El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

MarmothGirl

Mirando bolsos para regalarle a mi madre... me namorao' de estos :O

Este último hay algo que no me acaba de convecer (no sé el qué xD), pero me sigue gustando igual.

2 1 respuesta
strobe

#7111 Joder, que bonitos.
Precio?
Ponlo en spoiler para que me vaya preparando y así no me de un ataque al corazón. :(

Mineko

Siendo de Prada no creo que bajen de los 1000-1500€ aprox. xD

2
Ligia

Avenue des Champs Elysées

Bonus

5 2 respuestas
strobe

#7114 :qq: :qq: :qq:
Llevame contigo
:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Rharniel

#7114 ¿Te hemos dicho que te queremos?

Laurel

soy retard y pedí UNA SOLA lentilla.

muchas muchas risas xD

opiniones son bienvenidas ._.

2 1 respuesta
asha

#7115 llevo la mascarilla de chocolate que me regalaste y mi gato se ha subido al escritorio a olerme la nariz... me persigue!

qué rico huele xDDD

Btw, he sudado para quitarme la mascara ulstra mega super waterproof que he puesto en la página anterior.

Declaro esta máscara la más waterproof que he probado en mi vida. OMG!

1 respuesta
Mineko

Me he enamorado de Lily Collins en este photoshoot... dem lashes. Qué guapa está, joder.

2 1 respuesta
strobe

#7117 Joer, pues te queda muy bien! Un color natural, no? O al menos eso parece desde el móvil!

#7118 jajajaj que dulce es <3
Entonces es apta para la playa? Porq yo una vez lleve una de L'Oréal y se me caía a cachitos al contacto con el agua, eso si, manchar no manchaba xD

1 respuesta
Dalila

#7119 La luminosidad que le han dado a la piel es espectacular.

1
asha

#7120 yo te digo que ayer lo intenté con el desmaquillador de benefit y nada (aunque no es el mejor) y con el de chanel, que es un bifasico que lo quita todo, me costó un buen rato y dos algodones xD

Almondriga

Chicas, esto ya estaba antes o es nuevo???

http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Shine-Lust-Lip-Tint/p-KM00201014
:qq: y encima con descuentos :clint:

1 respuesta
Louise

Hi hiiii! El otro dia hablando con Evey quedamos para comprarnos una especie de tinte que vende kiko de colorines, yo aun no los he visto, alguien podria ilustrarnos pliseeesss?

2 respuestas
olvidadiza

#7124

Esto sale en su página, habrá que ver si luego los polvos esos no te pringan toda la ropa... Porque yo los ví en la tienda y eran como bolacas con pigmentos dentro. Muy tizoso.

Yo he visto a un monton de videobloggers hacerse eso pero con pasteles, pasteles de Bellas artes que son como tizas de colores, así que creo que es lo mismo... Pero vamos, yo probé a hacerlo con los pasteles y el pelo se te queda todo entizado y tieso xD Además a no ser que seas rubia, no se ve mucho...

3 respuestas
MarmothGirl

#7125 Suerte que has puesto el vídeo, porque estuve planteandomelo cuando lo descubrí pero veo que queda como el culo, bueno, personalmente no me gusta nada como queda xD

1 respuesta
Sombrita

Chicas sé que no tiene que ver con maquillaje, ¿ Pero qué opináis de este complemento ?

1 5 respuestas
MarmothGirl

#7127 Pues creo que depende del estilo de cada persona.

Yo, personalmente, no soy de llevar este tipo de cosas y además creo que me quedaría fatal, porque no combina con la ropa/estilo que llevo.

Enyd

#7107 Cuando digo moda, es porque hemos crecido con ese tema. Hay gente que va depilada totalmente, y huele que da gusto... Jajajaj (Que asco doy)

strobe

#7123 Nunca lo había visto ;o
Espero que no sea pegajoso como un gloss convencional!

#7124 Tinte labiales?
Esto http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/Long-Lasting-Colour-Lip-Marker/p-KM002010131 ?

Yo no lo he visto tampoco, pero ayer probé este

Y no veas como pigmenta eso! Comí, bebí y salí y aun estaba en el labio D:

#7125 #7126 El otro día que fui con mi chico me probé el rosa en el pelo, queda bastante natural y no mancha la ropa. Eso si, dura -1.
Estuvimos 2 horas en un CC y al salir ya no lo tenía >_<
Igual es porque no apliqué el spray ese, pero vamos, natural queda. Al menos en mi pelo si, en el de la chica del anuncio para nada xD

#7127 Yo soy mas de

En verano creo que queda muy bien :D

Eso si, no me gusta que salga tanto pelo por encima de la cinta, me gusta mas pegadito.

Mineko

#7127 Me encantan ese tipo de movidas, pero no me atrevo a ponérmelas porque no me pegan demasiado. xDDD

En general me molan pero tienen que pegar con el estilo de la persona, como dice Marmothgirl. Hay gente que se lo pone y les queda genial, y chicas que se ponen algo así y parece que van disfrazadas.

Trance_Girl

#7127 Me encanta. Yo suelo ponermelos para festivales, de este tipo o cintas de colores,trenzadas..

Ahria

#7125 ceras pastel y agua, mas barata y pringan menos, eso si, a las morenas no las pigmenta mucho, aunque supongo que eso tampoco xD

1
B

Me he comprado por fin el dark side :qq: Ha sido amor a primera vista...

Mi primera compra en MAC, y no creo que sea la última....

1 respuesta
Louise

#7134 me alegro neni!!!! Ya me he pillado lo del pelo...total no es caro y para probar...mañana subo foto ^^

1 respuesta
B

#7135 Yo me lo tengo que comprar también...... pero bueno, supongo que ya para después de navidades.

Si, mañana me enseñas fotos !!!

Dalila

#7127 Me encanta. Me pierde el estilo romántico/bohemio-chic como leches se llame.

Por cierto, aún no se que maquillaje me voy a hacer en Navidad :no: Estoy entre ponerme la sombra dorada o bronce, pero tmb quiero purpurina... hasta última hora no me decidiré.

Ahria

Ayer probé el diva para salir se fiesta y bebiendo y tal me aguantó bien, en 6 horas solo retoqué dos veces y por manías! Buena compra!

Sombrita

Yo hoy me he comprado la barra esa para cubrir alguna cana, porque yo desde hace eones ( creo que siempre lo he tenido ) hay una zona de mi cabeza que siempre me salen 4 o 5 pelos totalmente blancos, enteros, no sé por qué ( ¿ Algún disgusto ? ) y en algunos recogidos se ven y no me gustan, así que he decidido comprarme la barra esa porque no siempre tengo el pelo con el baño de color que le doy a menudo para darle brillo y reflejos y es muy práctica la barrita esta.

Huele a cera de esas que venden en las tiendas de disfraces, en su composición está hecha de cera pero no sé si tiene algún producto que haga que sea más duradero en el pelo, porque por 7€ que me ha costado espero que algo la diferencie de una barra de cera normal.

Me he comprado el negro porque no tenían castaño, aunque para mis 4 pelos ni se nota porque yo soy castaña, pero imagino que si lo queréis para cubrir algo más escoged del color de vuestro pelo, por ahora me ha cubierto super bien esas canas o pelos blancos o lo que sean y no me mancha la piel, ni me deja el pelo graso ni nada, a ver cuanto dura xD.

Me haría una foto del antes y el después pero como mis pelos blancos están a un lado y mi novio no está me resulta difícil hacerle foto, a ver si cuando vuelva me ayuda xD

viksvaporu

#7102 pff pues no tengo ni idea... no pregunté la verdad. sólo me dijeron que la oferta es para diciembre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko