El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#8250 yo fui a una sesion gratuita y me hicieron una limpieza de manos y cara y luego un maquillaje suavecito. la verdad, me parecieron los precios demasiado elevados para lo que ofrecen. yo por ejemplo tiraria mas de cosas de farmacia que de mary kay.. :/ y para maquillaje de marcas como mac o mufe. muchisimo mejor.

Yuih

Hola chicasssss

Need consejo. Hasta ahora uso para "limpiar" mi rostro jabón, tónico y crema hidratante de avenne. No va mal, pero tampoco tengo la cara mejor. Aunque me dicen siempre que tengo la piel perfecta, si es verdad que tengo granitos y depende del día el rostro graso. Me estoy quedando sin hidratante y sin jabón y no se si probar otra cosa. Me han comentado que los productos de clinique son mejores que los de avenne, porque estos son muy genericos. Vuestra opinión?

4 respuestas
Ahria

#8250 te lo tienen que vender bien porque quieren que compres, no dudo que sea mala marca, pero se que es carísima. Seguro que en farmacia encuentras algo mejor a mejor precio

1 respuesta
B

#8252 yo no te aconsejo la marca clinique para limpieza, el tonico es alcohol puro que te va a dejar la piel como una lija. y el limpiador es muy irritante, contiene mucha quimica.
que tipo de piel tienes?

1 respuesta
Yuih

#8253 Avenne y Clinique valen lo mismo. Si una fuera más cara que la otra ni me lo plantearía xD

#8254 La tengo mixta. No me quejo de lo que uso ahora, pq me deja "limpica" la piel, pero siento que necesito algo más para que "mejore".

1 respuesta
B

#8255 pero quieres crema hidratante o limpiador???

1 respuesta
Yuih

#8256 Lo ideal es el trío jajaja

Es que parece que lo que uso me "paraliza" que me vaya a peor el tema de los granitos y el de la "grasilla". Pero sigo teniendo, y antes que volver a gastarme el dineral en lo mismo, mirar si puede haber algo mejor.

3 respuestas
CatNoodles

#8257 Has probado vichy normaderm? A mi me iba perfecto para la grasa y los granitos (usaba tónico y gel, si sólo quieres comprar uno, gel).

1 respuesta
Mineko

#8257 Si tu piel es grasa, ningún producto te va a quitar la grasa del todo. No se puede luchar contra el tipo de piel, puedes reducir la grasa pero no eliminarla por completo.

Cuidado con los productos para pieles grasas, especialmente tónicos. Fíjate que no tengan alcohol porque pueden ser contraproducentes: si te secan demasiado la piel, ésta reaccionará creando más grasa para compensar esa sequedad.

De Clinique yo uso la hidratante en gel (Dramatically different moisturizing gel) y sí que me va bastante bien. Pero lo que te decía, búscate un tónico sin alcohol y un limpiador suave si quieres cambiar.

1 respuesta
B

#8257 yo no uso productos de la misma marca, como limpiador uso el jabon de vitamina D de the body shop y ahora estoy con la crema hidratante de karite de loccitane porque tengo la piel seca, echale un vistazo a este blog si quieres,, a mi por lo menos me gusta mucho http://www.juventudybelleza.com/2008/10/el-sistema-3-pasos-de-clinique-examen.html

1 respuesta
Yuih

#8258 Miraré a ver si me pueden dar alguna muestra.

#8259 Tengo asumido que lo de la grasa va a ser siempre así pero si es verdad que noto que unos días tengo más que otros y los granitos me siguen saliendo igual (y los puntos negros).

#8260 Me lo miraré a ver que tal. Lo de usar cada cosa de una marca diferente si me lo han comentado, no todo lo de una marca va bien.

1 respuesta
Cris7in4

He recibido el viva glam de Rihanna!!!!!

Perdón por la calidad de mi movil, pero os cuento.

Aquí está el lipglass, el lipstick y el Riri Woo que lo tengo desde agosto.

El lipstick como ya dije que me parecia, pues es rojo pero tirando a rosado anaranjado. No es tan cantoso como el RiRi y creo que es mas de poner por el día.
El toque frost este, no es tampoco nada cantoso. Lo que le hace cantoso es el lipglass que es lo que muchas youtubers se estan echando y ahí si que se nota ese toque a lo bestia.

El package es una preciosidad. Muy elegante y bien hecho.

Me gusta y lo dicho, lo veo como mucho mas dulce que el RiRi woo y es mas ponible puesto que no es un rojo tan rojo XD....

Si podeis, ir a probarlo a una tienda porque es muy bonito.

2 1 respuesta
Cris7in4

cuando esté en casa saco mejores fotos XD

Mineko

#8261 Eso es normal. La piel no es igual todos los días, varía según el nivel de stress, el tiempo que haga, etc. Lo de los granitos puede ser por los productos, pero también por la alimentación, o por las hormonas por ejemplo. Fíjate en cuándo te salen los granitos e intenta determinar si has comido algo en concreto cuando te salen más, o si te salen unos días antes de la regla, etc. Pueden ser muchas cosas.

Lo más importante es que huyas del alcohol, ya que en general es malo para la piel y los tónicos para pieles grasas suelen llevarlo siempre -.- El que uso yo ahora es el de Clarins para pieles mixtas/grasas, que es bastante suave y me va bien. De hidratante de día uso el Dramatically moisturizing gel de Clinique y también es bastante buena (y el bote dura un montonazo, tiene dispensador así que usas la cantidad justa). Para limpiar según me dé la vena: por las mañanas uso solo agua y el tónico, por las noches dependiendo de si me he maquillado o no y lo que me apetezca pues uso cosas diferentes; agua micelar (la de Bioderma es genial e incluso desmaquilla bastante bien), un limpiador en gel/aceite raruno d e Clarins o un gel/jabón de Korres.

1 respuesta
Pinxi5

#8252 Yo también tengo la piel mixta y me voy a pillar gel + tónico + crema hidratante de Apivita, he leído buenos comentarios de la marca, así que me he animado a probarlos.

1 respuesta
Yuih

#8264 El tónico de Avenne no lleva alcohol y de hecho es el que más me gusta. El jabón también está bien, dura mucho y es muy suave. A lo mejor me miro la crema hidratante que si es lo que creo que no me va bien del todo.

Te la pones con los dedos o con brocha?

#8265 Miraré por internet también a ver como es.

1 respuesta
Mineko

#8266 Con los dedos, mientras estén limpios no hay problema. Lo de la brocha me parece demasiado pijada, sobre todo para hacérmelo a mí misma. Entiendo que algunas maquilladoras y demás lo hagan por higiene, pero para ti misma no deberías tener problema alguno por usar las manos. :P

De hecho, he leído a mucha gente comentanto que los productos hacen mucho más efecto cuando te tomas tu tiempo para masajearlos en la piel y que penetren bien.

strobe

#8262 Muero de amor :qq: :qq:

MarmothGirl

Chicas, acabo de ver una "noticia" de la revista Elle. Doce firmas cosméticas que aun no conoces. Firmas nuevas, con siglos de andadura, propiedad de 'make up artists' o de supermodelos: te presentamos las doce marcas cosméticas de culto que debes conocer. Pasarán a tu lista de deseos.

Hourglass

Charlotte Tilbury

Kora Organics

Aesop

Ellis Faas

Tata Harper

Eve Lom

Oribe

Anastasia Beverly Hills

Kevyn Aucoin

Philip B

Santa Maria Novella

Podéis comprar o ver precios, aquí.

2
Mineko

Hourglass es dios. Tengo los Ambient light powder y son geniales. Es una marca bastante cara, pero de calidad de lujo. De Kevyn Aucoin estoy encaprichada del iluminador Candlelight y el rizador de pestañas, que he oído que es genial. Los Sculpting powder también me llaman mucho. Lo malo es que hace unos meses les han cambiado el formato y han puesto menos cantidad al mismo precio... -.-

De Anastasia he oído que tienen productos buenísimos para cejas, de los mejores del mercado. Al menos la mayoría de bloggers los ponen por las nubes. Charlotte Tilbury es una maquilladora que ha sacado su propia línea de cosméticos. Son algo carillos también, pero he leído muy buenas reviews en general. Si no me equivoco tiene hasta tutoriales por youtube, por si queréis echarles un vistazo.

El resto de marcas no las conocía, tendré que investigar. xD

strobe

El iluminador de Charlotte Tilbury que parece una pastilla de jabón tiene pincata!

De Kevyn Aucoin yo también estoy encaprichada con el rizador! Dicen que es mano de santo -

Mineko

Por cierto, odio las webs que ponen el producto más barato para que te parezca mejor oferta, pero luego lo compensan clavándote 10€ de envío por producto...

2 1 respuesta
Dipah

Nuevo concurso de Isasaweis

http://www.isasaweis.com/concursos/27-concurso-esmaltes-china-glaze-bell-mary-kay-y-max-factor

La respuesta es 0,75€

6
Yuih

#8272 jAJAJA, y ese odio? xD

1 respuesta
Mineko

#8274 Me parece un burdo intento de engañar a alguien despistado. Prefiero las webs que son honestas y te ponen el precio que cuesta el producto, y después los gastos de envío por perdido que consideren oportunos. Pero ese "hey, ¡que esto que normalmente cuesta 30€ aquí solo cuesta 20€! ¡Compra!" y luego 10€ de envío por cada producto me parece un poco... dodgy.

En Ebay también lo hacen muchísimo y aunque yo siempre me fijo en todo, me da rabia. Tiendo a comprar más de vendedores/webs que muestran su precio claramente.

Meiju

Hola!! :3 vengo muy contenta a enseñaros un par de cosas xD

Hacia un tiempo que me notaba la zona T muy grasienta y encima en la zona de la nariz y un poco de la frente me salian pielecillas a parte de picarme la piel mucho cuando me duchaba / limpiaba la cara. Asi que opte por pillarme un par de cremitas por 2€ y probarlas para ver si me hacian bien :)
Las cremas en cuestion:

Llevo unos 5 dias poniendomelas y puedo asegurar que el serum de essence me ha cambiado totalmente la vida xD adios pielecitas, grasa excesiva en la zona t, adios poros tan dilatados... me deja la piel super suave, se absorbe rapidisimo sin dejar sensacion de potingue en la piel... y la crema de pepino te deja la cara muy fresca y mal no me va, pero vamos, que no puedo decir mas porque el serum lo eclipsa xD

La unica cosa "mala" que le veo a la crema de pepino es el olor que deja en la piel a la larga, un olor en plan pepino seco o algo xDD ya que la crema en si tiene pulpa natural de pepino y huele a esta hortaliza, pero al pasar las horas es como si dejases una tajada de pepino fuera de la nevera xD

2 2 respuestas
MarmothGirl

Los nuevos esmaltes Fashion Studio Black&White de Astor!

CatNoodles

#8276 el de essence no sabía si comprarlo o no.. pero con tu opinión, mañana mismo voy a por él :_D

1
Enyd

#8252 Yo no suelo tener granitos, pero si tengo la zona T horriblemente grasa :(

Yo para desmaquillarme uso agua micelar... Pero para una limpieza profunda (pero suave) diaria uso el Angel on Bare Skin y el Tonico de arbol de té de Lush!

A mi me va bastante bien, además siempre llevo en el bolso toallitas anti brillos.

A lo mejor si tienes problemas de granitos te viene mejor el Farmacia de Guardia tambien de Lush.

Espero que te sirva! :santo: :muac:

1 respuesta
Dalila

Como odio enamorarme de productos de ediciones limitadas pasadas... :(
Viendo un blog me he enamorado de este esmalte de kiko, que me parece ideal ahora que viene la primavera http://aniyanailart.files.wordpress.com/2013/09/sdc18447aniya.jpg

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko