El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

Hacia un montón que no me pasaba por aquí.

El otro día fui a un festival en el colegio de mis primas y una marca de cosmética que se estaba patrocinando hacía maquillajes gratuitos, y dije ¿por qué no?
Me dejaron horrible. Yo que no uso nada mas que eyeliner, máscara y un poco de caca con un poco de color (sin base ni nada) me pusieron tanta base que quedaba muy artificial, un intento de smokey eyes por no quitarme la raya que llevaba hecha (y a mi los ojos nuy oscuros me quedan fatal, además de que eran las 5 de la tarde solamente), muchísimo colorete aunque mi piel ya es rosadita y un color de labios bastante feillo. La chica era muy maja y me daba pena pero me lo quité enseguida, que parezco más niña de lo que soy y con ese maquillaje parecía una cría que le había robado las pinturas a su madre.

1 1 respuesta
asha

#9289 yo ya he comentado cienes de veces que es la que uso desde hace más de un año.

Miya25

#9301 A mi si que me da pena, porque se como se pasa, porque he estudiado maquillaje y maquillar se me da de pena y lo pasaba fatal en las practicas, madre mía xD.
Seguro que más de una a pensado conmigo lo mismo que tu con esa chica.

Dipah

Al final he ido al Corte ingles y me han dado una muestra de la Double Wear pero la normal. La Light no le quedaban .. Mañana que voy a pasar unas 3-4 horas fuera por la mañana, la voy a probar a ver que tal.

A ver que tal!

Yuih

Chicas, alguba utiliza sombras en crema? Queria pillarme una rosada para diario pero ando un poco perdida. Me recomendáis alguna marca??

2 respuestas
asha

#9305 Yo tengo una de Mufe y también uso el primer "sin" de UD que tiene este color:

1 respuesta
Mineko

#9305 Aparte de lo que ha dicho Asha, Maybelline también tiene un color tattoo así en color rosado metalizado (pero rollo nude, no algo cantoso).

asha

En concreto tengo esta gama:

http://www.mufe.ie/shop/aqua-cream-waterproof-cream-color-412.html

Yuih

Bueno, supongo que para probar y no gastar demasiado puedo mirar la de maybeline.

1 respuesta
asha

#9309 por qué buscas una sombra en crema?

1 respuesta
Yuih

#9310 Porque parece más rápida para ponersela a diario que las sombras en polvo y quería probarlas o.o

NeonBeat

#9306 y al rato no se queda una linea con mas producto por donde doblas el parpado como suele pasar con las de crema?

2 respuestas
Ligia

#9312 Odio eso >.< se me acabó mi prebase y ahora estoy usando una de Essence pa ir tirando, y al cabo de 7 u 8 horas me pasa :(

asha

#9312 Primer. Siempre.

Tened en cuenta que la sombra em crema es para aplicarla, luego se seca y se queda fija como una en polvo.

La mía por lo menos no se mueve con nada.

1 1 respuesta
strobe

#9314 Porque las de MUFE son serious bussines!
Yo tengo la de Maybelline y me pasa.

Yo compraría un long lasting de Kiko que cunden mas :D

1 respuesta
Yuih

#9315 Maybelline es caca? :X

1 respuesta
Almondriga

#9298 cuenta mas sobre bases para piel clara!

Actualmente uso una bb ( la green de skin79) mezclada con una base de maxfactor, smooth effect, en su color mas claro ( el mas claro que venden aqui), para darle color. Y aunque se parece a mi tono, me queda un pelin rosa y no me mola. Parece ser que tengo tonalidad neutra, a pesar de yo creer toda mi vida que era rosada... :wtf:

1 respuesta
Louise

Chicas mi novio me ha hecho una petición indecente si!! xD que me deje maquillar por el...no se porque cree que yo lo hago mal o que el lo hará mejor?

Después de ver el siguiente vídeo me he quedado traumatizada.

1 3 respuestas
strobe

#9316 No, pero creo que te aguantan mejor los de Kiko sin duda. Además, son mas cómodos y mas llevables, sin duda.

#9318 JAJAJA
Síiiiii!!
Me encanta ese TAG!
Ojalá tuviera un canal xD

Mi mozo sabe mucho de maquillaje, él lo bordaría fijo ; )

1 respuesta
Louise

#9319 el mio no mucho me da miedo...no se si le dejare...cada vez que veo un rimel acercándose a un ojo sufro por la vida de esa persona ><.

NeonBeat

#9318 yo le he propuesto eso alguna vez pero dice que no porque me maquillara mejor que yo. le creo. y no es que me maquille mal, pero su hermana es una crack con el maquillaje y ha debido de aprender :/

Yuih

Yo no tengo narices. Después de que mi novio me dijera que pensaba que la sombra de ojos se pone con brocha gorda.....de las gordas gordas, eh? Estaba convencido....

Almondriga

Al mío se lo propuse un día y no se atrevió, solo me pintó los labios... no lo hizo tan mal, sólo se salió en una comisura jajajaj pero me quedé con ganas de que me maquillara toda la cara, se lo volveré a proponer... es muy divertido

B

Hola chicas !

Que de tiempo que no escribía nada por aquí XD
La cosa es que llevo una temporada un poco "obsesionada" con mis pestañas y no sé muy bien que hacer. Tengo las pestañas largas pero últimamente las noto muy rectas, mas de lo normal.

Había pensado en comprarme un rizador de pestañas electrico de Sephora porque con el normal no me apaño muy bien, pero he visto en Internet que no tiene buenas críticas....

Tambien habia pensado hacerme una permanente de pestañas, pero a parte de los chinos de mi barrio XD no conozco ningun sitio en Madrid donde lo puedan hacer con un buen resultado.

Tambien he buscado truquitos mas naturales por internet, pero no sé si es que no me apaño o que no funciona nada.

¿vosotras sabéis alguna manera de darle vida a las pestañas? ¿alguna usáis rizadores electricos?

1 respuesta
Ahria

#9324 diría que en los Marco Aldani lo hacen.

liz91

#9317 Holaa :).

La verdad es que bb sólo he usado una de una muestrilla que me dieron una vez en perfumerías Primor. Lo cierto es que me gusta que las bases no sean pesadas pero nunca me acuerdo de las bb cuando voy a comprarme una base nueva.

Te dejo algo de información de un blog sobre las tonalidades y subtonalidades de la piel que creo que te pueden interesar:

spoiler

Una vez que tengas claro cuál es tu tono y subtono de piel atiende a las características de tu piel, si es grasa, mixta o seca, si tienes imperfecciones, si te salen pieles, si te gusta el maquillaje más ligero o al contrario...etc. A mí las bases muy cargadas no me gustan y busco un maquillaje más natural y ligero que poder llevar a diario. Te dejo algunas marcas que he usado:

Productos Essence:

spoiler

Productos Catrice:

spoiler

Productos de MAC:

spoiler

Productos Lancôme:

spoiler

Productos Clarins:

spoiler

Espero que te haya servido un poco :D.

Por cierto chicas, allá va la nueva colección de MAC, no sé si estaba puesto:

3 1 respuesta
MarmothGirl

Muestras gratis de Le Teint Touche Éclat de Yves Saint Laurent! Enseña este cupón en el Corte inglés.

  • Promoción hasta 18 mayo 2014
1
strobe

Me he enamorado de este maquillaje :qq: :qq:

1 1 respuesta
Yuih

#9328 Y es para paliduchas!!! O no? ><

1 respuesta
strobe

#9329 :si: :si: :si: :si:
Por eso me gusta :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko