El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

P

#8340
Tipo así no?

http://www.kikocosmetics.es/rebajas/colecciones/Smoky-Look-Eyeshadow/p-KC02103061#8340

Creo que se las que dices, que venían en una cajita 5 lápices... yo nunca los he usado, los que son formato como de gloss con el pincel sí, pero de estos no.. los estuve mirando pero al final pasé.

Supongo que se trabajarán igual que los de pincel, aplicar por todo el párpado y difuminar con dedos o pincel

1 respuesta
Mineko

#8340 Supongo que será este entonces.

Normalmente las sombras en crema/lápiz se usan como base para intensificar el color de sombras en polvo o modificarlo ligeramente (aunque también se pueden usar por sí solas, pero vaya). Hace que se adhieran mejor y demás, pero si tienes el párpado graso usa prebase igualmente por debajo de la sombra en crema.

Recuerda difuminarla bien, si te dejas ahí una plasta se te harán pliegues enseguida.

1 respuesta
strobe

#8340 Ah! Los Long Lasting!! :D

Yo tengo varios de esos y casi todos los utilizo como base para las sombras. Aguantan muchísimo y son muy fáciles de difuminar.

El marrón de ese set es increíble

Tengo el color piel y siempre lo utilizo en la waterline, aguanta un montón y hace un bonito efecto de ojo más grande :)

Por lo que veo el negro tampoco es un negro convencional :qq:

Este como sombra de ahumados :si:

3 respuestas
Yuih

#8341 #8342 #8343 Gracias muchachas, este fin de semana las probaré. A ver que tal :3

Por cierto, me ha parecido ver que beautik tiene 10% de descuento y gastos de envío gratuïtos, por lo del carnaval.

1 respuesta
Mineko

#8344 ¡Gracias por el aviso!

Le estoy echando un vistazo aprovechando que bajo ahora a Vigo, porque aquí tenemos Essence y Catrice pero las colecciones no suelen llegar -.-

Menudo aborto la página de Beautik, me pone de los nervios. xD

2 respuestas
Yuih

#8345 Si, verdad¿???? Joder, con lo fácil que sería que se pudiera buscar por marca. Pero noooooooo, vamos a poner 3 condiciones de busqueda, y te jooooodes.

Yo quería hacer un pedido pequeñito, que el viernes cobro y este mes me he portado bien. Pero ya no se si hacerlo por internet o intentar acercarme a la tienda de badalona, porque allí por lo menos vas al stand y lo ves todo junto. En la web, o buscas algo en concreto o mueres de asco.

2 respuestas
P

Chicas, ¿ que opináis de este flequillo?

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=199665&start=1825

Hoy toca peluequería :)

2 respuestas
Ahria

#8347 eso es un flequillo que se está dejando crecer, o al menos es como lo tengo yo ahora y lo odio xD

1 respuesta
Zahrae

#8346 Pues yo me he portado fatal y quiero cosas :(.

Si no quieres nada de las colecciones ven a Badalona :3. Las colecciones que hay allí son la de Ice Ice Baby y la de Catrice no recuerdo, pero no están las nuevas de la web. Yo quería el Liplocking base de la colección de Rocking Royals pero en la web acabo de ver que no está, debe estar agotado :(. A ver si la traen a la tienda y lo puedo pillar.

1 respuesta
strobe

#8345 #8346 Eso sin contar que no ves lo que está fuera de stock, tienes que pinchar en el producto -_-

#8347 A mi ese flequi me gusta mucho!! Lo malo es que tienes que retocarlo cada poco tiempo, no? :D

#8348 Odiar? :_
Yo creo que favorece un montón!

3 respuestas
Yuih

#8349 #8350 Pues la verdad es que querer, quiero poca cosa. De hecho si me pongo "tonta" no me pillo nada xDDDDDD

Ahria

#8350 pues yo estoy deseando que me crezca ya por la barbila haha me queda horrible!

Yuih

#8343 Oye, de los lapices-sombras de kiko, como los difuminas? Porque estos vienen sin la esponja.

4 respuestas
Mineko

#8353 Con un pincel de pelo sintético (en mi opinión van mejor los que son tupiditos) o con el dedo mismamente.

1 2 respuestas
Ahria

#8353 #8354 o con un bastoncillo de los oidos!

1 1 respuesta
P

#8353 con pincel o con el dedo también queda muy bien!

#8350 me crece muy rápido el flequillo a si que espero no sufrir mucho :no:
Es un flequillo que me gusta mucho, y casi todos los que he llevado son de ese estilo... lo que tengo miedo que voy a una peluquería que no es la mía! Espero que no se pasen cortando!! :(

Alguna sugerencia para el resto del pelo? Tengo el pelo largo, forma casi de pico y escalonado. Quiero cambiar un poco ;)

2 respuestas
Yuih

#8356 #8355 #8354 Gracias!!! Creo que probaré con el bastoncito de los oídos, no se me había ocurrido :3

strobe

#8353 Con los bastoncillos de make up de Carrefour flipas que bien va :D

#8356 Yo también tengo el pelo largo y me encanta un corte recto. Creo que queda precioso!!!

Mishifu

Qué opináis de lo que regalan con la revista Clara este mes??

Por lo visto viene con tres sombras, tres labiales, tres coloretes, un lapiz de ojos y dos pinceles. No sé, viniendo tanta cosa me da que no tiene que ser muy bueno, pero ni idea.

Edit: Por cierto, la marca creo que es Beauty Kit

1 respuesta
strobe

#8359 O_o

Las sombras no me tienen buena pinta y los "pinceles", bah, uno de ellos es la mítica esponjita que puedes comprar en los chinos y la otra parece una brochita de labios.

Meh, yo no lo compraba. Compensa ahorrar un poco y comprar Sleek o MUA

1 respuesta
Mineko

No me había llamado nada la atención la Naked 3, pero he visto hoy esta review y me ha picado el gusanillo xD

http://www.thebeautymilk.com/2014/02/review-urban-decay-naked-3-palette.html

2 respuestas
strobe

#8361 Es muy muy bonita, yo he visto a más de una youtuber decir que es la más bonita de las 3.

Tiene unos colores taan dulces :qq:

1 respuesta
Mineko

#8362 Es que no me gustan los rosas muy rosas para sombras de ojos, por eso no me había fijado demasiado. Pero en cambio los tonos así rosas amarronados y tonos berenjena sí que me gustan. xD

Yuih

Desde que me compré 2 paletas de sleek no he vuelto a tener tentaciones con la naked o.o

Bupu

#8334 La marca es esta:

http://www.weleda.es/cosmetica-natural-y-bio.html

Quería probar alguna hidratante porque ahora con el embarazo me salen más granos y tampoco puedo abusar mucho de los podructos químicos para que no le afecte al bebé y sobre todo quería probar el aceite de masaje para estrías que según he leído es una pasada, pero quería opiniones más cercanas que de vosotras me frio más xDDD

http://www.weleda.es/images/stories/Almendra/MaterialAlmendra/Tabladetratamiento_NUEVA.pdf

1 respuesta
strobe

#8365 Pues nunca la he probado :(
A ver si alguna chica por aquí la recomienda!

Felicidades por el embarazo :qq: :qq:

1 respuesta
NeonBeat

felicidades por la buena noticia!!!

por cierto, esta tarde ha caido esto :3

2 respuestas
strobe

#8367 Que bonitooo!!
foto foto!!

Bupu

#8366 #8367 Gracias :D

Pues a ver, porque he estado mirando y aquí el aceite este no baja de los 28€ y me da miedo comprarlo pa ná xDDD Ya os diré pero a ver si viene alguien antes y me salva de malgastar (o no) el dinero :)

1 1 respuesta
MarmothGirl

Bourjois ha sacado "Dip Dye Tool", unas esponjas para poder hacer el degradado en las uñas.

Yo no lo compraría, ya que no sé cuánto deben clavarte por esta tontería, y yo me lo hago siempre con esponjitas que compro en los chinos y me va la mar de bien xD

Pero os lo dejo para quien le interese

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko