El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Asia

#7080 Si, queremos fotos al sol.

Dalila

Hoy va el chico del anuncio de Invictus al Sephora El Triangle de Barcelona, just saying!

1 2 respuestas
Asia

#7082 Si??????? y yo me lo voy a perder :( :( :(

SrElegante

Hola chicas! =)
Habéis usado alguna la base fluida de Maybellin Super Stay 24 horas? No acabo de encontrar una base que "me encante", tengo la piel grasa en la zona T , pero tambien algo deshidratada por frente y mejillas, si uso bases fluidas me salen brillos pronto en nariz ,barbilla ..y si uso maquillajes compactos o mousse mates no me salen brillos pero noto la piel demasiado seca. Además , siempre encuentro bases demasiado blancas o demasiado oscuras, pero aun no he encontrado ese tipo de tonos que dan luminosidad a la piel,ya que ademas tengo muchas marquitas de acné y por intentar cubrirlas siempre tiende a quedarme mas acartonado.
He probado casi siempre maquillajes fluidos tipo rimmel london,loreal infalible, maybeline satiné...el ultimo ha sido una mousse mate de catrice, que aunque no me disgusta sí que es muy seca y además demasiado blanca.
Gracias!!

CherryLee

#7082 QUÉ??!!!!

Homenaje:

5 2 respuestas
Mineko

Menamorao (La próxima paleta de Sleek)

4 2 respuestas
Anisdar

#7086
A mi también me ha encantado pero no se si utilizaría mucho los verdes.

MarmothGirl

Hola cariñetes, acabo de llegar de haber pecado un poquitito.

He estado toda la tarde de tiendas porque tenía que acompañar a mi hermana a comprar un regalo del amigo invisible y me acordé de lo de las sombras que comentó Strobe de los chinis, así que he mirado en varios pero no he encontrado nada de lo que buscaba, pero he visto esta paleta con colores tan fiestas navideñas que no me he podido resistir :qq:

Parece amarillo pero son colores doraditos.

Luego he encontrado una sombra negrísima y sin brillos que era difícil de quitar y he dicho, esto pa' mi, pa' mis ahumados :qq:

Y luego es cuando he ido al mercadona y he visto una sombra negra Deliplus muchísimo más negro y me he cagado en todo :(

1 respuesta
MarmothGirl

Por cierto, ahora que he visto el anuncio que ha publicado CherryLee, el protagonista del anuncio estaba en una tienda Sephora de BCN para conocerlo y tener un calendario de él xD

1 respuesta
Dalila

#7089 Sí por eso lo comentábamos jejejeje

Muy chachis las cosas que te has comprado! La paletita me recuerda a las de Maybelline.

Rharniel

#7085 Ay omá qué rico.

Hedone

#7085 Como está :qq:

B

#7061 amor amor para hombre es omfg omfg omfg

Bupu

Vaya cosas más raras que me encuentro por internet xD

3 respuestas
Loxias

#7094 jajaja Pues está curioso!
Me ha recordado a una amiga, que ayer me llevó en coche y vi que tenía una cuchara donde el cenicero. Y le digo, tía, ya hasta cucharas en el coche..(siempre lo lleva lleno de mil cosas xD), y me explica que es para las pestañas! En vez de usar rizador calienta la cuchara con la mano y con luego con la cuchara y un dedo se las riza.
No se si vosotras sabíais el truco, yo me quedé flipando xD Me dijo que el rizador se las estropeaba mucho.
#7088 Me encanta la paleta dorada! -
Yo de negro tengo una cajita que me regalaron de mac super cuqui, con plateado, negro, clarito y el rimel y el lapiz de ojos....
Y hoy he ido a ver cosas para el amigo invisible que tengo que hacer y me he visto tentada por todas partes....pero he respetado la prohibición de comprarme nada de maquillaje.
Tengo presupuesto muy pequeño para el amigo invisible (5 euros han quedado) así que estoy pensando si comprarle dos pintalabios de esos de kiko que estan ahora rebajaditos a 2,50. Yo me compré uno el otro día y me encanta (si, el otro día NO respeté la prohibición... xD)

1 respuesta
Almondriga

#7086 :qq: :qq: que bonitaaa

#7094 jajaja como mola, tengo que probarlo!

LaDy_MiR

Retomando un poco el tema de la depilación laser, alguna ha probado en Laser2000 o Centros Unico? Yo ya tengo unas cuantas sesiones dadas y tengo menos pelo, pero estoy barajandor etomarlas en una de estos dos con alguna de las ofertas que tienen.

1 respuesta
Rharniel

#7094 Siii, recuerdo que lo vi en vídeo!

He caído y he reservado el Pleasure Bomb con unos ahorritos que tenía.. es tan bonico, tan bonico y yo que no tengo ningún fucsia guay..

1
viksvaporu

#7097 yo fui el otro día a preguntar a centros único...en Valencia tienen una oferta ahora que es: 5 sesiones piernas completas+5 sesiones axilas+5 sesiones ingles= 475 euros. Igual me lo pido de regalo de reyes en casa no sé...

1 respuesta
NeonBeat

he leido que han aumentado los casos de ets por la moda de la depilacion laser en la zona pubica. que se crean microheriditas y que entran los bichitos, que el preservativo para eso no protege D: y yo que me la queria hacer.. que miedito me da aslñdfgad.

1 respuesta
Ahria

#7095 yo lo conocía, pero nunca lo he hecho xD

#7100 #me hago el láser y me pegan un ETS y la denuncia que les pongo es pequeña!

1 respuesta
LaDy_MiR

#7099 Esa es la oferta que ando mirando yo también que parece no estar mal. Sabes o te hablaron sobre si financian de alguna forma? Porque pagar loa 500 de golpe como que ahora mismo no los tengo xd

1 respuesta
NeonBeat

#7101 no puedes denunciar porque no es problema del laser, viene relacionado con que al no haber pelo eliminas una proteccion natural que tiene el cuerpo.. :/ asi que la culpa seria solo tuya XD

1 respuesta
Ahria

#7103 pero eso se pega de alguna manera, no aparece de la nada si estas aseada, si se sale justo con la depilación es porque el aparato que usan no está correctamente higienizado

2 respuestas
NeonBeat

#7104 nono, no es que salga por el aparato, si no que con el tiempo estas mas expuesta a las bacterias y premio! a ver que no es que vaya a pasar por hacerte el laser, si no que tienes menos proteccion y tienes mas papeletas a coger alguna cosa.

1 respuesta
Enyd

#7104 #7105 Básicamente es eso. El pelo púbico aun que nos joda está ahí por algo.
(Y nos jode por moda mas que nada)
Es como el pelo de la nariz, sino tuviésemos nada, el polvo, la contaminación y demás cosas que hay en el aire, nos entraría por vía directísima a la nariz, y de ahí a los pulmones.....

Pues con lo otro lo mismo....

1 respuesta
asha

#7106 yo creo que no es por moda... a mi no me mola tener ni un pelo, es más "limpio" para mi :$ y nunca he cogido nada.

Igualmente, no sé qué tipo de ETS comentáis pero seguramente si te pegan algo que no has evitado con el condón, te dará igual tener pelos que no, que te contagias igual :S

Pero vamos, es como las axilas, no me las depilo por moda, sino porque yo creo que es más higiénico no tener pelos.

1 respuesta
MarmothGirl

Hoy me he despertado con ganas de probar alguna mascarilla facial que funcione o que se note la piel distinta. Alguien ha probado alguna? Recomendaciones?

1 respuesta
asha

#7108 yo uso esta

http://www.thebodyshop.co.uk/shop-by-range/tea-tree/tea-tree-face-mask.aspx

asha

Ayer me llegó la glossybox de navidad que me pedí, entre otras cosas está una máscara bastante interesante:

http://www.etre-belle.co/product_info.php?info=p168_mascara-lash-sensation-x-treme-waterproof.html

También estaba este iluminador que parece increible la verdad:

http://sosusan.com/index.php?id_product=9&controller=product&id_lang=1

Este cacao / color que tiene una pinta bastante guay:

http://www.euphidra.com/en/web/guest/makeup?p_p_id=1_WAR_item_navportlet_INSTANCE_A7Ks&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1&p_r_p_564233524_categoryId=37214&p_r_p_564233524_articleId=VZET407

Una muestra de este champú:

http://2.bp.blogspot.com/-rGnezx1LWmg/UqRPe6wTNbI/AAAAAAAAE-4/rBCZKZYkeeo/s640/DSC09154.JPG

Una crema de manos de Figs & rouge <3 que ya me encanta el cacao.. y la crema de manos es suuuper suave y nada grasa :D

http://www.figsandrouge.com/our-products/hand-cream-tubes.php

Y había otra cosita más que no me acuerdo del nombre pero que es un blush en crema que se hace polvo al aplicarlo.. muy chulo. Si os pica la curiosidad lo pongo luego.

Me costó la cajita 20 GBP con el descuento del black friday que no lo veo mal :) era un caprichín de navidad.

Si alguna quiere que le mande una invitación, yo encantada ^^ así nos dan puntitos :D

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko