El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

Hoy mi novio me ofreció comprarme la paleta de 88 colores de Zoeva que estaba de oferta en Beautik y le dije que no. En el fondo me arrepiento un poquito.

3 1 respuesta
NeonBeat

#11431 si sabes que colores vas a usar tira por una que los lleve y que sea un poquito mejor de calidad :)

Tolomeo

Por si a alguien le interesa, se puede conseguir una minitalla de la máscara de pestañas Bobbi Brown yendo a probar sus correctores. He leido que hay más info en su pag de facebook.

1 1 respuesta
Yuih

#11433 :qq:

Laurel

holaaa! esta semana m,e voy a marrakech y habia pensado en comprar Kohl. Que precio tiene mas o menos aqui? lo digo para no pagar demasiado por el xD
y no se, teneis alguna otra recomendacion acerca de qué comprar por alli?

2 respuestas
Tolomeo

#11435 Depende del sitio, en webs te rondan los 5€ ,más gastos de envio, en tienda física yo no he encontrado (soy de valencia, no sé dónde pueden vender), yo lo conseguí en el mercado de Algeciras (cadiz) por 2€.
También puedes probar los labiales mágicos, a mi no me hacen mucho, pero están teniendo mucho boom, aquí rondan los 4€, pero allí me dijo mi hermana que por unos 50cntms, ahora no sé.

1 respuesta
A

#11435 75 gramos 3€ mas o menos, en España

Ten en cuenta que en Marruecos hay que regatear todo.

Compra aceite de argan, es muy bueno

1 respuesta
alblanesjr

Buenas! mi novia esta estudiando un master de maquillaje y la semana que viene es su cumpleaños.
Me gustaria regalarle algo que verdaderamente le hiciera falta para cuando tenga que trabajar, estilo un estuche de transporte de pinturas etc...

¿Algun/a podria asesorarme o darme alguna idea para el regalo?

1 respuesta
turanga

Conoceis alguna prebase para labios que sea decente y no sea la de mac? (A donde vivo aun no ha llegado jajaja).

1 respuesta
Yuih

#11439 Yo uso protectores normales antes del labial y dan el pego xD

1 respuesta
asha

#11438 ¿qué presupuesto tienes?

1 respuesta
Yuih

UY! Aprovecho para preguntaros si alguna ha probado las "bases" para pestañas o los tratamientos para alargar y dejar más bonitas.

Se que los que recomiendan las youtubers pasan de los 30 € generalmente pero ayer vi en una revista que catrice también lo tenía y también había marcas por unos 20 €.

turanga

#11440 eso hago yo, pero últimamente de tanto oir hablar de ellas me ha entrado una tremenda necesidad. Odio ser tan influenciable jajaja.

Lixae

Me he comprado mis primeros productos de Nyx, entre ellos

Y desde entonces vivo enamorada <3

1 respuesta
Laurel

#11437 #11436 gracias! lo tendre en cuenta, a ver si no me timan xD

Shisaia

#11444 Yo de NYX tengo el mejor corrector q me he comprado en toda mi vida xDDD Voy a llorar cuando se me gaste :_ Me salió saladito de precio pero ha merecido mucho la pena :P Disfrútalos!!!

1
alblanesjr

#11441 Pues sobre los 100 euros, me gustaria repartirlo para regalarle otra cosita pero tampoco pasaria nada.

1 respuesta
asha

#11447 Yo, si ella está estudiando, pienso que una buena inversión son brochas.

Zoeva acaba de sacar la colección exclusiva en rosado: https://www.zoeva-shop.de/en/new/rose-golden-complete-eye-set/a-9008091/ yo tengo la misma colección anterior en plateado y te puedo decir que son... super! muy buena calidad/ precio y viene con su bolsito.

Si quieres aprovechar, para pedir en la misma web, las paletas son una monada: https://www.zoeva-shop.de/en/story-palettes-kit/a-8000388/ las tienes por separado también por 17€ cada una.

Seguro que si entiende ya un poquito, le encantará :D

2 2 respuestas
Yuih

#11448 Son una monada. Que tal la calidad? Crees que es superior a Sleek?

1 respuesta
asha

#11449 las paletas no lo sé, pero Mineko pidió lápices de ojos y son una pasada de bonitos :)

Las brochas son lo mejor calidad precio que hay en el mercado

1 respuesta
Yuih

#11450 Ya, brochas son las que uso actualmente. En maquillaje si pasa de los 10 € me pienso si es buena o no xD

1 respuesta
asha

#11451 estamos hablando de una paleta con varias sombras... no me parece cara :)

Yo tengo trios de sombras de Laura Mercier más caros :X incluso las sombras sueltas de MAC son más caras comparando

1 respuesta
Yuih

#11452 No, que va, si cara no me parece si es buena. Pero si fuera del nivel de sleek, que son 10 €, si me parecería cara.

Pero como todo, si no te arriesgas no ganas xD

alblanesjr

#11448 Muchas gracias!! Porque la verdad yo no entiendo mucho, aunque lo intento, y la veo entusiasmada estudiando, pasandome fotos y me gustaria regalarle algo que le diga: Ei! estoy aqui apoyandote en tu vida :D

Es justo lo que queria, de nuevo Gracias!

4
AngelHaruka

Hoy me he comprado este pintalabios rojo de Rimmel, la verdad es que me gusta bastante. Me resulta bastante "suave" por decirlo de alguna manera, no como esos pintalabios que te los pones y parecen pastosos xD y lo mejor de todo, viene con forma de lápiz grueso xD

1
Yllek

Soy nuevita por este hilo, pero quería enseñaros el organizador que me he comprado esta semana porque estoy encantadiiisima

2 2 respuestas
A

#11456 que guay, donde lo has comprado? Por youtube siempre dicen bazares, pero yo no encuentro :(

1 1 respuesta
Yllek

#11457 Pues en Leroy Merlin hay varios modelos y tamaños y son muy batatitos!

Tolomeo

Por si a alguien le interesa:

En Maquilleo.com hasta el 28 de febrero por un pedido superior a 25€ te regalan el pintalabios mágico marroquí (aparte de los gastos de envio gratis,que eso ya está superando los 20€).

Yo tengo código para un 5% de descuento,por si alguien lo quiere.

NeonBeat

chicas alguna me recomienda algun desmaquillante waterproof?
he probado el de MUFE (me da algo de alergia) y el de sephora bifasico (este ultimo me da asquete porque es muy aceitoso..)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko