El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#8400 joder, como mola xD

Yuih

Hola wapas

Pues yo el carrefur lo tengo a un cojon y medio (que viene a ser, lejos) así que no se bien bien donde comprarlos. He ido a mercadona pero sólo tienen de los normales.

Por otro lado, me he comprado un pintauñas negro mate, de rimmel london creo que es, 1,5 €. A ver como queda!!

1 1 respuesta
Zahrae

#8388 Pues iba a improvisar, de hecho me hice una prueba hace un par de semanas, pero justo el viernes pasado una maquilladora que sigo en Youtube colgó el tutorial:

Es más o menos lo que yo tenía pensado, pero hay detallitos y trucos que me han sido útiles, como por ejemplo el rojizo alrededor del ojo o empezar el centro del espiral alineado con el final del ojo.

#8400 Mola!! Muy útil :D

Yuih

Bonicas, me recomendáis una máscara de pestañas? Que se me está acabando el segundo de los 2 que me regalo Zahrae >o<

2 respuestas
Ligia

#8404 La que me regalaron el otro día los de Yves Rocher me está gustando mucho! Es esta: http://www.yves-rocher.fr/control/maquillage/mascaras/mascara-ultra-volume-sexy-pulp/

Y si quieres gastarte los cuartos, la más mejor para mi es: http://www.benefitcosmetics.fr/fr_FR/product/view/mascara-volumateur-theyre-real

MarmothGirl

Para que cojáis inspiración en el maquillaje de carnaval, jaja!

3
strobe

#8404 Better than sex de Too faced!!!

1 1 respuesta
Yuih

#8407 Es que mi presupuesto es de 10 € aprox xDDD

1 respuesta
MarmothGirl

Os dejo esta fotito de labiales y gloss nudes, que me encanta <3

2
strobe

#8408 Yo tengo ganas de probar esta :D

Por cierto, veo muchas youtubers que dicen que las mascaras, cuando las acaban de abrir, que no les gusta porque es "demasiado" líquida. A mi es cuando más me gusta una mascara!

Cuando secan ya no me gustan tanto :\

A vosotras cómo os gusta?

3 respuestas
Yuih

#8410 A mi que no me deje grumos. Pero soy una inútil, y todas me dejan grumos T_T

Una amiga mía me ha dicho que no me se aplicar la máscara.

1 respuesta
Marja

Hablando de máscaras...

¿Conocéis las de la marca artdeco? Hay una que tiene dos aplicadores y he leído que va muy bien. ¿Alguna lo ha probado?

1 respuesta
B

Buenas,tengo que comprarme una hidratante para la cara(tengo pecas y la piel tirando a grasa),con factor de protección minimo de 30,alguna baratita?que tal van las de babaria?yves rocher?o alguna otra marca barata,como muchisimo me voy a gastar 10 euros,gracias!!!

1 respuesta
Mineko

#8410 Yo soy de las que las deja "reposar" un tiempo. Al menos con la mayoría de máscaras. Cuando están recién abiertas hay que tener cuidado para no ponerte todo el pegote. xD

1 1 respuesta
Meiju

#8410 esa me la regalo mi tia de holanda y moooolaaa xD

1 1 respuesta
strobe

#8411 Cómo te aplicas la mascarA? Ahora tengo curiosidad xDD

#8412 Dices estA?

Yo conocí ese tipo de máscara por la que tiene MAC

La parte rosa es cuando quieres poco producto, unas pestañas naturales y la otra es para cuando quieres pestañacas!

#8415 Si? Joder, es que tengo que comprarla :__

#8414 Claro, como lo que dicen todas las youtubers, que queda mejor después de unos días abierta!
Pues a mi, cuando está líquida líquida es cuando más me gusta!

2 respuestas
Meiju

#8416 deja las pestañas super largas y neeeeeeeegras, dura muchisisisimo (no se cuartea es como... algo plastico cuando se seca, no se, flexible) y a demas en el paquete me venia con un desmaquillador azul y liquido genial xD

1 respuesta
Ahria

la de loreal de alas de mariposa la verdad que me gusta mucho a mi.

1 respuesta
Yuih

#8418 Yo la tenía, pero me iba fatal.

#8416 Pues, francamente, me peino las pestañas con la máscara, simple. xDDDDD

1 respuesta
strobe

#8419 Yo creo que el quid de la cuestión es ir haciendo zigzag mientras vas girando el gupillón. No sé si me he explicado bien xD

#8417 Joer, entonces queda muy natural!
Me mola -

1 respuesta
Yuih

#8420 Si....me lo dicen mucho. A ver si de una vez aprendo!!!. Pero lo que si veo que pasa es que se pegan los pelos >o<

1 respuesta
P

#8421 Las que yo uso son la de Rimmel London "scandaleyes show off" y no me costó muy cara...
También uso otra de la marca "Eye Care cosmetics"; ésta es de farmacia, pero me sorprendió gratamente la verdad.. apenas deja grumos, es líquida y a mi me duran bastante y las uso casi a diario..

P

#8413

Yo uso la crema de VICHY anti-imperfecciones e hidratante.. y me va estupendamente.. además de esa, voy cambiando y usando distintas. todas son de farmacia.. tengo la piel demasiado sensible y como me ponga alguna hidratante q no sea de farmacia.. se me pone fatal.. no se si es por mi tipo de piel o porque en otras tiendas no venden bien lo que dicen vender... en fin..

Te dejo varias cremas que yo uso por si te sirven. Algunas con protección

  • Endocare day sense con factor de protección del 30.
  • Ioox. Creo que no contiene protección
  • cumlaude lab. Hidratante y anti imperfecciones

y para una mayor protección y con color está la Heliocare advanced con protección 50
. esta la uso a diario y me va muy bien también.

Todas estas sirven para pieles grasas y sensibles. mi caso es muy sensible y grasa.. aunque cada vez menos, y creo que estas cremas ayudan.

Mi experiencia con otras cremas "más baratas" (por eso de que quieres gastarte 10 euros) es que a la larga lo barato sale caro.. es verdad que estas cremas son un poco más caras.. pero merecen mucho más la pena. Te duran mucho más, te dan mejores resultados, y son acorde a tu tipo de piel. Te podrás gastar un poco más, pero si quieres una piel bonita y cuidada y no estropearla con otro tipo de cremas a la larga.. yo aconsejaría siempre estas cremas.

En la medida que nos curemos la piel ahora, así la tendremos con 40-50 años. :D

Espero que te haya servido, y a las demás tb! :P

2
Nimwen

#8402 ¿Cómo se llama el esmalte negro mate? Es que he visto cómo queda en las uñas en alguna foto y me gusta mucho, pero no sé cuál de todos los tipos de esmaltes que tiene Rimmel London es :/

Y de máscaras de pestañas, a mí la que más me ha gustado es ésta, y creo que no llega a los 9€
http://www.maybelline.es/Productos/ojos/mascara-pestanas/colossal-volum-express.aspx

#8425 Gracias!

1 respuesta
Ahria

#8424 yo me lo compré en Flormar

http://www.flormar.com/Spanish/ojegoster.asp?urunid=370&bolumid=4&markaid=1

me costó 3€ y va guay

1
Ahria

me dicen DOS dias antes que salimos en Carnaval... no se que ir >< tengo unas orejitas con estampado de leopardo :S igual voy de eso, no me da tempo a más ><

Mineko

Dando vueltas por el aeropuerto he visto este pack de Clinique por 38€ y me lo he pillado.

Antes de comprármelo he estado mirando por internet y en Cork me habría salido por unos 56€ comprando las máscaras por separado. Tenía mil de ganas de probar la bottom lash mascara, y además he oído maravilla de la High impact. Ya os contaré cuando las pruebe. :)

Antes de eso estaba mirándome un glossy stain de YSL, naranja preciosísimo... pero no les quedaba. xD

2 respuestas
Ligia

#8427 Me encantan las mierdas del aeropuerto xDDD

1 respuesta
Mineko

#8428 Es que el maquillaje y las cremas suelen estar bastante más baratos además, dejando de lado el tema de los packs. Los labiales de Chanel andan alrededor de lso 25-26€, en tienda normal rondan los 30. Me compré un tónico de Clarins hace mes y pico por 20€ el tamaño de 400ml... he llegado a verlo en tienda a 10€ el de 100ml. Cosas así. xD

Edit: Había puesto Clinique en vez de Clarins. xD

1 2 respuestas
Ligia

#8429 Hace mucho que no viajo, he de dejar de pasar por el sephora y esperarme a mi proximo vuelo xD

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko