El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

Pero esto en España no es así, no? xD

2 respuestas
Ahria

#8431 en los aeropuestos de españa yo diria que no tienen precios mas bajos, pero no estoy segura, aun así, todas estas cosas es cuando pasas el control xD

B

#8427 el high lo tengo yo, estuve dudando entre el de YSLy este y lo pille porque es hipoalergenico y cuando me lo quito no me escuecen los ojos y hasta las fecha es el unico que no me da problemas.

B

Hola~
Hace taaaaanto que no me comento por aquçi, pero os leo siempre (?) Tengo una urgencia D: En carnavales iba a ir de Alicia en el país de las maravillas, pero al final mi madre me ha comprado un tutú y unas alas y voy a ir de mariposa de esas naranjas y negras, y no se como voy a maquillarme D:
No quería llevar nada muy ostentoso, y había pensado en usar sombra naranja + delineado en negro, pero no se. Lo único que se que quiero es llevar mucha purpurina, que ya la compré y me encanta xDDD

2 respuestas
B

#8429 te van bien los tonicos de clinique? porque mira q tienen mogollon de alcohol y una mala fama de narices!

1 respuesta
Ahria

#8434 algo así o más discreto?

1 respuesta
MarmothGirl

#8434 Esta chica iba de ninfa y los colores de los ojos eran iguales que los colores de las alas.

Puedes coger esta idea pero aplicandolo a tus colores de las alas/disfraz.

1 respuesta
Mineko

#8435 Quería decir Clarins, con lo de las máscaras se me fue la olla. >_>

El de Clarins para pieles mixtas/grasas no tiene alcohol y es muy suavecito. :)

#8431 La verdad no paso mucho por aeropuertos españoles, no sabría decirte. En el de Canarias sí que está todo baratillo, en los demás no sé. xD

1 respuesta
B

#8436 Algo más discretito, la purpurina es como líquida y o queda tan así xDD
#8437 Haré varias pruebas antes del sábado, y probaré ese a ver. ¡Muchas gracias!

1 1 respuesta
Ahria

#8439 haha demasiado llamativo, lo sé xD

asha

#8438 la high impact te riza las pestañas que da gusto, vas a flipar.

tengo una muestra :D

te vi a robaL una :$

1 respuesta
Yuih

#8441 Robame una a mi!! jajajaja

CatNoodles

no sé si habéis visto la nueva colección de essence, con pinceles!
A la tienda a la que voy la llevarían ayer (porque me estaba pasando todos los días esperándola xD) o antes de ayer, y ahora ya sólo quedaba uno de cejas, las bolsas y uno de sombras, que ha caído. Es súper suave (en mi opinión este>>>>mercadona), coge bien las sombras y además bonito y barato (1.25€) qué mas se puede pedir : D
Así que si os hace falta algún pincel o queréis probar, yo os los aconsejo : D

2 respuestas
asha

#8443 Pues echando un vistazo a la web veo que van a sacar kits de uñas de gel!

habrá que darles un try a ver xD

1 respuesta
Mineko

#8444 Creo que en el Penneys ya los tienen, me pareció verlos el otro día.

NO SIN MI RIMMEL!

1 respuesta
asha

#8445 vuelve ya!

Los voy a mirar luego o mejor mañana después de la pelu :3

1 respuesta
Mineko

#8446 No vuelvo, que me quieres arrobar los rímeles. :<

Además, qué coño, si acabo de llegar. xDDDD

Zahrae

#8443 Como te leído esta mañana, he ido a Beautik hoy y efectivamente ya tenían la coleccion rusa de Kalinka Beauty :3 (y también la de Rocking Royals de Catrice). Creo que la que tu dices es otra porque no había brochitas.

De la de Rocking Royals queria el liplocker pero no quedaban D:. He preguntado a la chica y me ha dicho que han volado, que solo habían traído dos. Encima en la web tampoco esta, jooo.

Al final le he comprado el monedero/neceser de la matrioshka a mi hermana, que es una monada, el dúo brillo-labial rojo y un pincelito para los labios también de la colección, que va muy bien.

Luego he pillado un perfilador rojo de Nyx para usar con el labial que me he comprado de la cole, y la verdad es que los dos juntos quedan monísimos, ya pondré una fotico.

Y hasta aquí mi pecado de hoy. xDDDD

1 respuesta
CatNoodles

#8448 oh! la de kalinka llegó aquí el mes pasado, entonces supongo que la de los pinceles (bloom me up!) llegará el que viene, igual por eso de ser países distintos.
Acabo de mirar en la web y pone de marzo a abril :| http://www.essence.eu/es/ediciones-limitadas/bloom-me-up-tools/ (yo tengo el pequeño, blooming tender, que es el único que quedaba xD)

Ya he probado en casa decentemente el pincel, es perfección, tengo los párpados muy sensibles y para nada hace daño <3 la mejor compra que he hecho.

2 2 respuestas
Zahrae

#8449 Ohhhhhhh, pero que chulada!! Cuantos pincelitos _ Pues si en el Beautik de mi ciudad acaba de llegar la Kalinka Beauty, aún quedará para que llegue esta, pero sabiéndolo de antemano estaré alerta para pasarme a ver cuando la traen. Suerte que la tienda está cerca de mi trabajo... jajajaja.

asha

#8449 mañana me paso a marujear el pennys yo :D

Ay churris, que me mudo a un apartamento que tiene un baño enoooorme y voy a poder organizar todos mis pingos de manera decente

xD

Que ganas tengo.

liz91

Estoy buscando una base de maquillaje que huela bien xD, sí, sé que suena un poco raro pero es que soy un poco tiquismiquis con los olores y cada vez que compro una base pese a ser buena como huela mal acabo por no usarla. Me ha pasado eso con la Studio Fix Fluid de MAC y es que no sé cuál pillarme, el precio no me importa mucho.

Alguna sabe de alguna base así? la cobertura con que sea media me vale. Gracias!! :D :D

2 respuestas
strobe

#8452 La Face&body no huele raro para nada!

Lo del olor fue algo que me llamó la atención, porque la Sculpt si que olía.

Eso si, la f&b es de cobertura baja, aunque modulable

1 respuesta
P

#8452 te voy a decir la q no debes coger lumiere de channel, huele de lejos

1 respuesta
liz91

#8454 No jodas xD, pensé en esa porque vi una review poniéndola por las nubes. Gracias xD!

#8453 Pero la F&B de MAC no se encuentra en todos los MAC, no?, es sólo en el MAC pro?

2 respuestas
strobe

#8455 La grande es PRO, pero hay una pequeñita que si que se encuentra en todos. Es la que yo tengo :D

1 respuesta
Ahria

#8455 la diferencia entre MAC y MAC PRO son basicamente dos.

MAC: Venden todos los productos MAC pero en envase, me explico, no puedes comprar Godets y no aplican los descuentos a profesionales con su tarjeta.

MAC PRO: Venden Godets y aplican el descuento.

1 respuesta
liz91

#8456 Gracias guapa :D, cuánto te cuesta?.

#8457 Gracias por aclarármelo :).

1 respuesta
Enyd

Chicas tenía pensado cogerme una CC cream coreana exactamente esta.

Ahora lo que no sé... Es que polvos echarme.....

Siempre he utilizado los de Kiko, pero no sé si tenéis algun favorito....
Sobretodo no muy caro :qq:

Me gustaria que quedase natural! Nada aterciopelado... Porque luego me veo rarísima :(

1 1 respuesta
liz91

#8459 Los de nyx me gustan mucho, los sueltos:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko