El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

#6960 quien cojones es esa rubia? por dios que pintas...

en fin

1 1 respuesta
Ahria

#6961 Daniela blume y Uri sabat xd

Louise

Hoy he ido en caza de mi dark side, y si señoritas despues de buscar lo encontreeeee ueeeeueeee.
Estas son fotos de hoy mañana hago mas!!! Queda suuuper bien, me encanta.

2 1 respuesta
Mineko

#6956 Ugh... demasiados colores y cantidades de maquillaje en su cara. Lleva los ojos en color cantoso, los labios oscuros y el colorete marcadísimo... way too much.

1
Dalila

Soraya (o Soyaya para los que se acuerden) nunca ha tenido un gusto definido, suele ir buscando llamar la atención, pero no siempre lo consigue para bien. No sé si es cosa de ella o tiene algún tipo de asesora, pero vaya telita.

NeonBeat

ya tengo vestido para fin de año!
mirad la tercera foto y decidme que os gusta _
http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/466002/3421502/Vestido%2Blargo%2Bapertura%2Blateral

2 2 respuestas
strobe

#6966 Aaaala, que sexy!!!
Cómo vas a hacer con el suje?

1 respuesta
NeonBeat

#6967 como tengo que quitarle un poco de abajo usare esa tela para hacerle una bandita pequeña por detras justo por donde va el suje. si me lo pongo sin suje tampoco se me caera nada, asi que ya vere :)

1 respuesta
strobe

#6968 Domingos y domingas libres!!

2
viksvaporu

Libertaaad para las doooss!!

Yo del stradivarius me he enamorado de este vestido http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/31004/3228002/Vestido%2Blentejuelas%2Bespalda%2Babierta

Hace un par de paginas pusieron unos sujetadores para llevar la espalda al aire.. Estan los tipicos como de silicona que a mi no me gustan nada y los multiposicion. Y luego hay unos que yo no he visto aun en ninguna tienda pero que sob con tirantes pero sin parte de atras... Algo muy raro

Este sujetador en concreto
http://www.imujer.com/2008/04/09/nuevo-sujetador-sin-espalda-breakthrough-backless-bra?utm_source=gimgs&utm_medium=img2node&utm_campaign=hotlink

1 1 respuesta
strobe

#6970 Que chulo!
Las fucking lentejuelas me pierden

Siempre se puede optar por este
http://womensecret.com/tienda/my-basics/sujetadores/17-espalda-multiescotes-4274768

Yo tampoco había visto nunca ese sujetador :o

Yo optaría por no llevar nada!

2 respuestas
LaDy_MiR

#6971 ¿Alguna lo ha probado? Le he estado echando un ojo porque mi vestido de fin de año tb lleva escote en la espalda, pero no se yo eso que tal agarrará a las q tenemos pecho xd

1 respuesta
strobe

#6972 Yo no lo he probado pero seguramente agarre mejor eso que esto
http://womensecret.com/tienda/product-line/sujetadores/accesorios-sujetador/copas-adhesivas-de-foam-push-up-4331702

De todas formas, por que no pruebas esto?
http://womensecret.com/tienda/product-line/sujetadores/accesorios-sujetador/tapapezones-de-tela-4331591

Yo lo tengo y a mi me encanta :D

2 respuestas
asha

#6973 ay los sujetadores que parecen dos pechugas de pollo me dan una risa...

LaDy_MiR

#6973 La primer opción está descartada, eso tiene pinta de no agarrar nada de nada jaja. La segunda... bfff e ir sin sujetador?? No puedo salir a la calle sin él! me siento hiper incómoda.

Otra cosa que he leído esta mñn buscando, es coser las copas al vestido, pero tampoco se que resultados dará e imagino que será mas calentamientos de cabeza para mi madre >.<

Sombrita

Chicas, ¿ Alguna tiene una lámpara UV para el secado de uñas ?

Es que a mí me encanta pintarme las uñas pero estoy siempre haciendo cosas o no tengo tiempo y a veces se va todo al traste, ¿ Consejos ?

1 respuesta
Mineko

#6976 Creo que ese tipo de lámparas son para sellar los pintauñas de gel, no sé sin funcionarían con pintauñas normales.

Hay top coats de secado rápido, y también hay gotas y sprays para acelerar el proceso. Si no me equivoco Essence tiene unas gotas así, y después conozco ya marcas más carillas como OPI o Essie. En Flormar creo recordar que tenían el spray para acelerar el secado de las uñas.

Así echando un vistazo rápido, por internet he encontrado esto:

1 respuesta
Zahrae

#6977 Me pasa lo mismo que a Sombrita así que me va a ser muy útil :D Gracias!!

Ahria

Pero tiene que haber una lámpara para secado no?

Anisdar

Hola, soy nueva en el foro. Necesito ayuda porque tengo la piel seca y no se que base de maquillaje comprar. Me podéis echar una mano?

1 respuesta
strobe

#6980 Benvenida! :D

A mi la que mejor me va es esta

LA Studio Sculpt, aunque hace poco leí que MAC sacó una base mineral para pieles secas :O

La Mineralize Moisture :D :D
Tengo muchas ganas de probarla!!

Que hidratantes utilizas? Cuentame!

Creo que solo somos dos con la piel seca :(
Bueno, contigo 3! :D

1 respuesta
Anisdar

#6981 Gracias :D

Utilizo la misma base de maquillaje, me va genial pero como se está acabando quería probar otras bases para ver que tal me iban.

Tiene muy buena pinta la Mineralize Moisture, la próxima semana iré al Corte Ingles y me la probaré.

Ahora mismo de hidratante utilizo la manteca de cacao de Ziaja, está bien pero no es nada del otro mundo. Eso si, huele genial :P Me recomiendas alguna?

1 respuesta
strobe

#6982 Yo esa no la probé :o
Soy un poco noob en Ziaja aun :$

A mi me va muy bien la de GArnier

La rosa! En Mercadona está baratita y no me va nada mal :D

Que polvos utilizas? :D

1 respuesta
Anisdar

#6983
La crema sería perfecta si juntarán la de pieles apagadas con la de pieles secas. Algún día... :D

Mi hermana usa la de piel mixta y dice que le va muy bien. Cuando se acabe esta iré a mercadona porque este invierno tengo la piel mäs seca de lo normal. Odio la sensación de tirantez.

¿Te refieres a polvos matificantes? Utilizo los Prime and Fine de Catrice, pero solo en verano que es cuando me salen brillos.

Ligia

Uno de los colores de mi compra del otro día :3

En directo se ve más violeta que en la foto... y voy a quitarme los bordecitos que me he salido :c

Ahria

#6963 no sabras si en la de Fuencarral lo tienen no? xD

1 respuesta
Louise

#6986 pues ni idea pero intenta llamar antes de ir.

1 respuesta
Ahria

#6987 buena idea!

Loxias

Bueno, bueno, cuantos días sin leeros! Fui al corte inglés, decidida a cogerme un pintalabios de mac por ser buena chica y llevar tanto tiempo sin comprarme nada....y resulta que no hay mac en el que fui! Por otro lado, mi prima me ha prohibido comprarme maquillaje (lo cual me da una gran pinta de mi regalo de reyes :D) así que paciencia...
Ah! Y me trajeron una bolsa de victoria's secret super bonita que voy a usar para el maquillaje cuando me mueva con un gel, crema hidratante y una colonia que huelen de maravilla. A ver si mañana os subo una fotito que lo veais! Lo mejor, la crema!

#6966 Muy bonito! Me encantan los vestidos con la espalda así.
#6971 A mi me pasa lo mismo con las lentejuelas...y las cosas brillantes en general, debo de tener algo de urraca por ahí.... XD Por cierto, la paleta con rebaja era la de Glinda de Oz de Urban Decay y estaba en la propia web, pero viendo el movidón para el envío...yo que la tenía fichada desde que salió :(

1 respuesta
Mineko

#6989 Lo que pasa es que a Urban Decay parece que sus clientes europeos se la pelan. Nunca hacen giveaways internacionales, solo para US, y en su web no envían fuera (pero claro, tampoco tienen web oficial europea). Por eso te sale el tema de la empresa intermediaria, porque ellos no envían.

Y mira que la gente de fuera de US les mete caña constantemente en su facebook cada vez que hacen un sorteo o cualquier movida, pero o les resulta extremadamente complicado o sudan del tema. xD

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko