El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#8458 Trae 50 ml y cuesta 29€ :D

1 respuesta
liz91

#8461 Gracias :).

Mineko

¡Esta mañana he ido de compras!

He aprovechado la oferta de Sephora de los lápices a 6€ y me he pillado un par de jumbos, un lápiz marrón tirando a topo y un eyeliner líquido (quiero practicar y perfeccionar delineado con varios métodos y no tenía ningún líquido. También ha caído el lip liner transparente de MUFE, la prebase Glitter Glue y... y... no he podido resistirme al pincel de base de maquillaje de MUFE. Es tan jodidamente suave que podría pasarme el día tocándolo.

Luego he descubierto que en Neobel tienen Sleek y me he pillado la paleta de Mattes v2 y un blush trio para probarlos.

Y después... después he ido a Flormar a por un par de cosas para mi madre. No vuelvo, mother of god. Qué tías más pesadas, queriendo venderte toda la tienda. Me pilló una por banda para probarme la máscara esa del cepillo que rota (le dije que ya llevaba máscara y me dijo "ah, da igual" ) y acabó maquillándome entera por encima de lo que ya llevaba. Los pinceles sucios, el gloss me lo puso directamente con el aplicador del probador (me di cuenta cuando ya me lo había puesto), y para colmo no sé cómo se las arreglaba, pero era tan jodidamente bruta que me hacía daño con los pinceles. En serio, daño. Por no mencionar que me maquilló como el culo, pero vaya. Un terror de sitio. xD

1
Enyd

#8460 Esa es otra cosa... Los polvos sueltos y yo... No somos muy buenos amigos... Soy una torpe jajaj..

Los de Essence y Catrice me gustan, pero para llevarlos en el bolso, es una porquería.
Se me habrán roto 1 o 2 ya xD

1
Zahrae

Así quedó al final mi disfraz:

Quedé muy contenta con el resultado, sobre todo con los espirales que creía que me quedarían deformes y más o menos... jajaja.

10 2 respuestas
Ahria

#8465 está genial!

jose678

Hola, ¿aqui hay algun tio que se maquille?

Zyzz se maquillaba?
Este es Zyzz (el tio)>>

Que pensais vosotras? xD

Perfilarse las cejas es maquillarse? xD

1 respuesta
asha

#8467 Los pelos de Zyzz es lo que menos he soportado de este pavo.

Sí se maquillaba.

perfilarse las cejas es parte de maquillaje hasta un punto... supongo que depende también del nivel de perfilado.

Yo odiaba a este pavo, menudo retard.

ar u mirin?

1 respuesta
jose678

#8468 Y sabes que es lo que se maquillaba?

Hay mucha diferencia en un tio que se perfile las cejas y otro que no?

Que tiene de malo su pelo?

2 respuestas
Ahria

#8469 se maquillaba y se depilaba las cejas.
Parece que lleva solo base de maquillaje e igual polvos y corrector.

Un tio que se perfile mucho las cejas parece muy afeminado, una cosa es que no sean selvas y otra que sean tan perfectas como las de algunas chicas xD

1
asha

#8469 que qué le pasa a su pelo? si parece que lleva un mapache agarrado!

Horrible.

Está claro que se cuidaba bastante la piel

Enyd

#8465 Me encantan tus lentillas! e____________________e
Las quiero para vestirme en Halloween (si, aún queda, pero me gusta demasiado)
de novia de Satán xD con camiseta de Marilyn Manson y todo :P

Sombrita

A mí me encanta el pelo que se ponía Zyzz, de hecho no sé mucho de él, pero físicamente era espectacular, una pena que muriera, ahora está el hermano mayor, que es más feo que pegarle a un padre cara al Sol.

1 1 respuesta
NeonBeat

#8473 de que murio?

4 respuestas
turanga

Una duda, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una piel extremadamente sensible, y me empieza a picar la cara con un montón de productos. Pero me estoy volviendo putamente loca con el desmaquillante. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Mineko

#8475 Mi madre tuvo una temporada que tenía la piel súper sensible también, y le iban muy bien los productos de Avene. Se especializan en pieles sensibles y tienen varias líneas diferentes según lo que le ocurra a tu piel. Pásate por algún sitio donde lo vendan y mira a ver si tienen algo que te interese. Creo que en el Corte Inglés, en la sección de parafarmacia, venden la marca por ejemplo.

2
LaChilvy

#8474 de un infarto dicen.... Si es que tanto gimnasio no pué ser bueno xD

2 respuestas
Mineko

#8477 #8474 Por lo que leí después de la muerte le descubrieron un defecto congénito en el corazón. También parece ser que se hartaba de esteroides, lo que probablemente no ayudaba con el problema de corazón.

1 1 respuesta
asha

#8474 #8477 #8478 le dió un chungo en una sauna /rolleyes

Y sí, se metía de to.

Sombrita

#8474 Se tomaba esteroides, pero él ya tenía un problema en el corazón congénito y ya había presentado síntomas los meses antes a su muerte, y claro, si tienes un problema en el corazón no te dejan entrar en una sauna porque te peta, pues él no lo sabía y le petó con 22 años.

Dipah

Chicas! Necesito vuestra ayuda, aun que no tiene nada que ver con el maquillaje pero bueno xD

Llevo 1 mes buscando un monedero de este estilo

http://es.aliexpress.com/item/New-envelope-messenger-wallet-bag-case-Purse-zip-handbag-for-iphone4g-for-iphone-4-5-4s/1355635588.html

En plan pequeño pero que tenga para los billetes y para las monedas aparte. Y no lo encuentro por ninguna tienda....
Sabeis en alguna donde lo puedo encontrar? O si lo venden por internet y que salga baratillo? entre 10 y 20 € ??

Edit: Por que en Aliexpress cuando pongo mi calle me dice "Please enter English only" :(

#8482 Acabo de encontrar el mismo en Aliexpress y por 4€ pero es que no se porque cuando me quiero registrar y poner mi calle me dice eso :(

2 respuestas
MarmothGirl

#8481 Aquí tienes el mismo! O si lo quieres en rosa.

1
MarmothGirl

#8481 En aliexpress no puedes pagar con paypal, eh. Te lo digo por si no lo sabías.

1 respuesta
Dipah

#8483 Ah no? Y entonces si pago con tarjeta me cobraran más?

Ah vale si pago con tarjeta lo dices porque es menos seguro, no?

1 1 respuesta
MarmothGirl

#8484 Pues no lo sé, nunca he comprado ahí porque no se puede pagar con paypal y pagar con tarjeta por internet como que no me gusta...

Aun así, la pagina web que te he pasado es totalmente fiable, ya he comprado por ahí y todo bien.

1 respuesta
Dipah

#8485 Anda pues muchas gracias por avisar porque estaba apuntito de comprarlo por aliexpress ya que estoy desesperada por tener un monedero nuevo que en el mio ya se me cae todo xD

Pues prefiero pagar dos euros más y pagar por paypal y que sea más fiable

Merci <3

1 2 respuestas
MarmothGirl

#8486 De nada :3

Además veo que por aliexpress la entrega es de 14 a 45 días, por dealextreme de 7 a 10 :P

1 respuesta
Dipah

#8487 y conoces alguna otra pagina asi de este tipo y que sea fiable?

1 respuesta
Mishifu

#8486 Por si te sirve, yo compré una cosa en aliexpress y no tuve ningún problema ^^

1 respuesta
Dipah

#8489 te tardo mucho en venir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko