El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ligia

#8550 En OPI tienen uno que va bien, aunque esta marca es un poco cara. Es un top coat que se lo pones a cualquier esmalte para que tenga aspecto mate.

1 respuesta
Enyd

#8551 Si! OPI es amor. Pero ahora mismo quiero tantas cosas y tengo tan poco dinero xDDD

Quiero, el top coat mate.
Quiero la Crema Americana y Tónico del arbol de Te de Lush.
Pero es que también quiero la figurita de la Diosa Anunnaki de Cuarto Milenio jajajaja
:(

He visto un top coat de Catrice... A ver i encuentro opiniones y os digo!

B

#8550 yo me pille el de opi y estoy encantada, de hecho cada vez q me las pinto las termino en mate..

MarmothGirl

Hola Guapis! A ver si me podeis ayudar...

El miércoles me hago la foto de la graduación y quiero ir lo más natural posible y ya tengo una idea de cómo ir maquillada, aunque todas las recomendaciones son bienvenidas :P

El problema está en que no se si la base de maquillaje va a hacer algún "reflejo" o la va a liar en el momento de la foto; teniendo en cuenta que nos la hace un fotógrafo profesional y no sé cómo va eso, de si hay bases que reflejan o hacen cosas raras con fotos profesionales.

Tengo varios estilos de base (mousse, líquida, polvo, etc), pero quiero utilizar una líquida, ya que creo que me irá mejor para esta ocasión. Concretamente esta:

Y había pensado en mezclarlo con estos polvos

Que es de la misma marca, la misma gama y el mismo color, pero no sé cómo quedará, ya que nunca he hecho esta mezcla, pero soy tan paranoica que no quiero que la base sola haga algo raro ante la foto xD

Recomendaciones? Debería hacer la mezcla o me pongo sólo la base? No tengo tiempo para comprarme nada para el miércoles así que tengo que utilizar lo que tenga por casa...

Graciaas :buitre:

1 respuesta
Yuih

#8554 Antes que mezclarlo, primero me pondría la base y luego los polvos para que no haya brillos, y polvos pocos, lo suficiente para que haga una capa ligera.

1 respuesta
MarmothGirl

#8555 Sí sí, claro, primero base y luego polvos. A eso quería referirme. Pero no sé si con los polvos quedará muy cargado, aunque me ponga poco.

1 respuesta
Yuih

#8556 Igualmente, mírate videos de muchachas de estas del youtube porque algunas tiene videos especiales sobre como maquillarse para fotos. Aishawari creo que tiene.

1
Ahria

#8550 http://www.flormar.com/Spanish/ojegoster.asp?urunid=370&bolumid=4&markaid=1 3€ o 3,5€ (no recuerdo), yo lo tengo y me encanta

Su web no me carga las fotos, no se si solo a mi o en general, pero mola xD

1
strobe

#8550 Sin duda los que te dijo Ahria son los mejores :D

Aguantan bastante!

1 respuesta
Enyd

#8559 Pues a ver si me acerco por algun Flormar! ^^

¿Está en top coat no? Gracias! :qq:

Por cierto os dejo un look que he probado hoy!
Lo tengo que mejorar y el marrón oscuro dejarlo mas en la esquinita!
A ver si os gusta

1 3 respuestas
strobe

#8560 En top coat no sé si lo hay, pero si sé que hay mogollón de colores que son ya mate!

Me mola mucho la combinación de colores, aunque yo lo que haría sería difuminar mucho mas en el cambio de color y utilizar un marrón mas clarito como color de transición :D

Yo creo que el marrón oscuro te ha quedado bien como está, no tienes que moverlo na :D

1 2 respuestas
Enyd

#8561 Pues es que lo que quería era un top coat... jajajaja Porque más pintauñas mi madre me echa de casa... Debo tener 25.... :qq:

1 respuesta
strobe

#8562 Ahh, pues si que hay, si!

:D

Por cierto, mirando por los interneses, un clon de Chanel

El 418 de Flormar :o

Estelle

Estoy algo rallada...Me estoy tomando la píldora y me ha cambiado el tipo de piel, es decir, antes la tenía mixta (zona T) y el resto tirando a seca. Ahora no sé qué clase de piel tengo, quiero decir...No tengo nada de grasa en la zona T pero sigo teniendo los típicos porillos algo abiertos en los mofletes y sigo con mis zonas de siempre secas. Cómo puedo saber qué tipo de piel tengo ahora?! xD Me acerco a la tienda lush (que es donde me voy a pillar una nueva hidratante que la mía se ha acabado), voy al médico? Me tiro de un puente? Haaalp

1 respuesta
strobe

#8564 Dermatólogo! Él te dirá que tipo de piel tienes :D

1 respuesta
Estelle

#8565 Es lo que había pensado, aunque me suena un poco absurdo:

Hola señor, no me pasa nada, sólo quiero saber qué piel tengo, gracias y adiós. Pero bueno, supongo que es su trabajo. Merci : D

2 respuestas
B

#8560 ¡Que bonito! El verde-turquesa-llamalo X me parece cuquérimo

1 respuesta
Yuih

#8566 Si te da corte yo incluso lo hablaría con la ginecóloga. A lo mejor es por el tipo de pastillas y te las cambia a otras que no hagan eso.

1 respuesta
strobe

#8566 xDDDDDD
A ver, es que ese es su trabajo D:

Si te vale de consuelo, a mi me pasó algo similar, sólo que se me llenó la cara de granitos. Fue cambiar de píldora y tengo la piel como nueva. Perfecta :D

1 respuesta
Enyd

#8567 Es una de las sombras de Kiko que me cogí el otro dia! Me he hecho mi propia paletita.
Por cierto, #8561 gracias por el consejo!

Aquí os dejo la paleta!

1 2 respuestas
B

#8570 Me encantan el turquesa y el lila, son super bonitos. Aunque yo creo que esos tonos me sentarían mu raros, son súper bonitos.

1
strobe

#8570 Ese morado... :qq: :qq:

Es muy sugar pill style!!!

Estelle

#8568 #8569 Gracias a las dos :D

A ver, que no quiero tampoco bitchear y alarmarme que sólo llevo 2 semanas con ella y es normal que mi cuerpo esté reaccionando de manera diferente...Eso sí, yo soy muy poco de tener granos y esta semana me han salido 2, pero dos SUPER granos, con uno concretamente me siento como un unicornio : D

/blog

3 respuestas
strobe

#8573

Putas pastillas

B

#8573 A mi me pasó lo mismo. En mis 20 años de vida solo me han salido un par de minigranitos en época de regla o de estrés, pero nada, y eso que tengo la piel tirando a grasa. Pero fue empezar con las pastillas hace como 4-5 meses, y PUM, granitos. No es que sean enormes, pero es que no se van, y uff.

Luego siempre me han dicho que son magia contra los granos. Me la jugaron.

1 respuesta
Mineko

#8573 #8575 Por lo que he leído, el cuerpo puede tardar hasta 6 meses en adaptarse a cambios hormonales (tanto al empezar con la pastilla como al dejarla). Daos un poco de tiempo y si notáis que os va mal para la piel, consultad a vuestro ginecólogo. Probablemente os pueda dar alternativas, ya sea una pastilla con menos carga hormonal (o con una composición diferente) u otro método (Nuvaring, parches, etc).

Zahrae

Estaba mirando el Facebook de Inglot, y he visto esto:

Son labiales! No creo que me atreviera a usar ninguno de normal xDD pero me parecen chulísimos _.

2 2 respuestas
strobe

#8577 Inglot cuándo vas a venir a Coruña?!?! Cuándo?!?!!

Es PRECIOSO
Puedes hacer combinaciones infinitas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Edit: No lo veo en la web :\

1 respuesta
Zahrae

#8578 Yo lo vi en el Facebook de Inglot (la que está en Barcelona y Murcia) porque es diferente de la de Madrid y Canarias. Es este: http://www.facebook.com/Inglotspainoficial .

Si bajas por ahí está la foto y el chico dice que estará disponible el 10 de marzo :).

La verdad es que son preciosos, estoy enamorá del azul verdoso.

1 1 respuesta
strobe

#8579 Pfff, ese azul mezclado con el moradito que tiene debajo.. GRRRRRRR
<3

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko