El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#9270 guay ^^ pues a ver si para la semana que viene hago mi primer sorteo para ver si suben los suscriptores!

3
Dipah

#9267 Gracias por la recomendación! en cuanto tenga un hueco veo el video <3

strobe

He visto que se rumorea que el nuevo packaging de la edición especial de verano de MAC será este

Aunque luego en el stand salen fotos del packaging normal.

Como sea ése, muero de amor :qq: :qq: :qq:

Btw, que pensáis de este labial?

2 respuestas
Mineko

#9273 Ni idea, la colección de verano de este año en principio ya ha salido y el packaging no es ese pero es igualmente puro amor:

http://www.temptalia.com/mac-alluring-aquatic-collection-summer-2014

La vi ayer en la tienda y es que me quería comprar algo solo por el packaging xDDD _

Respecto al labial... para maquillajes artísticos y demás queda muy chulo, pero no me lo pondría jamás para salir a la calle así de normal. xD

1 respuesta
Louise

Bueno chicas este puente en Alicante he pecado...me he comprado el candy yum yum.

#9274 La colección que dices también la vi y no me gusto nada, la chica me dijo que era maquillaje resistente al agua, pero vamos aun asi los colores no me emocionan.
La otra colección que vi fue la de "Playland" http://superfemeninas.com/mac-playland-verano-2014/ , tampoco me gusto mucho, aunque hay uno que es igual al candy yum yum pero en plan mas brillito/cremoso, pero no me convenció.

1 respuesta
NeonBeat

#9275 tranquila, yo me lo voy a comprar esta semana hueheue.

1 respuesta
Louise

#9276 el candy o el nuevo?

1 respuesta
NeonBeat

#9277 el candy XD vamos, me lo probare alli y decidire. tambien me quiero coger el Rebel (asi creo que se llama), y si no, uno del estilo.

Yuih

#9266 Ya me ha llegado la caja. Tengo que decir que me llama mucho el Pores No More de Dr.Brandt. Lo probaré y ya os contaré que tal :O

Enyd

Chicas! Una pregunta...
Tengo una piel muy rara... xDDDDD en verano me pongo morenita (no mucho ya que huyo del sol) exceptuando de RODILLAS PARA ABAJO. Si, no sé por qué me pasa eso, pero me pasa.....

El año pasado me compré una crema con color, que me costó 20€ Y HORRIBLE. No se la recomiendo a nadie.... En los brazos me quedaba preciosa, pero en las piernas.... QUE HORROR.... Iba manchando por todos lados y se deshacia
Es esta...

Ahora bien, hace dos años me compré una crema protectora tambien de garnier que dejaba un brillito en la piel precioso....

El caso es que tiene dos años, y debe estar mas que caducada....

¿Sabéis de alguna crema que deje un efecto parecido...?

La de Deliplus es pura purpurina....

Si me compro la Golden Protect la usaría para todod (noches incluidas) porque huele como los dioses... No pasa nada por abusar de ella ¿no?

He vistos este

Para coger color de rodillas para abajo no sé como lo voy a hacer.... ¿Ideas?

1 2 respuestas
Zahrae

Pues el Mystical de la colección de Alluring Aquatic me ha 'namorao _.

Me parece un tono muy bonito y con el packaging de gotitas pues ya... xDD. A ver si para Junio puedo pillarlo :qq:. Sabéis cuanto suelen duran estas colecciones? No estoy muy puesta en el tema.

1 respuesta
NerfMe

#9281 Uah, voy a tener que ir a verlo, que me está costando horrores encontrar un nude que me quede bien. -.-

Noooa

#9280 yo tengo el mismo problema, pero en mi caso en la barriga, soy muuuuuy blanca, consigo ponerme "morena" en todo el cuerpo menos esa zona, ¡no soy la única! D:
Hace unos años compré una crema muy buena de la marca italiana Collistar, superabbronzante intensivo ultra-rapido, "activa, acelera y aumenta el bronceado" y va de perlas, te la pones dos días antes de cuando pienses coger sol y listo!

El Mystical es amor.

1 respuesta
strobe

#9280 A mi también me interesa!!!
Yo desde hace años utilizo la de Dove

Hidtrata bastante y no está nada mal!

Voy a probar la de Garnier :D

1 respuesta
Ahria

Chicas en Sephora Gran Via Clinique da clases de maquillaje y creo que de cuidado de la piel.

Y a partir de mañana nueva colección de Dior solo en Sephora. No pongo link porque estoy en el iPad, se llama Dior adict creo

#9273 cuando se confim avisa que me pasare a por alguno haha

1
Yuih

#9284 Cuando te aplicas la crema corporal? Casi nunca lo hago y me da que me voy a tener que acostumbrar ><

2 respuestas
strobe

#9286 La de color me la aplicaba cada vez q salía y me ponia vestido (los viernes o sabados)
LA normal, la hidratante, todos los días. Al salir de la ducha y después de secarme :D

Enyd

#9283 Me dan cosa las cremas bronceadoras la verdad xD.... porque justo es el corte con la rodilla, y me da cosa que me hagan mancha... Además comprarme tres tipos de cremas para las pantorrillas nada más...

2 respuestas
Dipah

#9286 Yo me suelo duchar por las noches y me la aplicaba despues de la ducha en plan relax, pero es que cada vez que me la aplicaba por la noche, cuando dormia, sudaba pero .... mogollon. Me tenia que despertar y caminar un poco porque es que sudaba muchisimo por la crema y ahora ya paso de aplicarmela xD

Por cierto, ya se que base de maquillaje comprarme, la Double Wear Light de Estée Lauder

Es bastante cara pero oigo maravillas de esta base.

Que opinais?

3 respuestas
strobe

#9288 El truco es ponertela y quedarte like a momia

#9289 Por su precio tiene q ser BRUTAL
De tdas formas, las cosas de EL son buenísimas

2 respuestas
Dipah

#9290 JAJAJAJA, yo lo hacia. Me la ponia y me quedaba como unos 10 mins de pie escuchando musica o recogiendo un poco asi la ropa y tal pero luego a la hora/hora y media .. Me metia a la cama y dios mio, daba asco xD

Son 32 € pero es que oigo tantas cosas bonitas <3 que a veces se escapa un "comprameee, comprameee"

Enyd

#9290 Ya os digo que no me hace mucha gracia....
El año pasado la de Kiko no estaba mal, pero me pasaba que si, en dos días estaba morena, me la dejaba de aplicar, y adios...

Un dia se me quedó una pierna con mas color que la otra... xD

A lo mejor el aftersun con brillos me deja un color mas bonito....

Noooa

#9288 no me expliqué bien, NO es bronceadora, yo soy taaaan pálida que jamás usaría algo así :S Con esta crema se consigue un bronceado más rápido, prepara la piel y lo "activa", no autobroncea :)

#9289 yo tengo la Double Wear normal, y es peeeeerfecta, estoy deseando probar esa, ya que para todos los días la otra es demasiado cubriente... comenta! :D

2 respuestas
Dipah

#9293 Yo iré primero al Corte ingles a pedir una muestra by the face jajaja, que por aquí me han convencido que vaya y pida muestras asi porque si jajajajaja. Pero es que me dan ganas de ir a comprarmela YA. Pero dentro de dos semanas o así ire a pedir las muestras, que acabare examenes y tal y ya te comentare :)

Por cierto, que diferencia hay entre la normal y la light?

1 respuesta
Noooa

#9294 pues no es mala idea pedir por la cara, ya que nos dejamos un dinero importante! Yo no quiero ni pisar el Corte Inglés, porque me creáis necesidades cada vez que entro a este hilo y me gastaría todo lo que lleve encima xD

La diferencia entre la Double Wear y la Double Wear Light es básicamente la cobertura y la duración, según he leído por todos lados. La Double Wear cubre mucho más, es más difícil de trabajar en la piel (si no la extiendes rápido y bien, se seca y está muy complicado arreglar el estropicio)
Esta chica ha usado ambas y lo explica muy bien

^^

1 respuesta
Dipah

#9295 Voy a leerlo pero ahora estoy en duda de si comprarme la normal o la Light... Yo quiero que cubra bien y que me deje la piel mate totalmente, no quiero ver ni un brillo maaaaaaas.... >.<'

Edito: Me quiero comprar la normal ahora jajajajaja
Yo quiero que cubra bien pero nose, la gente prefiere miil veces la light solamente porque la normal sea dificil de trabajar
Buff tengo dudas, pero si puedo pedir muestras de ambas lo haré y si no, le dire que me la pruebe en la piel xD

Pero ahora quiero la normal -.-'

1 respuesta
Enyd

#9293 ¿Y sirve para después del sol?
¿Cuanto cuesta?

1 respuesta
liz91

El otro día estuve en el Corte Inglés buscando una base de maquillaje. Yo soy muy blanca y al final me decanté por Clarins porque casi todas las de las otras firmas por muy claras que fuesen me amarilleaban, si a alguna le interesa el tema de las bases para piel clara o la de Clarins en concreto me explico un poco más.

También me llevé un chubby en tono coral precioso:

(El primero empezando por debajo)

Me costó 22€ pero me aplicaron una rebaja de 7.50€ por la compra que les estaba haciendo. He visto que en Clinique tienen muchos chubbys, sabéis qué precio tienen? alguna los ha probado?.

1 1 respuesta
Noooa

#9296 la normal la veo demasiado cubriente para todos los días, es que te deja la piel PERFECTA, sin rojeces, brillos... pero es too much! Por eso creo que la Light sería lo perfecto para día a día, aunque si lo que te preocupa son los brillos más que nada, está también en formato polvos que tienen pintaza...

#9297 te refieres como after sun? Si es así, no, en la parte de atrás del bote pone "un verdadero y auténtico activador del bronceado, este revolucionario productor solar acelera y aumenta la producción de melanina", especial para fines de semana y sol poco intenso (vamos poco tiempo y coges color mejor), me costó poco más de 15 euros.

1 respuesta
Enyd

#9299 Si, me refería como after sun... Ya que tengo la piel hiper mega extra sensible... Por eso no me atrevo a ponerme nada de bronceadores...

Empezaré desde ya a tomar el sol de rodillas para abajo xD

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko