El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

porrofreak

Hola gente! Vengo en busca de consejo, en carnaval me disfrazare de puma, y queria ir con la cara pintada, pero tengo conocimiento nulo de maquillaje, asi que desde la mas absoluta ignorancia supongo que tendria que comprar pintura de cara amarilla y... marron, naranja(?):

Algun producto recomendado? A poder ser no muy caro :santo:

(Como digo, mi experiencia y conocimiento en este tema es nula, y no he encontrado "el hilo de las pinturas de la cara" xD)

Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Ahria

#8281 si no tienes ni idea pillate las pinturas de niño de toda la vida en barrita

2
M1k4

#8276 Joer, eso me estaba pensando pillar yo, lo de essence... pero es que las dos cremas que tengo de la marca me producen una alergia en la cara que no veas :/

1 respuesta
Meiju

#8283 pues vaya :C a mi me va genial, en serio xD

1 respuesta
Dipah

#8284 Pero la crema esa de Essence te viene bien para la zona grasa? Por que yo tambien tengo la zona T bastante grasa, y me compre una crema del Mercadona que me va genial pero si esa te va bien, estoy por pillarmela y asi cambiar un poco

1 respuesta
Meiju

#8285 si, esque tenia una especie de pielecillas + piel grasa, poros dilatados y puntos negros, me hice limpieza facial y empece a usar la crema, que dice que es antibacteriana y a demas cierra un poco los poros y ale, no me deja como si tuviese la zona T normal, es decir, sigue habiendo un pelin de grasa, pero quizas con el tiempo mejore, lo primero era volver a un estado saludable xD Yo desde luego la recomiendo y solo llevo 1 semana con ella :D

1 respuesta
Yuih

#8279 Estoy mirándome los productos de Lush. Tienen muy buenas criticas pero creo que en bcn no hay tienda y sin probar.....barata la marca no es xDDD

2 respuestas
Ligia

#8287 En París sé de 2 tiendas guiño guiño

1 respuesta
Yuih

#8288 Uy, tendré que ir a París, no por ver a nadie, sino por ir a las tiendas guiño guiño :p

1
NeonBeat

#8286 yo por ejemplo no logro deshacerme de los puntos negros de la nariz, me la recomiendas? si me pudieras poner una foto o algo y donde comprarla te lo agradeceria (soy meganoob mirando cosas). es que no se si os referis a la de ziaja o a la de essence.

2 respuestas
Yuih

#8290 Ostia, sabes lo que me ha quitado los puntos negros? No os lo vais a creer. Yo no me lo creía. El deporte xDDDDDDDDDD

Llevo 3 semanas de gimnasio. La semana pasada mi novio y yo nos dimos cuenta que antes tenía la nariz llena de puntos negros y desde que llevaba una semana o así de gimnasio me habían desaparecido.

1 respuesta
Pinxi5

#8287 En el centro comercial Gran Via 2 hay una tienda de Lush.
Yo he probado limpiadora + tónico + crema hidratante y me han ido bien, pero teniendo en cuenta la cantidad que viene es cara.

2 respuestas
Yuih

#8292 Lo único de Lush que me atraïa era la hidratante corporal de vainilla y lo tienen agotado...>o<

NeonBeat

#8291 mi dia empieza a las 8.00 y acaba a las 21.00. no tengo tiempo para deporte :(

1 respuesta
Yuih

#8292 Acabo de descubrir que están en las arenas, que lo tengo al lado de casa!!!

#8294 Es que el horario español es una mierda. Yo también tengo ese horario y voy por la noche pero entonces no tienes tiempo de nada más ><

1 respuesta
Meiju

#8290 a la de essence!^^ al anti-shine pore refining serum :D puse foto de las dos cosas un pelin mas arriba :P Yo las compre en maquillalia pero me dijo ahria que en bodybell y tiendas de ese rollo las venden! valen muy poquito, 2€ y algo y creo que me durara mucho porque con unas gotitas tengo suficiente. Eso si, los puntos negros dice que los previene por el tema de cerrar los poros un poco y ser antibacteriana, pero quitartelos, te los tienes que quitar como toda la vida xD yo por ejemplo me los quite con un cepillo de dientes de cerdas suaves que utilizo solo para esto (haciendo circulitos muy suavemente y con agua y jabon)

1 respuesta
Sombrita

¿ Alguna ha probado a hacerse los labios de dos colores ?

Me encanta la idea 3, estoy por probarla.

4 4 respuestas
NerfMe

#8297 Euh... revisa el vídeo, que es muy cuqui, pero creo que no es el que querías poner. xD

3 2 respuestas
Louise

#8297 jajajajajajaj ese me lo han mandado a mi hoy!!! jajajajajaja pero creo que como dice #8298 no es el que querias poner.

1 respuesta
CatNoodles

#8296 oh, puedes explicar cómo lo haces con el cepillo?
Ya me he comprado el pore refining ^^ y además venía con tiritas de estas limpia poros gratis.
También he mirado el tónico pero tenía aluminio y no me fio D; así que al final me he comprado uno de clearasil que se supone que es para afinar los poros y blablá, y no he encontrado ninguno sin alcohol, que no llevara aceite, tónicos alemanes para pieles grasas y sensibles YA! xD

#8297 Si te refieres a poner por fuera uno y por dentro otro, yo lo he hecho, queda muy guay : D (bonito vídeo xD)

1 1 respuesta
Dipah

#8297 Que casualidad que justo acabo de ver uno y he venido a comentarlo, a mi me parece que queda bonito.

No se si sera este video el que querra poner, pero yo dejo el que acabo de ver

1 respuesta
Sombrita

#8298 #8299 #8300 JAJAJAJAJAJA es cierto, se me fue, ya está editado.

#8301 ¡¡ Siiiii es ese !!

strobe

#8280 Yo tengo uno parecido y me duran la vida eterna en las uñas!!!

Espero que este verano saquen algo similar porque es una gozada!

1
Enyd

#8295 Por lo que veo parece que la tienes cerquita... Puedes comprar algo "caro" y que te den muestras... ^^ normalmente no hay problemas!

Hilda85

#8252 Si quieres echar un vistazo a los productos de Pfc o Kueshi, tienen un buen precio y dan muy buenos resultados, yo estoy muy contenta con lo que he probado de estas marcas.

Almondriga

Tengo un amor-odio con patry jordan, me gustan sus videos y como lo explica todo, pero su voz me repuna (me cansa) y siempre acaba la explicación con "y listo" en el mismo tono :¬¬:

Loxias

#8280 Ese se lo regalé a mi prima en su día! Si eres de madrid hay un outlet de kiko en el factory, tanto en el de las rozas como en el de Getafe, podrías probar. (o yo tengo entendido que es outlet...)

1 1 respuesta
Meiju

#8307 si! es outlet! en el de kiko yo me compre dos pintauñas por 1 euro y son la repera xD de secado rapido y ultraduraderos, geniales!

Nimwen

Por fin tengo la Zoe Bag y otrash cosillash :3

5
LaChilvy

Yo hoy vi lo del tema de los labios a dos colores y me he enamorao, quizás este finde me anime a probarlo:

2

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko