El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Louise

#8129 pues eso creia pero por lo visto la basic (la que tengo) y la uno es diferente, y si la uno la he visto en sephora pero aterciopelada que horroooooorrrrrrr.

http://4.bp.blogspot.com/-rGX48USB2qU/T2Xm80a_04I/AAAAAAAAAic/Buaq9mpacNg/s1600/cerrada.jpg

sorry por mi ignorancia pero creo que la 1 siempre ha sido aterciopelada o.O

#8130 acabo de darme cuenta que horroooor me da grima!

http://1.bp.blogspot.com/-oHhnJnlwtaI/UppBa9eJJLI/AAAAAAAASKk/pATPZrzCEw4/s1600/comparison-naked-3-urban-decay-naked-2-naked-1.jpg

edit:

1 respuesta
Dalila

Chicaaaas revistica que me acabo de comprar
http://distilleryimage6.ak.instagram.com/a4c57608928111e3a51e1238402b7216_8.jpg

Me encanta cuando traen los libretos estos de belleza con las fotos de los maquillajes de pasarela :D

2
Ahria

#8131 la peque y la 1 son diferentes, la 1 tiene más colores, y creo que siempre son aterciopeladas xD

La 1 y la dos más de lo mismo, cambia algún color

y ya la 3 es diferente.

1 respuesta
Louise

#8133 Bueno no pasa nada según me las pille subo foto.
Me encanta!

1
B

#8127 datelo!!!! A mi sobrino le compre la vaselina con sabor a sandia para q no tuviera celos de la hermana y me dice ella: esta pa comersela!!!

Rousse1917

Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar, a ver sinceramente ahora mismo no me puedo permitir gastar mucho aun que la naked tiene una pinta increíble y estoy muy tentada...
Hace bastante isasaweis hablaba bastante bien sobre las paletas de Coastal Scents y la verdad que de precio estan muy bien :/
Alguna las ah probado? Quiero saber si vale la pena comprarmelas y aguantar hasta veranito que tendre dinero para permitirme algo mejor

2 respuestas
strobe

#8136 Hay muchas chicas que las tienen! A ver si te dan opinión! Yo sólo he leído críticas positivas de las paletas!

#8124 Me mandarías una muestrecilla? :O

Que rica eres :qq: :qq:

La de Karité es para pieles secas?

Se te nota super puesta en el asunto, ojalá pudiéramos ir a un TBS juntiñas :qq: :qq:

1 respuesta
Dalila

#8136 Si es un apaño hasta verano te recomiendo que te compres alguna de Sleek o MUA que son súper baratas, de igual o mejor calidad que las de Coastal y más accesibles (tengo de las 3 marcas) ;)

B

#8137 Si, la de karite es para piel seca, de hecho me he comprado la crema de karite de loccitane y es mano santo, ahora que sera la ultima vez, porqeu en Madrid venden karite 100 % y te cuesta 7 euros me parecio leer. No me importaria enviarte una muestra de verdad, ahora mismo tengo la manteca a medias, una de 300ml que pille el mes pasado de oferta , la de cacao y otra de mango q dejo para el verano, y como soy asidua a TBS me dan muchas muestras,
a mi (piel seca) lo que mejor me va:
manteca de karite
mascarilla del pelo
crema de dia hidratante vitamina E
mascarilla hidratante de vitamina E.
El exfoliante de karite tambien es super rico, ahora estoy con el de sephora que es mas barato, pero el de TBS es mas pringoso , esta hecho con aceite y te deja la piel muy hidratada a parte de exfoliada.

pasame tu direccion y te envio las muestras sin problema.

1 2 respuestas
strobe

#8139 Te envío mp, bonita :qq: :qq:

Yuih

#8139 No es tan caro como pensaba!!

B

Ahora,, lo que es alucinante es el exfoliante de Oskia, caro es caro carisisisiimo pero si podeis ir a tipo corte ingles donde lo tengan y pillar muestras, aqui por lo menos lo tienen en el sephora y dan botes chiquitos.. te deja la cara como el culo de un bebe. ahora que te soplan 70 eurazos por el. http://www.isolee.com/oskia-micro-exfoliating-balm-15ml.html

1 respuesta
Yuih

#8142 Jooooooder. Ya puede ser bueno T_T

1 respuesta
B

#8143 yo aun no me lo he comprado. Ahora cuando voy al sephora pillo botes que para eso los ponen y cogo del q tienen como muestra. Ea a echarle morro . Ahora que debe durar mogollon, porque con el tamano de un garbanzo tienes para toda la cara!!!

Strobe

otro producto que vale mucho la pena, es la crema desmaquillante de vitamina E.
No hay dia que me desmaquille con el desmaquillante de MAC, que mira que arrastra, me paso este, y sigue sacando maquillaje! y por lo menos aqui en Dinamarca no es caro. unos 8euros o asi al cambio.
diosssss es nuevo y yo voy el mes que viene a londres http://www.thebodyshop.co.uk/shop-by-range/vitamin-e/vitamin-e-overnight-serum-in-oil-28ml.aspx

1 1 respuesta
MarmothGirl

Acaban de sacar esta base de maquillaje de Pierre René, parece que tiene buena pinta. ADemás que es barata, 8 euros, al menos online.

Si alguien la prueba que diga opiniones!

1 1 respuesta
Yuih

#8144 Me falta un poco de morro, la verdad. No hay día que pase que piense en algo de mac y me de corte ir a pedir muestra o algo :X

#8145 La putada es comprar un poco a ciegas !_!

2 respuestas
B

#8146 pues yo en mac no me corto en pedir maquillaje porque a dia de hoy no he encontrado ninguno q me guste, o me cuartean la piel, o me dan uno marron o blanco. lo malo es q vas a por una sombra y terminas comprando 30 xd. En el sephora de aqui, sin ellos mismos que ponen botes chiquitos para que cogas, pero vamos supongo que un dia me comprare el exfoliante.. porqe es una gozada.

MarmothGirl

#8146 Hay tiendas físicas

1
Mineko

Hace poco me enteré de que hay una tienda en Vigo que tiene Bell y Pierre René, cuando baje iré a echarle un vistazo a las sombras como mínimo. xD

Zahrae

Me acabo de comprar el Diva de Mac :3.

Al verlo en la barra no me convencía pero al final me lo he probado y queda super bonito, me echaba atrás el precio pero mi hermana me ha convencido. Ahora solo falta cuidarme los labios y exfoliarlos bien que en el labio de abajo tengo pielecillas a tutiplén >_<.

Luego pongo fotillo!

2 1 respuesta
Yuih

#8150 Ya me explicarás como te los vas a exfoliar porque ahora me han empezado a salir a mi las pielecitas estas y como el mac que me pillé era mate, queda fatal >o<

1 respuesta
Mineko

#8151 En Lush tienen exfoliante para labios. Si no quieres dejarte el dinero, una mezcla de miel y azúcar puede valer, o simplemente compra un cepillo de dientes suave (uno para niños pequeños por ejemplo) y úsalo para masajearte los labios (ponte un poco de cacao o crema antes).

Zahrae

Yo lo iba a hacer con la mezcla de miel y azúcar y luego hidratarlos bien. A ver, porque el labio de arriba lo tengo bastante bien, pero en el de abajo me salen un montón.

Dejo un par de fotos! Son calidad móvil y se ven algo borrosillas, pero bueno, se ve :P.

1 3 respuestas
strobe

#8153 :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

NeonBeat

#8153 no las puedo ver :(

Yuih

#8153 Rusa, he intentado editarlo para poner bien las imagenes pero es que sale error de las direcciones que has puesto :X

Zahrae

El dropbox desde el móvil es una cacota :(. Luego edito!

Ahria

chicas, cual es el nombre técnico de los pintauñas permanentes? Me voy a comprar un kit de hacer uñas de gel para aprender en casa xD

Zahrae

Vale, creo que ahora ya se ven! Gracias yuih por intentar arreglarlo, desde el móvil el link directo a las fotos públicas de dropbox no se copia bien >_<.

1
Yuih

Hola chicas, tengo una buena noticia para vosotras y una consulta para mi.

En beautik hasta el 14 de febrero hacen un 15% de descuento en pedidos online.

Al lado de la oficina donde trabajo por lo mismo han empezado a vender cosas de sleek, entre ellas las paletas de sombras, valen lo mismo por lo que pillaré ahí la paleta que le quiero regalar a mi hermana.

Al final no me compré nada en kiko...pero ayer vi en esa tienda los pout polish de sleek. Estaban sólo por 3 € a diferencia de los 5 y pico que cuestan tanto en beautik como en maquillalia, etc. Me fio y me lo compro? Es que he pensado que a lo mejor la rebaja era porque estan caducados, o llevan años guardados o vete a saber.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko