El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

#10350 Hay que entender que china es un gran mercado y que al fin y al cabo es un negocio.

No obstante: http://www.natureworldnews.com/articles/7873/20140702/china-ends-animal-testing-on-some-ordinary-cosmetics.htm

http://www.hsi.org/assets/pdfs/bcf_china_cosmetics.pdf

Y ojo, que yo estoy de acuerdo que si hay principios activos o ingredientes que requieren un test en animales por ley será por algo... imagino que tratamientos específicos, etc.

Nos guste o no, seguirá habiendo test en los que es inevitable usar animalitos. Es progreso y es obvio.

Lo que no me parece tan ético es que sea para maquillaje y no un tratamiento.

Es el eterno debate.

2 1 respuesta
D

#10351 Ponen muchísimas condiciones para que sean cruelty free, por ejemplo, las compañías que hagan tintes ya tendrán que pasar por la piedra...
Yo sinceramente usaria humanos para testear, total, es para nosotros, así que no hay nada mejor que probarlo con nosotros mismos xD

1 respuesta
Shisaia

A violadores, políticos corruptos... yo lo veo xD

2 1 respuesta
Ahria

#10349 Claro, en Europa no nos pueden (o al menos deberian) llegar productos que hayan sido testeados en animales, el tema es que fuera de EU si se pueden, de ahí el debate, lo que tu consumes en España (que no sea de China) no ha sido testeado

#10353 +1

#10352 pero es que nosotros pediríamos dinero a cambio, los animalillos no... :(

Yuih

#10296 Hola juapetona. Ya que me has recomendado tantas cosas de sephora (concretamente de Benefit & cia) y mac no me tiene muy contenta ultimamente, que corrector me recomendarías para una ojera marcada y poco hidratada? Tenía pensado ir a que me recomendaran alguno pero quiero probarlos y decidir a lo largo de un día o así porque hasta que no los llevas 2-3 días no te das cuenta de si funcionan bien o no :X

1 respuesta
viksvaporu

LADYS!!! hoy pruebo los EGGPORE!!!!! hoy sí o sí!!! he estado hiper liada estos días en el trabajo y hoy los pruebo...y..sabéis que??? me he hecho un blog jajaja sobre cosméticos y moda y más cosas pero para mujeres un poco...diferentes yaa sabéis... os lo dejo para que lo veáis y también me aconsejéis que estoy empezando en el mundo de los blogs y estoy un poco perdida. Decidme vuestros blogs y así os sigo!!

(voy a quitar el link de aquí que lo he puesto más abajo y no quiero espamear)

2
Ahria

#10355 el de Too Faced es super hidratante y cubre que te cagas, si vas a ir a probar prueba ese y luego el de Dior también fluido, y de ahí ya eliges ^^

viksvaporu

Bueno...ya he probado los egg pore. Tengo que decir que no es un producto mágico..sigo teniendo puntitos negros pero con constancia y utilizándolo 2 veces por semana creo que podría quedarme genial. Estoy contenta con el resultado final...aunque claro, también es cierto que cuando me he comprado un exfoliante no me he comprado la mascarilla y la selladora...es decir...siempre he utilizado los productos de forma aleatoria...seguramente el misterio no esté en este producto en concreto si no en utilizar los tres pasos... he puesto un post en mi blog. Espero q os guste (y ya no pongo más links. Perdonsito) http://elbauldelanoviafreak.wordpress.com/2014/07/16/opinion-sobre-egg-pore-de-tony-moly/

#10359 pues ahora que lo dices....uno de los tres si que suena en plan que hay algo pero los otros dos no!!!! AY MAREEEE

1 3 respuestas
R

#10358 y te han venido las semillas? XDDDDDDD
es que estoy picada porque se me resbaló uno, y se abrió el "cascarón" y en ninguno de los tres venían las semillas

Shisaia

#10358 Tu eras la chica q se lo trajo su novio de corea no? Yo por las fotos creo q no t ha quedado nada mal. Me da q es cuestión de constancia xD ya nos contarás q tal con el tiempo q yo tengo curiosidad por pillarmelos

1 respuesta
viksvaporu

#10360 siiii me lo trajo de allí. Me trajo los huevos, una colonia en stick y un bálsamo con olor a melocotón que me lo acabo comiendo siempre jaja. Yo estoy muy muy contenta con el resultado me noto la nariz mucho mejor...pero no es que se te desaparecen de golpe los puntos negros... voy a hacer una prueba durante un mes en plan dos veces por semana...a ver si así se notan los resultados más y pondré fotos con mejor calidad. A mi es que me cuesta mucho llevar una rutina de limpieza la verdad...y con los egg pore se te va una media hora entre limpieza esperas y demás...

Mineko

Ningún producto te va a quitar los puntos negros en una sola aplicación, sería un milagro. xD

B

#10358 Que monos !!! :qq: creo que me los voy a comprar para probar a ver si me deja la cara un poco decente y sobretodo me cierra un poco los poros.....

D

Chicas, me recomendais alguna crema para la circulación de las piernas? Con el calor asqueroso del verano me duelen muchísimo al estar 9h de pie en el bar :S Yo había pensado comprar una anticelulítica, que supongo que hará el apaño, pero si conoceis alguna que vaya bien para la circulación, mejor que mejor

3 respuestas
Ligia

#10364 Cuando vuelvas a casa, piernas en alto 15-30 min!

1 respuesta
D

#10365 Ya lo hago e igualmente me arden :(

1 respuesta
A

¿Alguna usa maquillaje para parecer tener mas pecho? Como se hace sin q manche?

2 respuestas
asha

#10366 has probado la crema efecto frío del mercadona? creo que te ayudará y es baratita :)

1
JackRed

#10364 Lo mejor para eso no es una crema en Carrefour venden unas bolsitas de infusion de Vid Roja por 1 € o 2€ pero bastantes gramos(en la zona de verduras y frutas) y funcionan mejor que bien para ese problema.

Unos saquitos en este plan.
Tambien venden saquitos de romero, que sirven muy bien para la circulacion (es una de las propiedades del romero) pero esos yo no los usaria para tomar, si no para hacer baños de piernas ,el aceite de romero biene muy bien para hacer masajes en las piernas, precisamente por esto.

1
Ahria

y para el dolor de pies? estos dias que está haciendo mas calor noto que me duelen muchisimo más los pìes al estar tantas horas de pie :S

1 respuesta
asha

#10370 Para eso me temo que necesitas un buen calzado.

MarmothGirl

#10367 Maquillaje para parecer tener más pecho? xDDD

Nunca lo había oído.

A

Siii a ver si luego encuentro algun tutorial o algo x yt q ahora toy.de.playuni :p

Shisaia

#10364 Thrombocid no? Yo creo q es la mejor xD Me la puse una vez en Londres porque no podía mas con mis piernas de tanto patear y oye, mano de santo

#10367 En fotografía usamos maquillaje oscuro para ensombrecer los lados jajaja así damos mas volumen, igual que con la tableta de chocolate xd Pero claro para desnudos solo.

A

No puedo editar con el movil. Encontre este pero no escucho una mierda

http://youtu.be/YZPQ6zxBxAg

1 respuesta
Ahria

#10375 hahaha me imaginaba algo así, pero algo que no manche con el calor va a estar dificil :S

Ahria

Sephora de Gran Via (Madrid) cierra, mañana empieza la liquidación.

2 respuestas
R

#10377 es enormeee! joder como pueden cerrar? ayyyyy a cuanto pondran la naked 2? xDDDDDDDD

1 respuesta
Louise

Alaaa porque cierra el sephora de gran via? Si yo siempre que voy esta petado...mi no entender.

Rharniel

#10377 No es el tuyo, ¿no? : (

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko