carta pone "Hola, soy tu hamija imbisible" (primera pista y de la cual he sacado las sospechas!), en la esquina pone "Hilo del maquillaje MV 2013" y al lado del dibujo " (No pierdas detalle de los brazos amorfos xD)" :3

Aquí la carta por dentro!

spoiler

Aquí se ve todo juntito, muy mono con el papel de pastelitos :)

Bueno, ante la duda de no saber cual abrir primero, me he ido a por el más grande y que más pesaba! jajajaja Y me ha encantado, me viene genial porque sólo tenía una paleta con 4 colores (blanco, negro y dos grises xD)

He seguido con el segundo más grande. También genial!! No tenía, así que me viene muy bien, aunque tengo que aprender a utilizarlo (y acostumbrarme, que es una sensación extraña xD)

Seguimos! Después he abierto este, que me viene muy bien porque tengo poquitas brochas ^^

Y este! Huele genial, como a piruleta! Así que muy mal, hamija, que no me va a durar nada, me lo voy a comer ahahaha! Es broma, me encanta también :qq:

Y otro pintalabios! Es un acierto, porque es muy natural y yo con colores así cantosos me veo muy rara, así que a este le sacaré más provecho :)

Y un pintauñas! No tenía ningún color así, así que otro acierto!!! Me lo he probado y queda muy bonito :3

Todo juntito! Los huevos kinder no han llegado, pero vamos, que has hecho muy bien enviando dos, porque mi padre y mi hermano me han robado uno para comérselo entre ellos xD

Yyyyyyyy Mi amiga eeeees Dalilaaaaaaa!!!!!
Te quiero mucho!!! :buitre:

9 1 respuesta
B

¡Acabo de publicar una review de mis regalitos! La dejo por aquí :3
http://pinku-tips.blogspot.com.es/2013/11/amiga-invisible-review.html

#5954 No te preocupes por lo de la brocha, la verdad es que aún así la uso todos los días y me va bien, por lo menos los pelitos no se quedan pegados a la cara xDD

5 1 respuesta
Almondriga

#5953 Que bien!! Tenía ganas ^^ Me alegro que te haya gustado todo! Lamento lo de la brocha, me la compré yo a la vez y tambien suelta pelitos la mía :(
Me paso lo mismo con el color del pintauñas malva... jajaja cuando lo
compré no estaba segura y ahora es de mis favoritos, por eso te lo cogí ;)
Y si, la paleta es una monería :qq: jajaj

1 respuesta
Dalila

#5952 Me alegro que te haya gustado ¡qué emosión madre! :qq:

2 1 respuesta
Mishifu

#5955 Mucho! Además de que muchas cosas me hacían falta!! ^^

1
Yuih

Las que no han recibido aún su paquete tendrían que avisarme por mp para controlar donde está el paquete (si está en camino, si ya debería haber llegado, si su amiga aún no lo ha mandado, etc).

P.D: Este mediodia voy a mac. Estoy en plan ahorradora y sólo me voy a mirar un corrector (espero que los de mac sean buenos y deje de parecer un fantasma). Tengo ganas de pillarme también la base pero son 40 € T_T

1 1 respuesta
asha

#5957 lo que me recuerda que te tengo que mandar la foto del resguardo.

Y lo envié el sábado pero me dijeron que no salía hasta el lunes y que son 2-3 días.

Espero que llegue entre hoy y mañana ^^

zazie91

Hola chicas hace una semana me registre en la web de Beautik e hice un pedido, que aun no me ha llegado. Les mandé un correo y tampoco me han contestado, y si miro el estado del paquete en la web no me sale nada.
Si alguna que haya hecho algun pedido en esa web me pudiera decir si eso es normal o que puedo hacer en este caso... sería de gran ayuda!

http://i.imgur.com/C1u6ySD.png

2 respuestas
Rharniel

#5959 Ponles un mensaje en Facebook, las marcas suelen "cuidar" mucho la atención al cliente en las redes sociales y por lo general, contestan enseguida para dar "buena imagen", muchas veces antes que a los emails. Prueba a ver!

https://www.facebook.com/pages/Beautik/210392362335395

Ahria

#5959 Porque te sale la opcion de pedir de nuevo? lo hiciste mediante transferencia o paypal?

zazie91

pues pague con tarjeta, y me lo descontaron y todo de la cuenta. Pero por lo que he visto en el facebook es que a varias personas les ha tardado hasta una semana asique esperare a mañana a ver si llega

asha

Buenos días pechosas

2
Yuih

Ayer fui a mac. Porque no fui antes? Me probó los correctores de ojeras (el que ella consideraba que me podía quedar mejor, el líquido) con las tonalidades que mejor me podían quedar. Me pille el líquido pero me dió muestra del que compraba y del que es en crema para que, si el que me compré no me gustaba y el otro si, los pudiera comprar. La semana que viene a lo mejor me animo y voy a probarme la base :p

CherryLee

Venía yo de bajar al chucho y me encuentro en el correo aviso de PAQUETE!!!
Paquete siempre ha sido una palabra preciosa y ahora más.

Esta tarde lo voy a recoger y después de los grititos y saltos de emoción haré las fotos y blabla
Viene desde IRLANDA y huele a brisa y a hierba fresca FLIPA FLIPA TOMA TOMA

6 1 respuesta
NeonBeat

#5965 we want reviewwwww

2
asha

me pregunto quien puede ser!

3 1 respuesta
supernenaR1

joe , yo envié el paquete hace una semana y sigue " en tránsito" ¬¬

CherryLee

#5967 HAS SIDO TÚUUUUU! Ay que me ha encantao todo que no veas, pero lo qué más me ha flipao es que tenía ese rimmel en mente, es genial genial todo, ya le he hecho las fotos pero hasta esta noche no puedo pasarlas bien con calma y hacer la review que tengo bastante lío, pero de verdad que me ha encantao y me ha hecho una ilusión loca.

PD: Estaba comiendo con unos amigos cuando lo he abierto y el tanga ha sido lo más aplaudido, muuuuuuy bonito <3<3<3

Graaaacias!!!

2 respuestas
asha

#5969 hHahahahahAhHAHAHhahaAHAH me alegro que te guste ^^

Luego pones las fotos :D

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko