El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Abby

Sorteo de la paleta de coloretes One Night Stand de Nars de Sephora:

http://www.makeupzone.net/sorteo-nars-one-night-stand-palette-con-sephora/?fb_action_ids=10202358245894755&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=[496469167133416]&action_type_map=[%22og.likes%22]&action_ref_map=[]

2
Sombrita

Nuevas uñitas:

4 1 respuesta
strobe

Código de descuento en asos del 25%!!

Con el código: papanoel25

:o

Sólo hoy!

2
strobe

Después de una semana sin maquillarme por el tema de la piel ayer lo he hecho!
He utilizado una BB para que no fuera tan agobiante.

No me ha ido mal pero sí que al quitármelo he notado que mi piel sufría un poquito :(
Se me puso rojita pero al momento se pasó. El tónico la relajó mucho :D

A lo que iba, el delineado de ayer con el eyeliner de Bell!

Creo que mi rizador de pestañas ya perdió toda su función y he estado leyendo sobre otros!

Mirado lo que dice makeupzone de este rizador:


Este es sin duda el MEJOR rizador de pestañas que he probado. Os lo digo porque he probado muchos: Chanel, Shu Uemura, Japonesque, MAC (este es uno de los que más me gustan para uso general también), Tweezerman… no sólo para mi si no también en clientes. No me extraña que tenga el premio de la revista Allure como mejor producto de belleza durante los años 2002, 2003, 2004, 2005 y 2011.
El secreto en primer lugar es la goma. Es súper suave y gruesa, y está hecha de una resina especial de larga duración y que es súper delicada con las pestañas. La forma del mango y la amortiguación que tiene, hacen que con una presión súper leve, curves las pestañas totalmente, sin necesidad de insistir. La curvatura aguanta mucho, y gracias al arco y a la goma, se curvan muy bien desde la raíz, quedando súper elevadas y no dobladas, en forma de L como hacen algunos rizadores.

Mis pestañas cada vez están mas tiesas y sosas, creo que es el momento de compraar!

Si conocéis algún rizador guay me lo podéis decir :3

Y con respecto al eyeliner me ha sorprendido gratamente!
Dura muchísisimo! Eso sí, hay que esperar a que se seque (tarda varios minutillos) pero una vez que queda fijado, ahí se queda!

También hay que ir regargando el pincel porque, como se aprecia en la foto, no dura dos pasadas.

Para el precio que tiene está genial!

#6995 Yo utilizo la de Kiko y me gusta un montón!
Todo depende de que tipo de piel tengas ^^

1 respuesta
Hedone

Chicas, me quiero comprar una BB cream para ponermela a diario, ya que la base de maquillaje me da pereza XD ¿Cuál me recomendáis? Si puede ser económica mejor :)

2 respuestas
Ahria

#6995 yo uso la de garnier

1 1 respuesta
Hedone

#6994 #6996 Tengo la piel grasa, me irían bien?

2 respuestas
Laurel

#6992 :O yo estoy buscando algo así para nochevieja!

tengo muchas expectativas para el 2014 la verdad.

1 respuesta
strobe

#6997 LA de Garnier tengo entendido que te iría bien!!

A mi la de Kiko me va bien, pero yo tengo la piel seca, no sé si será apta también para piel grasa :)

1 respuesta
Ahria

#6997 supongo que si, no es muy grasa ;) con que no te bañes con ella sirve

LaDy_MiR

Yo estoy enamorada de este pintauñas que le quité el otro dia a mi madre _ (aunque esté ya un poco hecho mierda porque llevo una semana con él)

1 1 respuesta
Sombrita

#6998 Pues el pintauñas es el Astor Fashion Studio metal effect el número 8 y lo otro es un brillo con purpurina roja, no quita el color del esmalte de abajo y es el Yes Love el número 6

MarmothGirl

Hablando de uñas... sabeis de algun producto o algo para "arreglar" una uña rota mientras va creciendo?

Se me ha roto una uña y no quiero arrancarmela porque se me ha roto tan hacia adentro que me duele, y para evitar golpes y arrancarmela, me he hecho un apaño xD

P.D: No tengais en cuenta el esmalte que me queda en las uñas, que llevo toda la semana encerrada en casa estudiando y no he tenido en cuenta las uñas para nada xD

2 respuestas
Ahria

#7001 llevas uñas de gel no?

1 respuesta
strobe

#7003 Arrrrg, que dolorrrrrrrr ;(

Cuando me pasa eso dejo que crezcan y rezo para que lo hagan rápido xD

Es una putada, podrías tener para fin de año una francesa preciosa!

1 respuesta
Sombrita

#7003

A ver si te sirve.

1 1 respuesta
MarmothGirl

#7005 Lo sé. Podría, podría, aix.. lo estuve pensando hasta que se me rompió. A lo mejor no se me cae en fin de año y puedo aprovecharla, y si se me arranca durante la noche de fin de año, no pasa nada, porque seguro que ni me enteraré xD

#7006 No conocía ese método, lo probaré a ver si me funciona. Muchas graciaas! :3

1 respuesta
Ahria

que uñas mas feas que tiene no? xD

1 respuesta
Sombrita

#7007 Yo lo uso siempre desde que sé de este método y para salir del paso viene genial, si lo que quieres es tenerlas largas hasta que te vuelva a crecer a ese tamaño deberás darle repasos como mínimo todas la semana, y personalmente uso pegamento especial para uñas, no pegamento normal, pero bueno.

#7008 Seee xD

LaDy_MiR

#7004 Si! Llevo un mes y algo con ellas por eso se nota tanto y queda bastante feote, pero no me las quiero quitar hasta despues de examenes porque si no las mías van a caer en 0 >.<

#7011 Que va! La primera semana si las notas un poco raras pero luego te acostumbras. Yo ya solo me acuerdo de que las llevo a la hora de quitarme las lentillas y para abrir latas T_T

1 respuesta
Ahria

#7010 y no es incomodo? osea no notas peso? igual es una chorrada pero nunca he llevado uñas de gel ni nada xD

1 respuesta
Yuih

Chicas, hoy me pego un capricho.

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/2146/251/Bestsellers/Studio-Fix-Powder-Plus-Foundation/index.tmpl

Os parece que me puede servir como base? Porque la que tengo es demasiado oscura para mi tono de piel ....

2 respuestas
Ahria

#7012 como base? Eso son polvos xD

1 respuesta
Yuih

#7013 Ya, ya lo se. Pero muchas veces hay polvos que van bien para dar el pego como base, sabes? Y no se si estos pueden dar el pego >o<

1 respuesta
asha

#7012 de hecho en la explicación del producto te dice que es una base en polvo.

Maquillaje y polvos en uno. Permite una aplicación fácil y rápida. Diseñado para usar en seco.

Es como las bases de Bare mienrals, no tiene nada que ver que sea en polvo para que no ofrezca buna cobertura.

http://www.bareminerals.co.uk/

1 respuesta
Ahria

#7014 pues entonces ni idea, yo la tengo pero la uso encima de la base, eso pruebalo

2 respuestas
asha

#7016 acabo de responderle que sí es una base.

1 respuesta
Yuih

#7016 #7015 Si, es que de hecho estos polvos me los recomendó alguna de vosotras cuando iba a comprarme la base de mac, para matificar. Pero voy alargando lo de la base y los polvos que tengo ya no me sirven (demasiado oscuros)...Así que he pensado en pillarme los polvos e ir usándolos.

#7017 Si, en la página lo pone. Pero me fío más de vosotras que lo que me ponga la web, aunque sea oficial xDDDDD

1 respuesta
asha

#7018 aquí las bases de bare minerals son muy populares (y muy caras xD) por eso es normal para nosotras ver bases en polvo :)

Yo lo he probado y no me convence la verdad.

1 respuesta
Yuih

#7019 No?????? Por???

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko