El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

#6420 Si te sirve, yo uso el Boi-ing concealer de benefit + el iluminador de YSL

No es que tenga siempre ojeras porque descanso muy bien pero del estrés siempre acabo modo mapache al final del día.

Esa combinación me suele durar hasta 12 horas.

También tengo un botecito pequeño de Erase paste de benefit pero lo encuentro un poco más denso que el concealer.

Mi problema es que tengo muchas rojeces y estos dos productos no los cambio por nada!

1 respuesta
Loxias

#6419 Si, en el aeropuerto suele salir bastante mejor...mmm...y mi prima tiene que coger vuelos estas navidades! Vaya por Dios, que coincidencia :P
En el corte inglés suelen tener en los stand gente para que te muestren los productos y probarlos, igual me doy un garbeo mañana a ver que tienen!
#6420 Lo se! Estoy aprendiendo a aceptar mis continuas ojeras ;)

strobe

#6399 Te vas a pillar el Dark Side? :D

#6404 Para pieles cetrinas o con ojeras amarillentas lo mejor es utilizar un corrector color malva. Ahora en función de tu tipo de piel puedes encontrar el que te guste :D

#6398 No he encontrado nada, no :(
He ido al Sephora y me han sacado escaldada de allí cuando les he dicho que quería un antiarrugas xD

Eso sin contar que mi novio pone morros cada vez que se las enseño.

Pero ellas siguen ahí ¬¬_

Y con respecto a lo del corrector, has probado a echarte muy poquito producto y a sellarlo inmediatamente con polvos? A mi también me pasaba hasta que decidí echarle naaaaada de corrector :D

#6413 Por que desististe? Si yo puedo tapar las mías que son moradas y profundas, cualquiera puede! D:

Las mías son genéticas y si existiera operación para quitárselas, YO YA ESTABA EN QUIRÓFANO.
Asco de arrugas y ojeras.

He visto la nueva colección de RiRi
Quiero todo ;(

3 respuestas
strobe

#6421 Para mi el Erase Paste es un regalo de dios.
Su tono anaranjado y que sea tan denso hace que me cubra tooodas mis ojeras.

Yo hago
Erase -> Base -> Corrector NW20 de MAC (Mi tono de piel) -> Polvos.

Profit!

Loxias

#6423 jajajaja, Desistí porque no encontraba nada que las tapase!! Ahora voy a ver si puedo probar lo que ha recomendado asha, y si funciona le levanto una estatua vamos!

1 respuesta
Asia

#6423 siii :D

1 respuesta
Yuih

#6423 Somos unas incomprendidas.

Cuando pido consejo de ellas, me miran como si estuviera loca. -.-

He hecho un pedido a maquillalia :O

Edito: Lo de los polvos después del corrector es importante?

1 respuesta
strobe

#6425 Asha suele tener razón en el 90% de las cosas que dice (El otro 10% es cuando dice que si gato no está gordo.)

#6426 Que bien!!!!! Te aviso que el Dark side es exactamente el mismo color que el Dive sólo que éste último es mate, el otro es más cremosito! :D

Lo digo por si prefieres un labial mate mate :D

#6427 :O
Que has pedido?

Es importante porque fijas el corrector y no dejas que se mueva para esos dichosos pliegues que no nos gustan :mad:

2 2 respuestas
Yuih

#6428 Pues he pedido:

http://www.maquillalia.com/catrice-paleta-sombras-absolute-nude-p-9472.html

http://www.maquillalia.com/wild-trio-sombras-color-icon-382b-cool-cucumber-p-10598.html ---- Esta segunda la pillé en otro pedido a parte porque no me pude aguantar. Tengo los ojos verdes y creo que me puede ir muy bien :X

Y un par de brillos de labios.

Mis polvos son una mierda así que no se si el remedio sería peor que la enfermedad T_T

1 respuesta
strobe

#6429 Que wapens!
Veo que la segunda paletita trae una minibrocha para difuminar! Que cuco :O

Jajajaja
Los míos son los más suaves (hasta hace poco no me ponía polvos, sentía que mi piel no respiraba y era horroroso) y son minerales.

Eso si, me duran la viiiida! Sólo me los pongo para las ojeras y para la nariz.
Así que si los mios, que son muuy ligeros, cumplen la función, los tuyos fijo que también!

Por cierto, me salieron unas venitas rojas en la nariz y estoy leyendo sobre como quitarlas.
Alguien sabe?
EDIT: He leído fototerapia
GL VENAS

3 respuestas
Yuih

#6430 Tengo unos polvos que me compré hace como.....3 años cuando no quería usar base líquida. Es de l'oreal, el accord perfect y no te creas que es 100 % mi color pero de momento....

Asia

#6428 Los mate suelen durar un pelin más, no? o eso es la sensación que me dan

1 respuesta
CatNoodles

#6430 si las venitas son por capilares rotos, que yo sepa lo que único que funciona es el láser :< yo fui a un sitio donde cobraban 100€ (y es sólo un puntito) pero eso si, si no funcionaba (porque por lo visto está "profundo", gñ) no me los cobraban :D, he mirado más y creo que todo ronda sobre ese precio.
Por lo visto también hay cremitas.. pero yo no tengo mucha confianza xD

1 respuesta
Yuih

#6430 Sabes en que me he fijado? Que al poco rato de ponerme el corrector la piel se me seca mucho y por eso se me cuartea el corrector. Le preguntaré a la de la farmacia donde compro las cremas de la cara si hay algo porque a lo mejor es más bien un problema de hidratación.

1 respuesta
Rharniel

Hay un clon del Touche Eclat que os nombra Asha, de la marca Artdeco que no sé si se sigue vendiendo actualmente (Artdeco se vende en Douglas). Yo lo tuve una época y me gustaba bastante, tan solo lo utilizaba para iluminar, pero he visto que el precio es ahora de 19.90, igual merece la pena ahorrar un poquito más y pillarse el de YSL.

Dalila

Yo tengo unas ojeracas considerables color morado. Hace mucho que tengo curiosidad por probar los correctores de Kryolan y después de este post creo que probaré el combo Kryolan+ Martora ¡es espectacular! :O http://pirucha-iniciandounalgo.blogspot.com.es/2010/08/corregir-ojeras-oscuras.html

1 respuesta
Yuih

#6436 Lo de que se cuartea se soluciona simplemente con los polvos? No tiene más que ver con la hidratación de la piel?

1 respuesta
Dalila

#6437 A mí se me acumula el corrector en los pliegues si no lo sello con polvo sí o sí. Al sellarlo se me frena 100% en la zona de la ojera. Supongo que en pieles muy grasas o muy secas sí que influye más la hidratación de la piel en la duración.
Mis pasos son 1) crema hidratante en la ojera 2) corrector 3) sellar con polvos y me aguanta muchas horas.

MarmothGirl

#6406 Dime calle exacta y nombre de la tienda, pallí que voy!

2 respuestas
Yuih

#6439 kdd de compris de maquillaje ya!!!

6
NeonBeat

acabo de probar dos mascarillas AWESOMES + crema de noche.

1er paso: mascarilla scrub melocoton

2o paso: mascarilla con arcilla

y para acabar crema de noche

NO TENGO PALABRAS
llevaba la cara super mal y me la ha dejado megailuminada, suave y fresquisima. 0 grasa y los granitos que tenia me los ha quitado. No doy credito...

3 3 respuestas
Loxias

#6441 Tiene buena pinta!donde lo cogiste?

1 respuesta
Y4mii

No me había metido en todo el día, y justo lo hago para leeros y contaros que me regalaron el touche eclat y veo el comentario #6415 de Asha :o_o:

Yo lo use por primera vez porque mi hermana me cedió las sobras de uno y me enamoré <3. Desde ahí esta es la segunda vez que estreno uno y es maravilloso. Cierto que es caro, pero para mi lo vale :si:

1 1 respuesta
asha

#6443 Amén hermana!

1
NeonBeat

#6442 pues he preguntado en la farmacia porque se me ha ocurrido (estaba pensando en comprarme una crema de dia y otra de noche mas especificas para mi) y la farmaceutica me ha recomendado esas mascarillas (le pregunte si tenia alguna mascarilla tambien) y me dio una muestra de esa crema de noche y otra de dia (que probare mañana).
la crema de noche tiene un olorcito super rico _

1 respuesta
Loxias

#6445 Voy a ver si lo encuentro por el internete :P Que yo creo que en mi farmacia de esto no venden... les compré una mascarilla que tenían hace tiempo pero pff, igual que si no me la hubiese puesto..

2 respuestas
NeonBeat

#6446 pues te lo recomiendo 100% uf yo esque no me lo creo madre mia.

2 respuestas
Yuih

Bueno, he ido a mi farmacia y al momento de pedirle información por una crema para mi problema me recomendó esta

http://www.parafarmacia24.es/wp-content/uploads/productos/eucerin_aquaporin_active_cont_ojos_15_ml_parafarmacia24_0155281.jpg

Y la he pillado. Si no me mejora, no me puede empeorar. Dice que a ella le va muy bien y que incluso se nota las ojeras mejor.

Y4mii

#6447 #6446 Vale, mañana voy a la farmacia a preguntar xD

1 respuesta
Loxias

#6447 jajaja, estoy ya intrigada!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko