El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Zahrae

He ido a Beautik y no estaba la colección que puse antes (supongo que a las tiendas las llevan mas tarde), pero he pecado igualmente >___<.

Habían muchas cosillas a 1,29 y 1,99 y no me he podido aguantar xDDD.

2 2 respuestas
strobe

#8221 Las sombras metal glam de Essence son buenísimas!

Mojadas a mi me duran mas que las de Sleek -

1
MarmothGirl

#8221 Quiero fotis del pintauñas!

liz91

En Sevilla abrieron un Beautik pero no he escuchado muy buenas críticas de las chicas que han ido :S, me pilla por el centro así que algún día entraré, qué marcas suelen vender?

Mineko

NEED

3
Louise

Bueno chicas llevo usando la naked basic una semana y es increible, todos los colores se funden tan bien...da igual la combinacion.

Despues de que mi novio aguantara un coñazo infernal sobre lo bien que me ha ido la basic me ha comprado la 1 (y si un paraguas xD).

Mañana mismo la uso!!!!

3 2 respuestas
strobe

#8226 Que bonita!!

Cuanto te miman :D :D

Rharniel

#8226 Qué majo! Y el paraguas muy cuqui eh. Las Naked son tan bonitas :'D La Darkhorse <3

1 respuesta
unha

no sé que colorete ponerme hoy a la noche.. estoy entre el almendrado y el rosa palo.

wtf

1 respuesta
strobe

#8229 depende del labial :D

1
Louise

#8228 sii jooo es mas rico....el paragua mola un monton, del primark! ajjajajaja.
Me encantan todos los colores de la naked tengo que decirlo y ahora que me he quitado las gafas y voy con lentillas pues olle asi lo luzco mejor.

liz91

Hoy he ido de compras y me he pasado por Kiko:

También me he pasado por Beautik y estaba cerrado, así que me ha jodido un poco ¬¬.

2
Louise

Chicas preguntaaa!!! En sephora tienen polvos translucidos (de la marca sephora)??? Gracias ^^

1 respuesta
liz91

#8233 Yo me he pasado hoy y así a simple vista no los he visto, pero seguro que tienen.

1 respuesta
Louise

#8234 pues he ido esta tarde y compactos tenian unos por 29 pero yo los queria sueltos, por 30 me he pillado los de benefit, ademas con lo poco que lo uso me durara mil.

1 respuesta
Dipah

#8235 Yo tengo los de Essence que la verdad, no me quejo, están genial y fueron 3-4 €

1 1 respuesta
Louise

#8236 si? habra que mirarlos pero vamos ya te digo si lo usara todo el dia, pues total...sino me gasto ahora la pasta que no tengo ningun gasto, cuando lo hare? xD.

Hipsipila

Yo también quiero polvitos traslúcidos, estaba entre los de NARS:

Y los famosos meteoritos de guerlain:

¿Tenéis alguna experiencia con estos?

3 respuestas
Louise

#8238 uiiiiiis los ultimos los vi ayer pero casi se me cae la mano con el precio xD, 57€? Creo...eso si me puse en la mano y te tapa todos los poritos y suuuuper suave.

Sombrita

#8238 Bueno a ver los polvos translúcidos suelen ser para matificar, mientras que los meteoritos son iluminadores, da brillo, son diferentes.

tricornio

Buenas.

¿Alguien podría decirme el blog o el canal de youtube de esta chica?

http://i.imgur.com/u1F1rwb.jpg
http://i.imgur.com/3B0L8Jr.jpg
http://i.imgur.com/JfHEDHd.jpg
http://i.imgur.com/igldGCG.jpg

O algún blog relacionado con este tipo de maquillaje paso a paso.

Un saludo.

1 respuesta
MarmothGirl

#8241 Se llama Stephanie Fernandez.

Te dejo su canal de youtube y su página web.

1
strobe

#8238 Yo mataría por los meteoritos ;(

1 respuesta
Rharniel

#8243 Si lo haces y además después vendemos sus órganos, tenemos meteoritos para todas las del hilo.

4 1 respuesta
NeonBeat

#8244 pero ssshhh que no se entere nadie jaja

1
liz91

Alguna ha probado la beauty blender?

Opiniones?

Loxias

Cuantísimos días sin entrar a leeros... Que bien entrar al hilo y vaguear un rato leyendo y tomando nota. ¿Habéis visto (las de madrid) el kiko nuevo que han abierto por gran vía? Estuve hace poco y me compré un pintalabios super bonito, que me tiene enamorá. También me he comprado un colorete que venden de barra, aprovechando que lo tenían rebajadito, que está la economía muy mala... Mañana igual me paso a ver que veo :P
Por cierto, os quería preguntar! Os comenté hace mucho tiempo que había en kiko unas bolas de tiza para el pelo, leyendo por internet he visto que al parecer dan poco color y que eran mejores las tizas en barritas para el pelo. ¿Alguna sabría donde las puedo comprar en madrid? Es que las quería para este viernes y por internet no va a llegar a tiempo :/
Y nada, que me alegra leeros, mañana subo alguna foto del pintalabios, que son las mil...

1 respuesta
Ahria

#8247 si tienes el pelo claro con pinturas pastel mojadas te lo tiñes, si lo tienes oscuro compraría las de Kiko, yo tengo el pelo oscurillo y las he probado y no van mal

1 respuesta
Loxias

#8248 Lo tengo claro :D Probaré con las pastel entonces, gracias :P

cocobacilo

¿Alguna de vosotras ha probado cosas de Mary Kay? el sábado estuve en una clase que hacen para probar y ver como son los productos aunque en dos horas al final no se ve nada, te los ponen muy bien y se comparan con shisheido pero no se yo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko