El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

Ya me compré los polvos de mac. Que decir del trato....Cuando estoy pagando me dice la chica "Te puedo dar una muestra de algo? Para que te lo lleves y lo pruebes?" Omg, se me iluminaron los ojos como un niño entregandole la carta a los reyes. Polvos de colorete me comentó que no tiene para dar de muestra pero me dió uno en crema. A simple vista no me gustó porque es un tono coral pero luego me encantó! Si puedo luego miro cual es ;D

2 2 respuestas
strobe

#7050 Ala, no sabía de la existencia de eso!
Estoy muy verde en el mundo del pelo, no sé si hacerme una raya derecha xD

Gracias!!!!!!!!!

#7049 Ahumado, I guess! Y tú?

#7051 Ni punto de comparación!
Cuando te ofrecen una muestra a mi me hacen los ojos chiribitas!

DAME MAS MUESTRAS, BIATCH!

1 respuesta
NeonBeat

#7049 pues no lo he decidido porque me toca currar en photocall. alguna recomendacion? voy a acabar a las 8 y pico de la mañana.. asi que pf..

M1k4

#7051 Joder yo tambien quiero muestras, pero me da verguenza pedirlas xD.

Muchas gracias por las contestaciones de los champus, voy a preguntar tambien en el otro hilo que no recordaba su existencia

Asia

#7052 Yo estoy pensando en hacerme la raya del ojo en negro y los labios rojos.

2 1 respuesta
strobe

#7055 El maquillaje pin-up siempre te saca de algún apuro :D

2 1 respuesta
Ahria

Yo me haré lo que hizo en el último tutoría que queda genial.

Y los polvos esos de volumen son dios xD yo no tengo, pero los he probado y son geniales!

Asia

#7056 Si, además para esa noche lo veo idea, el labial es el nº 11 de mercadona es rojo rojo :qq:

1
Yuih

Fijaos, que no se que tipo de muestras pueden dar en Mac. A ver si lo adivino o me lo deciis y voy pidiendo cosillas.

1 respuesta
strobe

#7059 De todo tipo, pigmentos, bases... menos de labiales/mascaras que te lo prueban alli

Mishifu

Sé que esto no tiene nada que ver con maquillaje pero qué colonia para hombre os gusta? Tengo que regalar una y quiero que sea de estas que las hueles y es en plan "Oh my gosh" (ya sabéis xD)

5 respuestas
NeonBeat

#7061 vamos, de las que te ponen cachonda XD puessss.. one? puede ser? ag no me acuerdo

1
Asia

A mi me suelen gustar mucho las de Paco Rabanne.
La de one million huele que te pones xD

1
Mishifu

Me haré una lista con las colonias que comentéis e iré esta semana a olerlas todas a ver con cual me quedo xD
Thank! :3

strobe

#7061 one, de paco rabanne a mi chico le dura -1. Eso si, huele a vicio!
A mi me encanta invictus, es nueva y huele a amor puro!!
En sephora venden un cofre que esta muy bien de precio!

Acabo de comprarme el 122 de kiko (el clon del cyber de Mac, qe además está de descuento porq lo van a descatalogar) y es dios!!! Eso si, me lo probé en las no y parece que no pigmenta como los de Mac, pero con dos pasadas se tiene que quedar clavadito!!!

2 2 respuestas
Yuih

#7065 Yo quería ir a pillarmelo cuando lo posteaste por aquí (creo que fuiste tu) pero aún no he podido y hoy estoy malica....>o<

Has visto en kiko algún clon más de mac que valga la pena?

2 respuestas
strobe

#7066 tengo apuntados dos pero como no estoy n casa no te sabría decir!

Cuando llegue, de noche o mañana, los pongo por aquí!

Mejorate!!! :)

1 respuesta
Ahria

#7061 invictus!

CatNoodles

#7065 fotos plis!!
Que ese clon me interesa muchísimo, pero para comprarlo tengo que ir a Frankfurt y si veo un chuache majo en MV ya me decido si comprarlo o no : 3

1 1 respuesta
LaDy_MiR

#7061 la ultima que le compre a mi chico fue la de One Million y huele genial. La pega es que es como una plaga y voy oliendola x todos sitios a un montón de chicos

1 respuesta
NeonBeat

#7070 y donde esta el problema? XD

1 respuesta
Yuih

#7067 ok! Tomaré nota que ahora en kiko están de ofertas!!!

Y si, ahora toca cuidarse >o<

LaDy_MiR

#7071 Que no me gusta relacionar el olor de mi novio con el de la mitad de los tios con los que me voy cruzando por la calle >,< al final me cansineara tanto como cuando se puso de moda la de Jean Paul Gautier que ya la huelo y meh

2 respuestas
NeonBeat

#7073 jo :( pues vaya..

Ahria

#7073 A men de Thierry Mugler

strobe

#7066 #7069
Estoy en casa!
He intentado sacarme las mejores fotos pero, desde luego, como mejor se ve es a luz del día, así que mañana, si el tiempo en Coruña me deja, haré mas fotos

spoiler

Como veis, son bastante clavaditos

5 1 respuesta
Asia

Strobe, es precioso!!!!

1 respuesta
asha

#7076 ui que morretes! :3

Por cierto que hace días que quería comentarte que no sé si es una paja mental mía pero, aunque no me doy el serum que me mandaste todos los días (porque se me olvida), creo que mis pestañas están creciendo!!

Molas

1 respuesta
NeonBeat

Chicas voy a hacer un pedido a bottega verde, si os interesa algo os lo pido y aclaramos cuentas, os lo puedo mandar por correos despues. que asi sale mas barato.
http://www.bottegaverde.es/

los geles de baño son bestiales, y las cremas tambien.

1 respuesta
strobe

#7077 es brutal! Hoy está un poco nubladito pero luego haré fotos con la luz del sol!

#7078 es que mi suegra tuvo problemas con sus pestañas y ese serum le vino genial!! Yo había leído que habías puesto que eres poco peludiña** así que :D

#7079 aaaala! Voy a mirar cuando vuelva del médico :o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko