El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

CatNoodles

#8100 el que tu has puesto o el que acaba en 30 que está al lado y brochas * w * brochaaas (en manta que es más cómodo)

Ahria

#8100 cuanto te cuesta el producto? yo si es alguien que entiende de maquillaje no compraría ahí, tiene pinta de ser malísimo ><

breixone

No os inspira confianza entonces así a primera vista no ?

1 respuesta
Ahria

#8103 a mi no :S para eso compra el típico cofre de sephora, o algo en Kiko, eso puede pigmentar bien o no :S

1 respuesta
NeonBeat

#8100 no seas cutre breixo XDD

en maquillalia.com seguro que encuentas algo 5414681654 veces mejor

1 respuesta
breixone

#8104 #8105 Yo no entiendo una mierda y quería pedir vuestra opinión !! Ya sabeis como son las compras en china... Algunas salen bien y otras no tan bien

2 respuestas
NeonBeat

#8106 busca ese tipo de paleta en la web que te he dicho y te saldra bien

strobe

#8106 La paleta que te dice ahria es ésta.
Cuesta 30€ y está muy muy completa.

Sino puedes irte a Kiko que están las cosas de navidades de rebajas! Yo me pillé una paleta de 16,90 a mitad de precio!

Y, por cierto, me ha gustado la web que has pasado! Yo estaba buscando "envases" donde meter las brochas, así que igual me pillo esto

Yo ya tengo las de Sigma y con esto quedaría mas bonito :D

Por si a alguien le interesa, aquí!

1
Yuih

No salen precios o_o

Ahria

eso iba a decir yo xD donde veis los precios? xd

breixone

El catálogo de toda la web en sí es de uno de mediavida, si os interesa precio de algo mandarme un mp que os digo !

Louise

Hola chicaaasss!!! Hace tiempo que no me daba ningun caprichin desde que me compre mi ultimo pintalabios mac (la cuesta de enero es muy dura xD).
Hoy he vuelto a caer, que conste que incitada por mi novio.

Mi cari me ha regalado la paleta ❤️❤️❤️ Tenia intenciones de comprarle la 3 peeero me he sentido mal.

3 2 respuestas
strobe

#8112 Eso pequeño es para los labios? A qué huele? Y el frasquito? Es una colonia? Cuéntame :qq:

Aún no he tenido el placer de probar ninguna manteca de The Body Shop ;(
Cuando abrió en Coruña vi esto

Y me quedé con ganas de probar la marca :(

Por cierto, la NAKED no te va a defraudar! Básico entre los básicos <3

2 2 respuestas
Dalila

#8112 ¡¡¡Halaaaa me encanta todo!!! :qq:

1 respuesta
Louise

#8113 #8114 pueees lo peque es un balsamo de labios de arandanos! No da color pero tiene un olor brutal (me lo ha regalado la dependienta), lo de atras es una colonia de fresa (normalmente uso vainilla pero por cambiar), lo ultimo es un exfoliante de miel que por cierto acabo de probar ahora y es bestialllll!
Esa piruleta la he visto yo hoy! Y si te gustan los arandanos ademas del balsamos tenian un exfoliante que parecia mermelada (ademas del gel y el jabon).

Tenia ganas de la naked y bueno voy a empezar por la basic y a ver como se me da.

2
liz91

Me tengo que pillar un set de brochas. Tengo una mofeta de Deliplus y la de polvos también (las cuales están ya reventadas), luego tengo dos de ojos que sí son más buenas (me venían de regalo con la Naked 3, son UD) y me faltaría una para las cejas. Había pensado en las Real Techniques pero quería preguntar si sabéis de otro set más económico, que visitáis más webs que yo y entendéis más.

2 respuestas
NeonBeat

#8116 yo me compre el set de brochas 'bambu' de zoeva y estoy muy contenta. son mas bonicas ellas^^

1
strobe

#8116 Yo también votaba por Zoeva, sin duda!
Dicen que son tan suaves :qq:

1 respuesta
NeonBeat

#8118 oh my, lo son.

LaChilvy

Ayer una amiga fue a la Sts Beauty Barcelona y se compró esto

Es transparente, por tanto se supone que a penas se ve y también que no te deja marcas. Alguna lo ha probado? Sabéis si se puede comprar en alguna tienda física?

1 respuesta
Yuih

#8120 Queseso

1 respuesta
LaChilvy

#8121 una goma de pelo XD

Isilwen

Si eso no deja marcas en mi pelo que se moldea solo el jodío, lo podría considerar hasta milagroso xDD

B

#8113 pues las mantecas de TBS son una gozada,, si me pasas tu direccion te envio una muestra de la de Karite, q es la que uso y voy por el 4 bote. no uso ya ninguna otra crema.

2 respuestas
Yuih

#8124 Manteca? Para los labios?

1 respuesta
B

#8125 como me ponga a hablar de TBS pensareis que soy representante :-)
la manteca de karite q comentaba es de cuerpo q es la que uso y luego de cacaos/ vaselina tengo de limon, fresa ( la tiene mi sobrina) coco y en breve mi pillo la de karite. La de coco y limon me tienen encantada!! a parte tb tengo muchos prodctos, la mascarilla del pelo es increible, por lo menos a mi me va genial. y la hidratante de vitamina E tambien me gusta mucho.

1 respuesta
Yuih

#8126 Me estan brillando los ojos pero resistiré la tentación!!!!!!!!!!!!

Hoy quería darme un chiqui capricho y quería pillarme un bálsamo labial de kiko (tengo uno que me va muy bien y quería pillarme otro color) o el ph lip enhancer (el revelador del color). Pero valen unos 6 € T__________________T

1 1 respuesta
Louise

chicas os quiero!
he decidido comprarme cada mes una naked! podríais decirme donde comprar la 1? la he visto el sephora pero ese estuche aterciopelado me parece mierda.

QUIERO SER COMO LA CHINAAAA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=P1bMw3lmTBI

2 respuestas
Ahria

#8128 Pues te tocará mirar por Internet porque en España en tienda física creo que solo la vende Sephora. De todas maneras lo que te compró Edlink es la Naked 1 mini no? yo ya tiraría a por la 3, yo es lo que haré que tengo la 2.

1 respuesta
Mineko

#8128 La Naked 1 siempre va a tener ese estuche la compres donde la compres, es así como se fabrica. xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko