El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

MarmothGirl

#6480 EEEEEEEEEEH, estuve a punto de regalarte la sombra negra de Bourjois, suerte que no lo hice... xD

1 respuesta
Yuih

#6480 Creo que hay alguna que me pertenece por ahí, te paso la dirección y me la envías? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
strobe

#6481 jajaajajaj
Eso leí en la carta

No te quise decir nada :$

#6482 Para dos cutres que tengo no me las quites, joe xDDDDD

1
strobe

Por cierto, chicas, vi a muchas youtubers pillarse los polvos estos para hacer zumo tipo tang!

Recuerdo haber mirado la página y demás, pero no me acuerdo del nombre para comprar >_<

Vosotras sabéis? :( :(

Y si me decís un código descuento os amaré toda la vida xD

strobe

Por cierto, mirad lo que sacó Paula Echevarría en su blog!

y

Flipáaaaaaaaais con el verde!

1 1 respuesta
B

#6485 que bonitos todos los colores, el verde espectacular!
Tiene pinta de ser carisimos...

1
Enyd

#6475 Tía! No sé ni cómo me lo han vendido.
No soy pro ni nada. Es más, es mi primer producto de Mac xD

Después de probármelo con primer, he decidido que sin el, pues mejor.
Porque el primer ya los labiales normales, los deja mate, entonces....
Necesito algo que me deje los labios super suaves e hidratados....

Os dejo foto, :qq:

4 3 respuestas
strobe

#6487 Joer, es brutal de bonito :____

Ligia

#6477 La de Nivea unos 5 o 6 euros, pero si te digo la verdad, al cabo de unas horas tenía la frente llena de brillos y tenía que ir con los papelitos matificantes a quitar un poco.

#6479 Pues unos 15 euros, pero seguro que en Francia es algo más cara, que aquí todo es más caro siempre u_u aunque no estoy muy segura pq compré varias cosas y tenía un descuento, etc.

Mira, antes de tenerla, cada día me iba al trabajo y a laS ciertas horas notaba que tenía una capa de grasilla sobre la piel. Esto además de brillos me ensucia el flequillo, lo cual me fastidia bastante. Ahora me toco la frente y no está "mojada", no sé que hace con el aceite ese, pero me he quedado alucinando.

1 2 respuestas
NeonBeat

#6489 esta semana estamos haciendo cada descubrimiento con las cremas..! mi madre llego ayer de viaje y esta mañana me ha preguntado que que he hecho para llevar bien la cara en tan solo dos dias XD

Dalila

#6487 ¡Es precioso! :qq: ¿Con que maquillaje de ojos lo combinas?

1 respuesta
Enyd

#6491 Pues he pensado tambien usar un mate clarito ^^
Aquí dejo tutorial

La paleta que tengo (y amo profundamente)
son la Natural Eye palette de Too Faced http://www.makeupandbeautyblog.com/wp-content/uploads/2009/08/too-faced-natural-eye-kit-swatches-1.jpg

Y la Big Beautiful Eyes de Benefit http://3.bp.blogspot.com/--WH8Unrjzbw/T41xA95GeBI/AAAAAAAAAuY/FcrBGn5oo-w/s400/Benefit+Big+Beautiful+Eyes.jpg

2
MarmothGirl

#6489 Yo no tengo la piel muy grasienta pero a lo mejor me iría bien para quitar la poca grasa que tengo. Qué marca de nivea es exactamente? Puedes buscarme una foto? :qq:

1 respuesta
Loxias

#6487 Y tengo uno parecidísimo de dior (de hace años ya, pero aún me dura porque lo he usado muy poquito) que es casi ese tono pero en plan metálico! A ver si luego lo busco y os lo enseño :P

1 respuesta
B

He probado la exfoliante que me regalo mi Amiga invisible y la verdad es que me ha dejado la piel muy limpita y suave =) A ver como se desarrolla el día y como me controla la grasita.
Gracias BIFF ^^

Una preguntita, ¿que quitaesmaltes usais vosotras que vayan bien? yo me compré uno random en los chinos y para los pintauñas de kiko me va muy bien, pero para los de essence me cuesta bastante quitarlos.

2 respuestas
Loxias

Por cierto, que ayer fui a dos o tres tiendas de maquillaje y perfumes pero no encontré las mascarillas ni la crema que nos enseñó neonbeat :( Mi gozo en un pozo...

Y otra cosa! Conoceis eso de Birchbox???? Es que lo vi a través de una amiga y flipé, pagas un tanto al mes (creo que eran diez euros mas tres de envío) y te mandan una cajita llena de muestras. Me parece muy tentador, pero quería saber si alguna está suscrita y si vale la pena.
También tienen tienda en la web pero aún no la he cotilleado.
Os dejo el link para la que le interese :P
https://www.birchbox.com/
En algún lado se puede ver ejemplos de las cajitas..

2 respuestas
Loxias

#6495 yo el último lo cogí en el mercadona ahí el primero que pillé. Me iba regular hasta que se me ocurrió usar los discos de desmaquillarme para las uñas también (tonta de mi no haberlo pensado antes..)

1 respuesta
B

#6497 Los discos tambien lo uso pero ni con esas..... solo me pasa con los pintauñas de essence, con los demas bien

1 respuesta
Loxias

#6498 Entonces creo yo que va a ser más problema de los pintauñas que del quitaesmalte xD

NeonBeat

#6496 yo las encontre en farmacia! a ver si tienes suerte! yo creo que si que tendran, al menos la crema :3

1 respuesta
asha

yo odio quitarme los pintauñas con brillis... lo oooooodio

2 2 respuestas
Loxias

#6500 Es verdad, si me lo dijiste xD Miraré farmacias a ver!
#6501 Yo hay pintauñas que no uso por la pereza de quitarmelos luego...

strobe

#6495 Este

Y huele de viiiiicio!

#6496 Hay mogollón de cajitas de ese estilo, no?

#6501 Es odioso >_<

1 respuesta
Loxias

#6503 Te van mandando una distinta cada mes al parecer, yo lo veo guay, pero no termino de decidirme xD

Enyd

#6494 A mi es que cuando me dijeron que tenían este... Sólo un par de unidades en Madrid y Barcelona... Casi me da un pasmo......
Subo foto del labial a la luz de día.

2 3 respuestas
Loxias

#6505 Normal! Es bonitísimo!! - Voy a buscar el mío! xD

Ahria

#6505 tono y marca please!

1 respuesta
Loxias

#6505 Got it :D

2 1 respuesta
Enyd

#6507 Es el Smoked Purple de Mac... Fue una edicion limitada, que ahora solo están en las pro y por internet para Usa y Canada.
Pregunta en la tienda de Fuencarral de Mac

#6508 Gracias!! Mola el tuyooo

1
MarmothGirl

No me digais que no es una monada O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko