El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

#7977 oi oi oi oiiiiii megussstan los viva glam <3 el mío anterior es mate y me encaaanta.

habrá que verlo en vivo y en directo no?

Hipsipila

#7977 No se como será en realidad pero en los swatches el labial se parece (si no es idéntico) al Cockney (Lustre) que ya tengo.

Eso sí, el packaging es amor.

1
MarmothGirl

7
strobe

Ayer he tenido que ir a comprar un regalo y pasé por Kiko, había mogollón de rebajas apetecibles :qq: :qq:
Pero por diversos motivos no pude quedarme a mirar bien ;(

Me he comprado esta belleza :qq:

spoiler

Yo ya le tenía echado el ojo porque bylaumk la había sacado y moría de ganas por un color granate en los ojitos!
Costaba 16 y me ha quedado en 8 con algo!
Amor puro :qq:

Edito!
También estaba esto rebajado

Y, aunque soy fan de los hoola, este me llama mucho la atención por el toque rosado que tiene!

A ver si alguien lo tiene y puede decirme que tal va :D

1 1 respuesta
Ligia

#7984 COmo se llama la paleta esa?

1 respuesta
Mineko

Lo que daría por tener una tienda de Kiko aquí o al menos en Vigo para cuando voy a ver a mis padres... ;_;

Podría hacerme un pedido a la web y mandarlo a casa de mis padres ahora que iré a finales de febrero, pero no eeeees lo miiiiiiismo.

1 respuesta
Ahria

he pasado por etnia y he pecado... solo por pasar por el lado he entrado!

1
strobe

#7985 01 Lounge warm tones :D

#7986 Vente a Coruña

1 respuesta
Mineko

#7988 Igual me lo pienso, pero me da pereza cogerme un tren sola y toda la movida para irme allí y perderme buscando la tienda trololol

1 respuesta
strobe

#7989 Conmigo no te pierdes, nena

1
Dipah

Nuevo sorteo, chicas!

http://www.isasaweis.com/concursos/25-super-concurso-5-productos-de-givenchy

La respuesta es Vitamina E

5 1 respuesta
strobe

#7991 Pedazo de sorteo!

Graciassssss

Ahria

si yo algun dia tengo muchos viewers tambien haré concursos xD

1 1 respuesta
NerfMe

#7993 Haz un vídeo review de las cosas del Etnia!

1 respuesta
Ahria

#7994 solo he comprado un pintauñas y un cacao xD cuando tenga curro, espero para abril como tarde haré una compra ahí en condiciones porque me llaman muchas cosas de ahí

Nimwen

Yo también he pecado... He pasado por delante de un Bodybell, he entrado para ver si tenían la nueva colección de Essence y no. Pero claro, tenían otras cosas y no me he podido resistir, no tengo fuerza de voluntad :no:

Sombrita

Bueno estas son las uñas que me hice la semana pasada, probando a ir difuminando con una esponja de maquillaje, la verdad es que no se aprecia muy bien porque la hice con el móvil pero el efecto queda genial:

Los esmaltes son de Essence, de la colección colour&go los números 74 y 80 respectivamente.

Hoy me he hecho estas con los sellos de Essence, hay que tener en cuenta que hay que utilizar esmaltes especiales para que se impregne el sello, si no, no salen.

Los esmaltes son de Essence colección colour&go 70 y Yes Love magnetic 16, por el hecho de ser magnético es más espeso y apto para sellos.

Y también me compré una sombra marrón con brillo de la nueva colección de Deliplus, el número 08:

No se ve bien pero es un color precioso para diario -

1 1 respuesta
Ahria

la colección de labiales de rihana de MaC sale el 13.

1
strobe

#7997 que bien te ha quedado lo de los sellos! Yo lo intente y no me salió ://

1 respuesta
Cris7in4

Chicas, me gustaría comprarme un pintalabios color vino oscuro pero ya no se donde mirar -_-

1 respuesta
Ligia

9
asha

#8000 depende un poco de lo oscuro que lo quieras.

Mi nuevo rojo preferido es este:

Pero nada cambia mi matte de chanel:

Yo soy una gran fan de los rojos :)

3 1 respuesta
Cris7in4

#8002
Precisamente me voy a comprar el viva glam de Rihanna cuando salga. Me parece muy precioso y aunque no sea muy oscuro tengo que pillarmelo XD

Maldito mac, todo lo quiero.

Y de oscuro, precisamente lo quiero como el lapiz vino de Mac. Ese color es tremendo.

1 respuesta
Mineko

#8003 Mírate el Rebel (más tirando a berry) y el Diva (más bien rojo oscuro), o simplemente píllate el lipliner y úsalo sin más. Mucha gente lo hace.

1 2 respuestas
Cris7in4

Voy a ver. Gracias! :si: #8004

Sombrita

#7999 Prueba a hacerlo con esmaltes especiales para sellos, que son más espesos a ver.

Ahria

yo lo hice con uno normal y me salíó, pero no tan definido como el tuyo, así que probaré con el magnetico que tengo por casa a ver que tal

asha

Yo dejé mi kit de Konad abandonado hace más de un año xD

El esmalte negro es mucho más espeso que cualquier otro, es el específico para esto.

Igual si me aburro le doy un try más.

Rharniel

#8004 El Rebel es precioso y muy favorecedor :'D

El Media también me gusta mucho:

El nuevo Viva Glam a mí no me convence, la textura frost la odio.

2 1 respuesta
NeonBeat

#8009 como es la textura frost?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko