El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#9238 Ya me contarás qué tal la BB de Esteé Lauder, que le tengo ganas. xD

Dipah

#9236 Tengo la piel megahipersuper grasa xD

#9237 Voy a empezar a echar morro, como tu dices, ire con los nombres bien apuntados para que me den una muestra porque como ya dije quiero renovar el maquillaje pero primero quiero saber si funciona

Gracias por la ayuda ! <3

3 respuestas
Ahria

#9242 en sephora te los prueban, si la tienes tan grasita yo te recomendaria una prebase matificante y una foundation en polvos directamente, porque la Face And Body de MAC y practicamente todas las bases fluidas son para pieles no grasas.

1 respuesta
Almondriga

#9240 :qq:

no es justo... al norte nunca vienen esas ofertas... como mucho a bilbao... y como que me queda lejos... :no:

1 respuesta
Mineko

#9243 Hoy en día hay bases fluidas/en crema formuladas para pieles grasas, no tiene por qué irse necesariamente a bases en polvo. Hace años sí, pero ahora por suerte hay más alternativas.

#9242 El mejor consejo que se me ocurre darte, aparte de lo que ya te he comentado, es que busques blogs o canales de youtube de chicas con pieles grasas y veas qué utilizan, leas reviews en blogs y demás... una vez te hagas más o menos una idea de lo que te gustaría probar, ve a la tienda y que te la prueben o te den una muestra. Al menos podrás tener la base en la cara durante un día y ver cómo te aguanta y si estás cómoda con ella.

Te dejo algunas otras ideas que he visto en un blog (está en inglés, pero al menos puedes ver los nombres. Si necesitas que te traduzca la descripción de alguna que te interese, avisa): http://beaut.ie/2013/six-foundations-oily-mugs-mac-clarins-nars-rimmel-lancome-mufe/

Y un vídeo de Lisa Eldridge, que es así como la puta ama pero sin el como (en la web está la lista de las que menciona): http://www.lisaeldridge.com/video/25676/foundation-for-combination-and-oily-skin/

Si tienes la piel tan extremadamente grasa, quizás te vendría bien ir a un dermatólogo. Es posible que tu piel no sea naturalmente tan grasa, pero que esté generando tanta por algún otro motivo (alimentación, demasiada limpieza, algún producto, etc). A veces nos empeñamos tanto en limpiar y controlar la grasa que estresamos a la piel y esta genera aún más grasa para compensar.

1 1 respuesta
Rharniel

#9244 Las norteñas estamos un poco abandonadas :abrazodecompasión:

1
Yuih

Esta noche os subo foto pero compré 2 pinceles de zoeva a maquillalia y me han venido en un neceser y me ha hecho mucha ilu _

Además los 2 son iguales, hay espacio para poner más cosas, de la marca zoeva y en color negro :O

1 1 respuesta
Mineko

Mi salchichen está en Santiago y le he hecho un encarguito del Sephora, ya pondré fotos cuando lo tenga en mi poder el jueves. Os adelanto que la Yachiyo es mía por fin _

Además por su cuenta se ha ido a la tienda de Kiko y me ha comprado como 10 pintauñas de la colección Denim y nosequémás porque estaban de oferta (el tío colgao). Aún puedo pedirle hasta mañana que me pille algo... no he probado de la marca, ¿tenéis recomendaciones de cosillas que debería probar sí o sí?

Luego también me ha comprado una paletita de YSL y el set de minis de la colección San Francisco de OPI. Me tiene demasiado mimada, debo ser muy güena :santo:

1 respuesta
Ligia

#9248 asi da gusto, coñe!!! Donde lo encontraste habia mas iguales? Jiji

2
MarmothGirl

#9247 Yuih, fuiste tu una de las que dijo que tenía problemas con las ojeras y recomendaste eucerin aquaporin active?

He buscado y me salen cremas y cosas varias, podrías ponerme una foto de cuál es y si de verdad te ha funcionado?

Y si no eres tú.. quien haya sido, que se manifieste!

1 respuesta
Loxias

#9219 Creo que fueron dos días, máximo tres, rapidísimo me llegó!!

Edito para comentaros, estoy en un sinvivir!
Resulta que tengo algo de dinero de mi cumpleaños (dos de mis tías pensaron que mejor me comprase yo algo que me hiciese ilu) y esta mañana he acompañado a mi amiga a por unas cremas... Total, en lo que le cobran nos dice la chica, uy venid que os pinto.
Y MAGIA!!!!
He alucinado, de verdad, me he enamorado completamente del maquillaje que ha usado, han sido dos toques de tres productos y parecía otra.
Os los pongo
http://www.dior.com/beauty/es_es/perfumes-y-belleza/makeup/labios/gloss/pr-gloss-Y0285120_F028512013-brillo-espejo-volumen-cuidado.html (nuit de juin)
http://www.dior.com/beauty/es_es/perfumes-y-belleza/maquillaje/rostro/blush/pr-blush-Y0715255_F071525553-blush-en-polvo-color-vibrante.html (amber show)
http://www.dior.com/beauty/es_es/perfumes-y-belleza/makeup/rostro/polvos/pr-powders-Y0746530_F074653002-polvos-iluminadores-efecto-buena-cara-natural.html (ambre)

Os he escrito al lado el tono. La cosa es que me he quedado asombrada, a ver, llevo poco tiempo pintándome, (y ahora me crea adicción el maquillaje xD) y aunque voy aprendiendo cositas me queda mucho. El caso es que yo tengo la piel blanquísima, los ojos azules y soy rubia. Y precisamente siempre huyo de los tonos que me ha puesto!!!!! Y una vez aplicado no me lo podía creer. Y que no se, ha sido un plas plas en medio minuto....
Haríais inversión? (igual poco a poco, un mes esto...otro otra cosa.... lo tenían al 20% todo) Y de hacerlo...os parecen acertados los tonos para lo que os he descrito??

Edito de nuevo (matadme xD) De dior he usado antes, sobretodo labiales y sombras de ojos, y la verdad es que siempre he quedado contentísima. Pero no deja de ser un dinero (y ahora que estoy en modo clones al poder xD...) y lo de los tonos me tiene loquísima.

3 respuestas
Yuih

#9250 Fui yo, cuando llegue a casa te confirmo marca pero me he cambiado.

NeonBeat

me va a caer esto para mi cumpleee aweaskdfjasldg. de momento. _

4 2 respuestas
Rharniel

#9251 Se te ve muy emocionada xDD Así que oye, si has probado la marca y has venido tan contenta, mientras te puedas dar ese capricho adelante. Yo lo haría, hoygan. ¡Es tu cumpleaños! Felicidades por cierto!

#9253 Es muy mona :qq:

2 respuestas
Louise

#9253 que pocholada por dios mio de donde es?

1 respuesta
Rharniel

#9255 Es de Too Faced, la Natural Eye creo.

1 respuesta
Mineko

#9251 Dior es un puto lujazo. Desde la calidad del producto a la manera en la que viene envasado, con sus funditas de terciopelo y demás. Yo tengo un par de labiales, un lipbalm (de esos que se adaptan al color de tus labios), una paleta de sombras y un iluminador. Puro amor, hoyga.

Sí, es una inversión bastante grande, pero si te gusta mucho el producto y puedes permitírtelo, date el capricho. No son productos que se terminen rápido y, aunque sé que me repito, es un lujo. xD

Quizás lo que menos merezca la pena es el gloss, porque es donde menos vas a notar la calidad. Quizás lo primero iría a por los polvos que es donde lo notarás más.

Si lo que te han gustado son los tonos y no quieres inventir tanto, busca tonos similares en otras marcas. Un colorete así coral probablemente puedas encontrarlo fácil, y glosses hay millones donde elegir.

En resumen: tu elección totalmente si darte el caprichillo o no. xD

1 respuesta
Louise

#9256 google te da la razon ^! son monisimos y me recuerda a benefit, es una mezcla entre naked y benefit total!

2 respuestas
Dipah

#9245 Muchas gracias por los consejos!! Voy a mirarme los blogs y eso, y a ver que me convence más
Gracia de verdad! <3

La verdad que a pesar de tener la piel grasa tampoco me hago limpiezas ni nada de eso, o sea, uso un exfoliante de garnier una vez a la semana y para el día a día utilizo un limpiador facil de deliplus. Tampoco hago gran cosa porque es que me doy por vencida ....
Mirare el tema de ir al dermatologo porque la verdad que las veces que e ido nunca me han dado una solucion simplemente que coma bien y la verdad que comer, como bien, a veces me voy al kebab o algo, pero no es algo que haga cada dia... asi que a ver si me da por ir porque es q para q me digan lo de siempre ...

1 respuesta
Mineko

#9259 Fíjate si los productos que usas tienen alcohol. Es muy frecuente en productos para pieles grasas, y normalmente es contraproducente: reseca la piel y ésta suele reaccionar generando aún más grasa para compensar.

Edit: Y otra cosa, hidrata la piel si no lo haces. Aunque a veces pensemos que al ser grasa no hace falta tanta hidratación, nada más lejos de la realidad; si dejamos que la piel pierda hidratación, también generará más grasas. Usa una hidratante ligerita (las hay en formato gel incluso) que te aporte algo de hidratación sin cargarte demasiado la piel para el día, y para la noche puedes usar la misma o una un poco más densa o algún serum. :)

1
Rharniel

#9258 Sí jaja, la verdad es que ambos hacen unos packagings muy chulos.

:qq:

1 1 respuesta
NeonBeat

#9254 awww a que siii!!! la vi ayer!
#9258 bua es que es lo que estaba buscando desde hace tiempo, porque al final no me compre la naked2 y esta me viene genial para doraditos combiados con tierras.
#9261 tengo idea de cogerme ese colorete pero con los tonos peach, que ese rosa es demasiado rosa jaja :/ XD

para el verano lo veo ideal (si te gusta el brilli claro)

y los swatches <3
http://www.hellomissniki.com/wp-content/uploads/2014/02/DSC_0972.jpg

1 respuesta
Yuih

#9251 Aún no me ha llegado. La verdad es que en la web no pone nada del envío, un poco cutre :X

1 respuesta
Rharniel

#9262 El que has puesto me parece más ponible, si te digo la verdad cuando puse la imagen fue por el packaging, están sacando cosas muy chulas. Compratelo, compratelo.

Ahria

Chicas, tengo pensado hacer prontito un sorteo mediante mi canal de youtube, pero no se como hacerlo exactamente a la hora de realizar el sorteo. ¿alguna idea? ¿como se hace?

1 respuesta
Loxias

#9263 Vaya que mal, yo la verdad es que lo tuve en seguida y estoy bastante contenta :(
#9254 #9257 Pues creo que probablemente vaya esta semana, al menos a por los polvos, si. El colorete lo estudiaré, que me han regalado un ukelele y tengo que comprarle una funda rígida también.
Y si, es un lujazo, da un gusto que te mueres usar algo de Dior, lo miman todo al detalle! Y ahora que tienen la promoción que lo tenían al 20%.... más gusto aún xD

Por cierto, está a punto de llegarme un pedido de maquillalia, en cuanto lo tenga subo fotitos y comento.

1 respuesta
G

Soy nueva aquí, no sé si comentaré mucho porque soy un poco patosa para los foros... pero llevo tiempo leyéndoos y me ha picado el gusanillo :)

#9242 He leído que tienes la piel grasa y yo lo que haría sería mirar blogs y vídeos en YT para ver lo que le va bien a otras chicas y, después, ir a que te lo prueben (con todo el morro, sí. A mí me daba vergüenza pero paso de gastarme dinero para luego tener una base o lo que sea muerta de risa). Una de las chicas en la que más confío es Elena y, justo hoy, ha subido un vídeo de bases para pieles grasas, a ver si te ayuda ^^

https://www.youtube.com/watch?v=v1GueH9IAqA

2 respuestas
Rharniel

#9267 Bienvenida! Yo le he hablado de la Stay Matte de Clinique también, justo aparece en el vídeo que has dejado, hablé con una amiga maquilladora y me ha comentado que es la que mejor le va en clientas y allá he mandado a Dipah a pedir una muestra :clint: . Obviando la Double Wear Light, claro, que a esa le cogido ganas hasta yo.

1
Rousse1917

Yo tengo la piel grasa y desde hace dos años estoy utilizando un jabón de Clinique que la verdad, estoy encantada, lo compro en la falmacia y vale unos 15 euros, pero dura muchisimo.
Utilizandolo a diario me ha llegado a durar casi un año.
Es este, pero eso si es bastante fuerte.

http://fotos.subefotos.com/6727a690ee9fba7e2d9a746f2b2b20b6o.jpg

1
Dalila

#9265 Supongo que subes el video explicando el contenido del sorteo, las condiciones (ser suscriptor, comentar, darle al like, etc), el plazo de participación y dónde se publicara el nombre del ganador (youtube, blog, facebook...). Terminado el plazo asignas un número a cada persona o comentario... te metes en una web tipo random.org y contactas con la persona. Si te contesta en un plazo de 24-48h haces el envío y sino eliges a otro.
Al menos esa es la estructura que siempre he visto :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko