El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#10318 Si no es excesivamente más claro, a nada que lo difumines se funde perfectamente e ilumina un poco la zona. Hablo de 1-2 tonos, nada exagerado. Yo uso un corrector un tono más claro que mi base y de subtono rosado en vez de amarillo y nunca he notado cortes ni nada similar.

Eso sí, hay gente que se pasa tres pueblos y sí que les ves la zona de la ojera fantasmagórica. xD

1 respuesta
Ahria

#10321 claro, pero ella lo quiere para llevarlo sin fondo de maquillaje, que no sea exactamente el mismo y sea mas claro y uses fondo no pasa nada, pero sin fondo es mas complicado que no se note, yo uso uno mas clarito de mi tono para cuando uso fondo, sino uso uno de mi mismo tono

D

Chicas, estoy decidiendome a comprar maquillaje y maquillarme regularmente, pero si compro van a ser marcas que no testeen en animales. He mirado la lista de marcas que NO usan animales y la verdad es que de maquillaje conocido hay pocas. Las que si que son seguro y puedo comprar en maquillalia son Wet n Wild y NYX, que opináis? Son buenas marcas?

2 respuestas
Ahria

#10323 nyx creo que ha sido comprado por L'oreal (creo) por lo tanto el dinero que pegues irá a una empresa que si testea.

Actualmente es practicamente imposible encontrar algo 100% cruelty free

1 respuesta
D

#10324 :( pues menuda caca.

2 respuestas
Ahria

#10325 Yo diría que en España lo único que puedes encontrar es Deliplus o Lush o alguna de estas cosas naturales, lo demás todo está comprado por las 4 marcas de siempre...

Shisaia

#10323 Yo tengo muchas cosas NYX y me gusta mucho pero no sabia eso q ha dicho Ahria :/

1 respuesta
Ahria

#10325 #10327 http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-06-18/l-oreal-acuerda-la-compra-de-la-marca-de-maquillaje-nyx-cosmetics_291156/
Ha sido hace nada

1 respuesta
Shisaia

#10328 Pues vaya....

La verdad que mirando por encima la lista q ha puesto DiamondC no me suena ni de lejos ningua marca... The Body Shop testea con animales tmb?

2 respuestas
Ahria

#10329 Posiblemente en algun pais testee, todo lo que entra en España deberian de ser cruelty Free, debería xD pero en otros paises testean.

1
D

#10329 Se ve que the body shop pertenece a l'Oreal también.
http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com.es/2010/08/lista-de-marcas-que-no-prueban-en.html

1
Shisaia

Pá cagarse... (perdonen la expresión)

Mineko

Una lista con alguna marca conocida que ha hecho una blogger que solo usa cruelty free:

http://www.phyrra.net/2013/10/welcome-new-readers-cruelty-free-beauty-list.html

Dependiendo de lo estricta que te pongas con el tema, te será más o menos complicado encontrar productos. Urban Decay por ejemplo no testea en animales, pero la compañía que compró la marca sí. Es decisión de cada uno si considera eso cruelty free o no.

1 1 respuesta
Shisaia

Solo me suena Inglot. Tengo unas pinturas de uñas de ellos y no me gustaron :/ Muy caro y no me duraban nada...

Ahria

#10333 October 23, 2013 8:00 am no está actualizada xD

1 respuesta
Mineko

#10335 Aunque la fecha del post sea esa, edita el post y actualiza la lista... lo sé porque alguna vez que otra ha hecho un post en plan "hey, he actualizado la lista de marcas blabla".

Le falta Nyx pero vaya, eso ha sido muy reciente. Además esta mujer se lo toma muy en serio, incluso contacta con las empresas ella misma para que le digan claramente que no testean en animales y demás.

1 respuesta
Ahria

#10336 yo lo hice también, todos te dicen que no testean, cuando les preguntas si se refieren a EU que es obligatorio o a todo el mundo la mayoria ni contestan porque la gran mayoria de las conocidas testean xD

1 respuesta
Mineko

#10337 Yep, pero esta no se "deja engañar", contrasta con organizaciones que se dedican a esta y toda la pesca. Normalmente cuando les pide que les confirmes si sus proveedores de ingredientes tampoco testan, etc.. efectivamente, suelen hacerse los locos. Por otro lado, si venden en China ya se sabe automáticamente lo que hay porque allí es obligatorio por ley.

1 1 respuesta
D

#10338 Yo creo que en esto, lo más fiable es mirar la web de PETA.

1 2 respuestas
Ahria

#10339 es que tampoco, porque realmente Nyx "si testea" y la pone Cruelty Free. Mi prima que es vegana y loca de estas mierdas me dijo que era casi imposible encontrar listas 100% fiables

1 respuesta
D

#10340 Pues toca joderse xD Cada vez más me dan ganas de hacerme yo misma el maquillaje y las cremas, pero veo looks taaaan bonitos por youtube que me cuesta decidirme :/

1 respuesta
Ahria

#10341 A mi lo que me consuela es que lo que llego aquí no ha sido testado en animales, sino en pieles sintéticas...

Rharniel

#10339 La web de PETA tampoco es muuy fiable :(

NerfMe

Yo llevo casi 10 años siguiendo el tema de las listas, de qué compañía compra a cuál otra, y es desesperante (y desmoralizante).

2
Yuih

T_T

Babi

#10318 Si, así comente en el post anterior. Pero cierto es que se me paso aclarar ese punto. Saludos!

supernenaR1

en maquillalia creo que habia algunas que no testan, MUA? (no me acuerdo bien), wet n wild, creo que ziaja, y seguro que hay alguna más que no recuerdo

yo escuché que Maybelline había dejado de testar en animales hace un tiempo y es de L'oreal, no se...

1 respuesta
Ahria

#10347 si el tema no es ese, Nyx no tiene porque empezar a testear, al igual que UD y demás, el tema es que el dinero que recauden lo van a usar "marcas mama" por llamarlas así que si que testean en varias de sus submarcas, y conocidas realmente son 4 que tienen todas las submarcas conocidas, no se si me explico

asha

grrr como odio Peta... ¬¬

http://nottested.co.uk/Cosmetics.html

Otra lista con más información.

Se supone que por ley desde 2013 está prohibido testear en Europa con animales los productos finales e ingredientes a menos que lo pida la ley.

http://ec.europa.eu/consumers/archive/sectors/cosmetics/animal-testing/index_en.htm me da que está actualizada por lo que leo aquí por ejemplo:

http://www.esteelauder.co.uk/cms/about/estee_environment.tmpl

2 respuestas
D

#10349 Todos los que venden en China, testean. No hay más. Cuando ponen eso de except when required by law, es que testean.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko