El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Chikitaja

#7707 Pues hay muchos que no traen excepto las cremas que siempre viene eso de 12 meses o x meses abiertos. Otros no tengo ni idea; yo es que me puse en los labios una pintura que era de los tiempos de mi madre y no veas lo que me empezó a picar aquello xd
Ha ido todo lo que tenía el maquillaje oliendo a rancio y demás a la basura; me he quedado con 4 cosas.

Yo lo que no entiendo es en halloween la mayoría se viste de no se que putón y luego en carnavales de zombie. En carnavales todo vale pero en halloween? Para mi sería más al revés :wtf:

1 respuesta
Dalila

#7708 Pues me lo miraré, en principio la nariz no porque este año casi no me he resfriado, pero lo probaré para los labios. ¡Gracias guapa! ;)

1
liz91

Alguna de vosotras tiene el Riri Woo de MAC y ha podido compararlo con otros similares como el Russian Red o el Ruby Woo?

Quiero pillarme uno y estoy entre esos 3, por ver opiniones. En las fotos veo algo más distinto el Russian Red pero los otros son parecidísimos:

2 respuestas
Dalila

#7713 No tengo ninguno, pero tengo entendido que el más cómodo de llevar es el Russian Red por la textura. Supongo que lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y que te los prueben.

2 respuestas
Rharniel

#7713 Russian Red y RubyWoo/RiriWoo no tienen mucho que ver, esa foto engaña un poco, los dos segundos son más mates y como dice #7714 la gran diferencia es la textura, son más secos y a algunas chicas les han resultado hasta incómodos con las horas, pero oye que otras están muy contentas, vaya.

1 respuesta
liz91

#7714 #7715 No veis el Russian Red como muy "oscuro"? Luego si queda bonito no me importa, la verdad, pero es la impresión que causa la foto, aunque es cierto que no es la primera vez que veo swatches de barras de labios de MAC y que cuando llego al stand me quedo un poco en plan: "ah, pero esto queda así seguro?" xD.

He visto unas páginas atrás la discusión sobre el plomo en los labiales, sabéis si MAC está metido en eso? No uso muchos labiales pero es simple curiosidad.

1 respuesta
Rharniel

#7716 Para nada es oscuro! Es uno de los rojos más bonitos que he visto, además tiene subtono azul y eso se agradece en el tema de esmalte (los rojos tomates da la sensación como que amarillean más los dientes). Más que el propio Ruby Woo me gusta el MAC Red, también puedes echarle un ojo si tal para tener más opciones ^.

A mí me queda muy parecido a Makeupzone en esta imagen (salvando las distancias, claro xDDD):

1 respuesta
liz91

#7717 Es muy bonito, la verdad. A mí me gusta que los labiales sean matte porque sino me da la sensación de que no está "fijo" y no me durará nada el color. Cuánto suele durarte puesto?.

1 respuesta
Rharniel

#7718 Pues depende cómo lo lleve, pero es uno de los labiales que más me aguantan incluso sin prebase o perfilador, tiene muy buena textura y quizá para comer y tal le tengo que dar algún retoque, sí, pero de no hacerlo suele aguantar muy bien y te aseguro que da la sensación de estar 'fijo'. Y es mate, pero no taaan mate como el Ruby Woo o el Riri Woo y tampoco llega al punto de ser tampoco tan seco. De todas formas lo mejor que puedes hacer es pasarte por stand, probártelos todos en la mano y luego que te los prueben en los labios, ya nos contarás. Puede que al final te guste más el Ruby Woo y te lo termines pillando!

Loxias

A mi el russian red me parece AMOR
#7684 Yo tengo uno verde que se pone super rojo de cuando fui a marruecos :D

MarmothGirl

Una de las cosas nuevas de Sephora!

Rouge Infusion, labial con fórmula ultrapigmentada. Disponible en 14 tonos. 12.90€

UPSIDE DOWN MASCARA 19,90€

1 2 respuestas
Isilwen

#7707 Pues la verdad es que no sé exactamente la "caducidad" de cuanto puede ser, pero como dice #7711 una de las señales es el olor a rancio.

Las sombras según su composición y textura pasan de desintegrarse a no poder sacarlas de la paleta ni con espátula, el rímel se convierte en cemento y en vez de extenderse deja pegotes en las pestañas, las barras de labios huelen a rancio, pero rancio, rancio y se extienden fatal, el blush algo parecido a las sombras, los lápices dejan de pintar y si lo hacen con una fijación nula, las bases de maquillaje también adquieren un olor desagradable y el tono original se altera.

Además están todos los posibles efectos alérgicos sobre la piel.

Loxias

#7721 Me encanta!! precios?

1 respuesta
MarmothGirl

#7723 Los he puesto ahí!!

2 respuestas
Ahria

#7710 no soy rubia >< xDD necesito comprarme pelucas haha

#7724 oh dios esa mascara! como mola aahha

1 respuesta
Loxias

#7725 Yo soy rubia, yo seguiría los tutoriales de Cersei !!
#7724 jajajaja, perdona!! Si es que estoy ya con los exámenes y estoy en la parra!! :(

1
heyjoe

El otro día fui a la perfumería y me compré mi primera cosa de maquillaje para la cara. Le dije a la muchacha que quería algo muy muy suave y natural y que no tuviera nada de color, ya que el tono de mi piel es cadavérico y pienso que quedaría muy antinatural. Al final me recomendó y me llevé esta bb cream:

http://imgur.com/zF8tjtR

El caso es que me fui sin preguntarle cómo se aplicaba, y quería saber si esto se echa en plan crema hidratante o si tengo que usar alguna esponja o pincel.

Lo que ya tenía de antes era un corrector de ojeras que me pongo casi todos los días,¿la bb cream te cubre también las ojeras o te tienes que echar corrector también? Y en el caso de que sí, ¿se echa antes o después?

Sorry por el tocho, pero me hago vieja y aún soy una noob en maquillaje :(

2 respuestas
Ahria

#7727 no las cubre, al menos al de Garnier que es la que yo tengo no lo hace

y te lo puede echar como quieras, tanto con brocha como con las manos, eso ya va por gustos xD

Zahrae

Vengo a preguntaros una cosilla que he estado buscando pero que no encuentro...

Para evitar que salgan pielecillas en los labios, cual era esa mezcla que se hacía para hidratarlos? Algo con azúcar? Alguna otra alternativa? Tengo los labios secos y con pielecillas y eso hace que los labiales me queden de culo, que aunque no me mole demasiado llevarlos creo que quizás si estuvieran en mejor estado no me incomodarían tanto.

2 respuestas
Rharniel

#7729 ¿Puede ser exfoliarlos con miel y azúcar? Y después hidratarlos.

strobe

#7721 El labial líquido es AMOR.
Espero que no sea pegajoso y podré encontrar la textura perfecta!!!
<3

Ya está en tiendas, verdad? :qq: :qq:

#7727 A mi las BB Cream me gusta aplicármela con las manos. Primero caliento el producto con ellas y luego me lo aplico a ligeros masajes siempre de dentro hacia fuera (de nariz a orejas, vaya). Creo que es como más natural queda y, creo, que es lo que buscas :D

El corrector se puede aplicar cuando quieras. En mi casi que soy muy ojerosa me lo aplico después de la base (en tu caso BBCream) y a toquecitos, nunca arrastrando.
Además, al aplicarlo de esa forma activas la circulación de la ojera, eso hace que la tengas menos marcada :)

No te preocupes, mejor que te interese! Así cada vez somos moar por estos lares!

#7729 Con miel y azúcar está muy bien como dice Rhaniel, si odias la miel [mi caso] puedes utilizar yogur natural y masajeas los labios en círculos.

Una vez hecho esto, sé muy insistente en la hidratación :D

Ahria

Chicas, he creado un grupo de maquillaje de MV, estaria guay usarlo para cuando poneis productos nuevos como los labiales de MAC, las cositas de Sephora y tal y asi las que no estan leyendo todo el dia están al día, ¿que os parece?

Pondría a alguna más de admin del grupo porque sola no podría ^^

http://www.mediavida.com/g/maquillaje

aquí el grupo! :)

4 2 respuestas
asha

#7732 me he unido al grupo y me parece bien pero quitaría la noticia de los labiales con plomo. Ya se ha discutido que no es "una noticia" ni de la que debamos preocuparnos y mucho menos alarmarnos.

Meiju

#7732 voto por strobe para ayudarte, siempre esta poniendo cosas nuevas xD y luego pondria a asha/mineko para cositas mas "exoticas" XD animaos chicas! :3

2 1 respuesta
MarmothGirl

Os dejo 3 fotos de las sombras de Pierre René. Tengo muchas ganas de comprarme alguna grrr

1 4 respuestas
Ahria

#7734 haaha era justo en las que habia pensado, cuando llegue a casa de los recados administro admins :)

asha

#7735 parece que tienen como grumitos algunas O.o

Vaya fotos más feas y poco comerciales! no conocía esta marca la verdad.

1 respuesta
MarmothGirl

#7737 Yo creo que los grumitos están porque son de muestra, de que la gente lo toca y tal.

Y de la marca suelen decir maravillas, Zahrae creo que ha comprado y puede comentar a ver qué tal.

1
Dalila

#7735 Siempre he visto a las youtubers hablando de las que tienen brillo, no conocía la línea de mates pero es muy tentadora... ¿Sabéis si las mate funcionan igual de bien?

1 respuesta
MarmothGirl

#7739 Yo quiero tooooodas, además que son muy económicas, 4 euros aprox. creo. Así que si sale rana, pues nada.

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko