El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

C3RDUP14

Buenas, soy nueva por aquí y querría preguntaros sobre correctores de ojeras, a ver que me podéis aconsejar...yo utilizo uno de Maybelline New York (Fit me 20) y mas o menos me hace el apaño, pero hay días que ni con esas...

Gracias de ante brazo. ;)

1 respuesta
supernenaR1

#6374 ciertooo, que te estuve pintando en la kdd y luego nos miraron mal por llegar tarde a la cena xDD me alegro de que te haya gustado ^^

y me parece muy mal que nadie haya comentado nada de mi sobre molón >.< que lleva el caracol y todo!! xD

1 respuesta
NerfMe

#6392 Creo que nos miraron mal porque estuvimos como una hora ocupando el baño. xDDDDD

Estoy ahora haciendo pruebas con el pintalabios, que me he pillado el lápiz transparente de UD, y a ver cuanto me dura. De momento la sensación en la mitad del labio que lleva lápiz es distinta de la otra mitad, pero no sabría explicarlo.

2 respuestas
strobe

#6391 Bienvenida!!

De que color son las ojeras que tienes? :D

#6393 Que cuco :3
Foto de un labio con lápiz + labial y el otro sin!

3 respuestas
Enyd

#6393 A ver que tal te va ese!!! :D :D
Haz review!!!

Cada vez que me hago las cejas lloro xD me estoy muriendo de dolor ahora mismo, y sólo me hago la parte de abajo :qq:

2 respuestas
NerfMe

#6394 #6395 Pues a ver si mañana hago otra y pongo fotos, que hoy estoy trasteando mucho.

asha

#6395 Yo siempre estornudo xD

Yuih

#6394 Juapetona, has encontrado algo para tus arrugas?

Yo no se si ir a mac a ver que me recomiendan porque su corrector me va genial pero hace que una chiquilinea que me sale bajo el ojo se note más ><

1 respuesta
Asia

Yo voy el sábado a mac, me pillare los polvos y el labial dark.
Alguna otra recomendación?

2 respuestas
Yuih

#6399 Comprarme unos a mi jijijiji

Nah, es broma >o<

1 respuesta
Asia

#6400 JAjajaj

Es que me han dado un dinero adelantado de las navidades, y voy a aprovechar xD

1 respuesta
asha

#6401 mañana sale la colección holiday de RiRi :3 aprovecha si te gusta algo.

http://www.temptalia.com/mac-x-rihanna-riri-hearts-mac-holiday-2013

Yo tengo las sombras minerales: http://www.maccosmetics.com/product/shaded/154/781/Products/Eyes/Shadow/Mineralize-Eye-Shadow/index.tmpl verde y morada y son <3

1 1 respuesta
Asia

#6402 ME encantan las sombras, y los labiales!
Todo no puede ser xD

A ver qué elijo, me gusta todo

C3RDUP14

#6394 gracias!

Pues suelen ser amarillentas, aunque hay veces que cogen un tono un poco morado, según les da...

2 respuestas
Yuih

#6404 Yo me compré hace 1 par de semanas el corrector líquido de mac. Para empezar me va a durar un monton. Me dieron una muestra pequeña y aún estoy usándola...

El único problema que tengo es que me marca una arruga que tengo bajo el ojo y que mis ojeras a veces son tan grandes que no me las acaba de cubrir del todo >o<

1 respuesta
Zahrae

Hoy he ido a una tiendecita super mona que hay en la ciudad de al lado de la mía, que es de las pocas de Barcelona y alrededores que venden productos Bell y Pierre René.

Me he comprado una sombrita de Pierre René, que creo que se habló de ellas bastante atrás. Las he ido probando todas y es una barbaridad lo bien que pintan (o pigmentan, que aún no me hago al argot maquillajil xDD). Me he cogido esta:

spoiler

Luego me he comprado un desmaquillador de ojos de Ziaja que el mío se había acabado:

Y la chica me ha dado unas muestras:

La chica me ha contado que hace 2 meses que abrió y que es muchíiisima la gente que le viene de otras ciudades de por aquí expresamente a buscar esas marcas porque las bloggers hablan de ellas xDD.

4 respuestas
Rharniel

#6406 Yo conozco también esas sombras y merecen mucho la pena por la calidad - precio. Las conocí por Arroin80 y la verdad es que me creó la necesidad :_ Tienen muy buena gama de colores.

Sombrita

#6406 ¡¡ Oh Dios la 130 es GHFDTYWEGVFDAGSFG AMOR <3 !!

C3RDUP14

#6405 Perdón por la indiscreción, pero la arruga por qué te la marca, se te cuartea? es que algunos correctores que he usado se me cuarteaban y era peor el remedio que la ojera de mapache xD , el que uso ahora no me cuartea, pero se sigue notando la ojera :/

2 respuestas
Yuih

#6409 Efectivamente. Es una linea que desde hace un tiempo siempre tengo (no se si es arruga arruga o si es de ojera) y ahora que me tapo más normalmente las ojeras he visto que queda "roto" el corrector.

1 respuesta
Lafy

#6406 Y donde está esa magnifica tienda? xD

1 respuesta
Zahrae

#6411 Está en Santa Coloma de Gramenet, en la parada de metro Santa Coloma :). Yo vivo en Badalona así que me queda cerquita.

Loxias

#6409 Si te sirve de algo, yo hace tiempo que desistí de poder cubrir mis ojeras completamente...

3 respuestas
C3RDUP14

#6410 eso puede ser por tu tipo de piel, que sea más seca, por eso se me cuarteaban a mi, porque mi piel es tirando a seca y este de maybelline que uso, para eso está muy bien porque queda bastante "jugoso" lo que no me termina de convencer de él, es que se me sigue marcando la ojera, la disimula mínimamente...

asha

#6413 Yo utilizo un concealer + iluminador para las ojeras.

Es ultra caro pero el Touche eclat de YSL es Lourdes en pincel para esas cosas.

Hay una versión de George at Asda que es por lo visto un clon.

3 respuestas
C3RDUP14

#6413 nunca hay que desistir, algo habrá seguro :)

#6415 cómo de caro? :wtf:

2 respuestas
asha

#6416 Pues suele rondar los 25-27€

Pero te digo que es <3

Si sabes inglés:

1
Loxias

#6415 Me lo apunto a ver si ahora en navidades pudiese hacerme con ello. Pero vamos, es que mis ojeras son de órdago, duerma o no :(
#6416 yaaaa, pero fíjate que leí hace tiempo en un artículo que hay dos tipos de ojeras, las de no dormir o descansar mal, y otras que resulta que son genéticas por así decirlo. Vamos, que ni 14 horas de sueño, ni mascarllas, ni nada para deshacerte de ellas. Y yo creo que estoy en este segundo grupo! Porque da igual lo que duerma y descanse que ahí están.
Al parecer se podían OPERAR! Pero meterme a operaciones por unas ojeritas... A ver si pruebo la solución de asha!

2 respuestas
asha

#6418 Si podéis pasar a un sitio que os lo prueben, yo lo uso deade hace muuuucho tiempo cuando sólo había un tono.

Después, visto el éxito, han añadido más. El mío es el 3.

Lo uso sobre todo en las líneas de expresión y en las ojeras.

Mirad, he encontrado una comparativa de productos similares:

http://beautyjunkielondon.com/2010/06/ysl-touche-eclat-vs-alternative-undereye-highlighters.html

En el aeropuerto es donde mejores precios he visto para esto :)

L'real también tiene una versión: http://direct.asda.com/L%27Oreal-Paris-Lumi-Magique-Touch-of-Light-Highlighting-Pen---Various-Shades/LPLUMIMAGICCONCMASTER,default,pd.html

2 respuestas
C3RDUP14

#6418 No creo que merezca la pena operarse por eso, aunque sean genéticas :no:

#6419 muchas gracias asha, a ver si con un poquito de suerte encuentro mi anti ojeras definitivo y si me lo pueden probar antes como tu dices, mucho mejor ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko