El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#9330 Aunque no se porque, pero me imagino que por muy bien que me pueda quedar, ser Emma Watson hace que quede el doble de mejor ><

strobe

Moar photos!

Aquí una chica que imita su look

2 respuestas
Sombrita

#9332 Está muy chulo pero latía que lo ha imitado es un puto aborto, con perdón xD

1 respuesta
Enyd

#9333 Alaaa que mala ajajaja.
No, en serio, creo que lo que pasa es que se ha perfilado los labios por fuera! Y queda rarísimo..

B

#9332 ¿Tienes alguna idea del color de labios? Porque me parece precioso :qq:

2 respuestas
Yuih

Pues a la que lo ha imitado le ha quedado muy bien!!!
Lo único que creo que falla es que tiene los labios más gordos.

1 respuesta
Ahria

#9336 creo que se refiere a que es fea no a que la haya quedado mal, lo que la pasa es que tiene mucha mandibula, que malas haha!

Rharniel

#9335 Me recuerda al Diva de MAC :clint:

Louise

Chicas me he enamorado!!!

Decirme que hay un clon o algo asi!!! son 42€ no me lo puedo permitir ><.

3 respuestas
Ligia

#9339 Yo tengo una de Zara de hace la tira que se parece mucho!

1 respuesta
Rharniel

#9339 Creo que Sleek tiene algún iluminador y bronceador en ese formato.

Click -> http://primor.eu/sleekbronceadorcuerpobabyglo-p-20841.html

Click -> http://primor.eu/sleekbronceadorcuerpopeachshimmer-p-20842.html

Click -> http://www.beautik.es/iluminadores/3593-bronceador-e-iluminador-de-cuerpo-y-rostro-peach-shimmer-glo-sleek.html

Son la versión cutrilla eso sí >_<

2 respuestas
Louise

#9340 o.O
#9341 Me valen habrá que verlas!!! por 7€ imagino que son cutres pero no pasa nada!!!!!!

liz91

#9339 No me puedo creer que lo hayan vuelto a sacar. Es de una edición limitada de hace tiempo, yo lo tengo y me da miedo usarlo por si lo gasto xD, últimamente le he dado bastante uso con la llegada del calor. Probablemente tenga que ahorrar para otro :qq: .

Por qué tiene que ser tan caro? Joer si no es ni "nuevo", ya lo sacaron hace tiempo :(.

PD: si te sirve de consuelo hay iluminadores y bronzers, en mi opinión, mejores.

2 respuestas
MarmothGirl

Nueva línea de cosmética de Stradivarius!

1
CatNoodles

Sabéis de alguna linea de maquillaje que tenga labiales oscuros, que sea algo baratilla, esque estoy pobrísima como para irme a Mac, y compañía :<

3 respuestas
Rharniel

#9343 Pero ese Shimmer Brick no es limitado, ¿no? Juraría que está siempre en stand (el Bronze, digo).

#9345 Pues si te digo la verdad, Sephora tiene alguno que está muy bien y son bastante cremosos. Hacen ofertas de vez en cuando y los bajan de precio, yo tengo un par (uno muy parecido al Rebel de MAC) y muy contenta. Otra opción es Sleek.

Edit: He estado pensando más marcas xDD : Wet and Wild también he probado y bien (también sus paletas de ojos están a buen precio y molan). También está MUA y Catrice, no sé si tienen colores oscuros, tampoco las he probado.

1 2 respuestas
CatNoodles

#9346 Anda no había caído en Sephora :D me compré uno nude, y estoy encantadísima con él.

Por cierto, habéis probado maquillaje de Avon? Una amiga me regaló maquillaje cuando empecé a maquillarme, pintalabios, coloretes.. y me encantan, siempre que había oído hablar de avon y tal me imaginaba muchísima menos calidad.
Este colorete es lo mejor del mundo, pena que fuera una edición especial ; _ ; lloraré cuando se me acabe xD

#9348 gracias, les echaré un vistazo ^^

1 1 respuesta
liz91

#9345 A mí los de Rimmel London de Kate Moss me gustan mucho y duran puestos:

#9346 No tengo ni idea, sé que un par de veces me he pasado por el Cortes Inglés de Sevilla y no lo he visto :(. Tampoco he vuelto a ver más una sombra que tengo de hace la tira de años, que realmente es de mi madre. Muchas veces le cambian los nombres y ya te pierdes xD pero el Bronzer la verdad es que no lo he vuelto a ver las veces que me he pasado.

Es muy bonito, queda bien pero hay otros mejor en mi opinión, ahora bien...por caprichos...

1 1 respuesta
Rharniel

#9347 Ahh de Wet N Wild se me ha pasado enseñarte éste, no sé si es tu rollo, pero a mí me enamoró:

Cuestan alrededor de 1.99 y 2.99.

MeMeMe también tiene colores oscuros bonitos, pero suben de precio a 11e o así: http://www.maquillalia.com/mememe-barra-labios-satin-cream-morello-silk-p-6320.html

De Avon solo he probado un lápiz negro para los ojos, que es el que sigo usando desde entonces y me gusta mucho. De resto de maquillaje ni idea.

#9348 Ahh pues igual sí que lo sacan de vez en cuando, no saben nada de marketing los tíos vaya. Hay colores muy bonitos, una amiga tiene uno que se llama Néctar y cuando lo saca del neceser es :qq:

2 2 respuestas
Noooa

#9345 yo tengo muchos labiales de Lola make up y contentísima, calidad-precio genial,y los colores <3

Cuestan entre 10 y 12e. Los de Kate Moss que ya han dicho los tiene una amiga y yo pienso en comprar alguno...

#9349 ¿tienes algo de esa marca? vi ayer un stand en rikkys pero la vi taaaan barata que no sé... pienso que no va a durar nada el maquillaje puesto en condiciones xD

Tengo una amiga que vende Avon y hay cosas buenas y otras que no sirven para nada, tengo una base de maquillaje "mate" que da una cantidad de brillos impresionante, pero nada más ponértela! Es super grasienta.... :S En cambio el lápiz negro Supershock es puro amor.

1 respuesta
liz91

#9349 Muy bien, me acabo de enamorar de él. Ya estoy ahorrando. :qq:

1 respuesta
Rharniel

#9350 Sí, de la marca tengo un par de paletas, que son baratillas y me gustan bastante y tenía un labial que perdí poco después de comprarlo (sí.. ejem), no me acuerdo del tono pero no noté que resecase. Tengo amigas que sí tienen más cosas y parecen contentas, especialmente los típicos clones de otras marcas.

Las sombras las recomiendo encarecidamente por eso precio >_< Yo la compré por 5 dólares o así.

#9351 Pues me parece muy bien que ahorres para esa cosa tan bonita :3 Que luego es lo que dices, los hay mejores que te quiten lo bailao.

1
CatNoodles

Buscando de Wet n Wild he visto que hay un clon del cyber de Mac * w * oh yiss, que es justo el que quería xD (solía fabricármelo pobremente con rojo oscuro+lapiz negro xD si, yo es que o no me maquillo o voy de gótica por la vida) y ya de paso probaré también el cherry bomb :_>

3 2 respuestas
Noooa

#9353 oh god . ¡EL DIVA! Llevo la vida detrás de él, pero ningún clon me convencía... me acabas de hacer feliz!!!

Yo tengo hace años el cyber de MAC, me lo regalaron cuando yo pedía un rojo (ejem... ?), y me queda HORRIBLE, parezco muerta T_T... Soy muy blanca y me tiño de negro, y ahí está, muerto de la risa :l

1 respuesta
Rharniel

#9353 #9354 Pues decidle a #9335 que se una a vosotras y se lo pruebe también que estaba buscando un color parecido :clint:

liz91

Acabo de encontrar un "posible" clon del shimmer nectar de Bobbi Brown:

Y otro de Essence:

No se parecen muchísimo pero algo es algo.

1 respuesta
Dipah

Vale, he probado la double wear de estee lauder la normal. Y tengo que decir que cubre bien y aun me salen brillos pero muy "suaves" .. Probaré la light en cuanto consiga una muestra

Y para desmaquillarse tela.......... Antes con dos discos de algodon tenia pero es que ahora no dejo de coger un algodon tras otro, estoy harta xD
Llevare como unos 4 y aun sale maquillajeeeeeee !!!!

2 respuestas
liz91

#9357 Qué desmaquillante usas?

Yo nunca he probado la Double Wear, ni la normal ni la light, pero por lo que leo en reviews y demás la gente suele estar muy contenta con ella.

1 respuesta
Rharniel

#9356 ¿Soy mala persona si te digo que el de Bobbi es mucho más bonito <3?

#9357 Pues con la Light en teoría te tienen que salir menos aún, ya nos contarás.

2 respuestas
Louise

#9341 #9343 Esta tarde en mi carre lo he encontrado y tachaaaan lo he comprado (si los de boby son super mejores pero mi cartera esta a dos velas), mi querido me ha visto hacer pucheros y me lo ha comprado, eso y un iluminador (es un solete ^^).

Clon Sleek


Iluminador Catrice

Puesto

Difuminado

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko