El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#8190 vale :) yo tengo la canon 550D. ya ya eso del retoque se nota ;)

1 respuesta
Isilwen

#8188 El susto que me acabo de llevar al bajar el historial de conversación, no me lo esperaba jajajajaja, es geniaaaaal!!!! <3!!

1 2 respuestas
liz91

Sobre las cejas, yo las tengo con forma propia pero jamás me quedan así cuando me las pinto:

Qué soléis usar para ellas?

1 respuesta
strobe

#8187 Qué tipo de piel tienes? Tienes granitos/ojeras?
Cuéntanos!

#8193 Yo tampoco me las relleno así O_o
Utilizo el Veluxe Brow Liner y aunque es formato lápiz, pero al aplicarlo toma textura como de sombra en polvo! Es mas bonito :qq: :qq:

Cuesta 19€

Aunque cuando se me acabe me compraré el de Kiko, dicen que es igual!

Cuesta 5,90 :D

#8188 Que pasaaaaaada!
Mola un montón!! :D :D

2 respuestas
asha

#8188 flipante!! :D

1 respuesta
liz91

#8194 Me acabas de abrir el cielo con lo de Kiko XD.

1
Dalila

#8188 #8192 ¡Me ha pasado igual! ha sido en pan WTF?? jajaja Pero está genial, ya nos contarás como lo haces ;)

1 respuesta
Ahria

#8191 realmente he tocado un poco de contrastes y poco más, ni idea de retoque xD

#8192 #8195 #8197 hahaha gracias! es un poco chapucero, pero para ser mi primero estoy ultra contenta xD

1 respuesta
Isilwen

#8198 Chapucero? Yo quiero hacer chapuzas así de geniales en serio xD!

1
Rharniel

Están abriendo un Kiko cerca de mi casa, soy feliz. Echaré un ojo al lápiz que dice Strobe, yo tuve éste de MAC y me duró nada naíta (y MAC barato no es precisamente.. ejem):

Kory

#8188 Madreeee, que guay.

Ahria

Chicas! no suelo spamear mis vídeos pero ayer cuando hice el zombie lo grabé y bueno, el vídeo está bien y además porque al parecer cuando yo estaba cogiendo cosas de la mesa mi chico hacía el retard a la cámara xDDD Espero que os guste :D comentéis en el blog o en el canal, os suscribais y like xD

Aquí os dejo el vídeo!

6
strobe

Ahria tienes que hacer esto!!!!!!

Yo me he partido JAJAJA

2 respuestas
Ahria

#8203 hostia que descojono xDD a ver si quiere hacerlo hahahahahah que me parto xDDDD

1
E

#8194 Pues tipo de piel sinceramente no lo se, pero tengo ojeras y granos pocas veces, aunque como soy bastante blanco se me notan las ojeras y se me queda algunas marcas de los granos

Aunque yo tenga esos defectos que cubrir, también me gustaría saber como cuidar la piel sin esperar a que me salgan granos u ojeras, ya sabes, algún tipo de crema a diario para la cara y/o el cuerpo.

1 respuesta
strobe

#8205 Cuando te levantas de dormir notas la piel tirante? O te la notas con brillos, con grasita?

Yo, por lo que me has dicho, creo que tienes la piel algo grasa, por los granitos.

1 respuesta
E

#8206 tirante no me la noto, y brillo tampoco mucho, aunque cuando me da el sol refleja mucho

1 respuesta
Ahria

#8207 que te refleje es porque eres blanquito de piel. Por lo que dices tienes una piel normal, no creo que necesites ningún tratamiento en concreto, prueba a hidratarte la piel con una crema para pieles normales y ya está.

1 respuesta
E

#8208 Visualmente como se ve la piel después de hidratarla durante mucho tiempo? Me gustaría saberlo porque yo estos detalles no los veo (para esto soy un poco torpe)

1 respuesta
strobe

#8209 Mas luminosa, con un aspecto mas jugosito... No se ve tan apagada.

Estuve leyendo y esta tiene buena pinta :D

Aunque yo creo que en cualquier super random una hidratante masculina normal :D

1 respuesta
Yuih

Bueno chicas....acudo a vosotras a ver si suena la flauta. Ando como loca buscando un gorro de un dragón. Lo perdió mi chico hace unos años y me gustaría encontrarlo y regalarselo.

http://imgur.com/owRgvmh

2 respuestas
strobe

#8211 Has buscado el aliexpress? Yo estoy en ello pero hay un montón de páginas.

El gorro de que es? Me refiero, es de un dibujo, una peli...?

1 respuesta
E

#8210 la probaré, gracias

MarmothGirl

#8203 Como me rompas algo, te juro por Dios que te mato. JAAJAJAJAJAJAJ me ha encantado ese momento.

2
Sombrita

Aquí os dejo mis uñitas para San Valentín, con sellos Essence, por cierto, os dejo un vídeo también de algunos truquillos para que los sellos salgan mejor y de por qué los esmaltes de estampación son mejores.

Yo hice lo de limar el sello y perfect, parecía otro xD ( el color es el rojo en los dos, lo que pasa que por el flash sale así ).

2
Zahrae

Han sacado una colección de Essence nueva :qq:. Inspirada en Rusia por lo que parece, el nombre, las matrioshkas... Me parece una monada :qq:.

Está ya a la venta en la web de Beautik! En tienda creo que tardan más en sacarla, no? Me pasaré mañana que tengo la tienda cerca del curro, a ver!

1 respuesta
Yuih

#8216 Es tu edición, rusa!!!

Meiju

#8211 eso esta hecho a mano asi que esta dificil, pero seguro que si es de un anime, porque me suena y tiene pinta... en el salo del manga o algo similar. Has probado a buscar en google por imagen a ver si hay suerte? XD

1 respuesta
Yuih

#8218 Pues no, no se como se busca. Si me explicas como lo hago. Sino tendré que hacérselo a mano >o<

#8212 Strobe, mi novio se encontró el gorro hace unos 4 años de juerga, a saber de que es xDD

1 respuesta
Meiju

#8219 http://images.google.com/ en el icono de la camara de fotos le das y subes la imagen. suerte! aunque eso es una loteria, te puede salir cualquier tipo de cosa random azul xD

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko