El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Sombrita

#12059 Ponle con gastos y demás 500 pavos, toma ya.

http://www.artisbrush.com/fluenta-collection-brushes/fluenta-9-brush-set

kritita

#12058 ¡Lo quiero! ¿Lo venden en cualquier Boots?

1 respuesta
asha

#12062 yo comrpé un pack de 3 en boots :) lo que pasa es que yo ya de por si tengo morretes... era demasiado !

2 respuestas
kritita

#12063 Apuntado para mi próxima visita a UK, a ver si lo encuentro

Mynkon

#12059 Dios, me hacen muchísima gracia. Son como cucharas con pelitos xDDDDD

3
Trance_Girl

#12058 no tenia ni idea de que ese gloss te inflaba los labios. Me venia en un set que me regalaron estas navidades de Soap and Glory, aun no lo he probado jajaja

2 respuestas
asha

#12066 notarás un cosquilleo y te pone más morrete, no es espectacular pero sí se nota. Yo lo notaba bastante

L

Buenos días potiadictas. El otro día aprovechando mi visita a un centro comercial decidí pasarme por Kiko por curiosidad, y me entontre entre otras cosas con miles de tonalidades de lapices labiales de lo que pude sacar como conclusión que no he de comprar nunca más en internet, al menos maquillaje, a no ser que ya lo conozca de antemano.
Después de estar mucho rato, compre entre otras cosas un par de lápices labiales llamados "Vivid Colour Lipstick Pencil" porque estaban de oferta y mi economía no da para mucho, ya que eran cremosos, los colores parecian muy bonitos y además hidratantes. Cuál fue mi sorpresa de que, cuando llegara a casa me encontrase con un lapiz de plástico al cual, posiblemente no se le pueda sacar ni la punta?! y mucho menos sin fiarme de que esta se quede en el sacapuntas cual mal lapiz alpino de los chinos.
http://img.over-blog-kiwi.com/1/84/55/35/20160114/ob_6f39e8_lipstick.jpg
Muy decepcionada con Kiko que estoy, con la cantidad que tiene ese punta no me servirá ni para un mes, y porque no soy de maquillarme a diario porque si no ni para una semana.

1 respuesta
asha

#12068 no es de los que van tipo rosca? es decir... que sale la punta cuando giras la parte de abajo.

1 respuesta
L

#12069 No, esta fijísimo eso. Además es que tampoco me cuadra porque se supone que tiene 1.6g, y en esa punta enana hay bastante menos por lo que algo más de producto tiene que haber en en interior.
Qué la perdida en si tampoco es tanta porque no llego a 2€ lo que me costó cada uno, ahora que si lo hubiera sabido por un poco más hubiera cogido un labial normal o un par de lápices, porque de esos si que uso y me encantan.

1 respuesta
asha

#12070 seguramente tendrás que sacarle punta entonces

Narniana

La semana pasada cogí 3 productos en el aeropuerto tras un arrebato (sólo me hacía falta una máscara de pestañas jaja), pero vengo a recomendarlos porque me han encantado!!!

El primero es la paleta de contour de smashbox. Viene en 2 tonos uno claro y otro oscuro. Me daba un poco de miedo porque soy Blanca nuclear, pero me ha venido genial. No es exageradamente inventada así que puedes obtener un look muy natural o insistir e ir a por algo más marcado para por la noche. Viene con instrucciones según la forma de tu cara y en 5 min tienes todo hecho. La brocha que viene no me gusta mucho, pero es cuestión de comprarse otra y ya.

El segundo producto que compré fue un brillo que cambia a Rosa clarito al aplicarlo. Pica porque se supone que es plumping (no me Di cuenta al comprarlo, pero por suerte no hace los labios más grandes). Lo que me ha gustado es que dura una eternidad!!! En realidad me pareció más interesante el blush que era transparente y se volvía Rosa, pero soy más de usarlos en polvo así que mi alternativa para probar el producto fue el brillo.

Y por último lo que me hacía falta, la máscara de pestañas. Cogí una al azar y se ha vuelto mi favorita. De smashbox también, super fácil de aplicar sin dejar grumos ni apelmazar sin importar el número de capas. Tengo las pestañas cortas y esta máscara de pestañas me las resalta un montón. Lo unico que no me gusta es el olor, pero eso puede ser culpa del embarazo ya que nadie más parece que lo noté.

3
-Nilia-

Lo puse en el post de cosplays pero lo pongo por aquí también ya que sigue siendo un maquillaje a ver que les parece xD. Bodypaint que me hice de Deadpool:

A este paso termino a todos los super héroes pronto.

5
kritita

#12063 Me lo he pillado (el XL de hecho) pero aunque me hace cosquilleo después de echarlo no noto más volumen :S

poisoneftis

alguna tiene o sabe donde se puede comprar un aerógrafo para maquillaje cuyo precio no sea disparatado pero que vaya bien para base de maquillaje principalmente?

y otra cosa, alguna sabe de tiendas físicas en barcelona donde pudiese haber? informarse a través de internet me está costando un poco

Rousse1917

Muy buenas! Necesito algo de ayuda.. Podríais recomendarme alguna BB o CC cream para una sesion de fotos? Es para maquillaje de caballero y la verdad es que no quisiera jugarmela usando bases cubrientes y no tengo mucha experiencia en el mundo de las BB cream, ¿conoceis alguna que quede bonita en fotografía y no sea demasiado cubriente? He escuchado hablar bien de la BB cream nude magique de L'Oreal pero poco mas.

Gracias!

2 respuestas
strobe

#12076 Tengo entendido que las BB llevan mucho SPF y eso jode todas las fotos, por que no pruebas con una base muy ligerita? tipo f&B?

asha

#12076 http://beaut.ie/bridal/best-foundation-for-flash-photography-we-have-the-answers/#.VtdZkJPJxBw

1
Rousse1917

Precisamente pone que la de L'Oreal no tiene factor de protección, pense en la BB mas que nada porque al usar traslucidos HD por encima tal vez contrarreste... Mi mayor problema es que por la zona en que vivo hay mas bien poca variedad de productos

11 días después
Rousse1917

Vuelvo para comentaros que al final use la BB cream Magic Nude de L'Oreal y me ha ido bastante bien.
He de decir que aun que use la clara, el color se quedo algo mas oscuro de lo que me gustría pero por lo demas no he tenido ningún problema, deja un acabado bonito y a diferencia de la de Garnier no huele mal, la piel la absorbe bien y deja mas bien un efecto semi-mate.

Por si a alguna le sirve en un futuro BB Magic Nude para fotografía es bien jajaja

1 1 respuesta
Nagor-e

#12080 gracias por la aportación! :)

1
chicatripolr

#12066 No sabía que había este tipo de cosas... No sé si probarlo o me asustaré con los resultados.

Hss

chicas estoy buscando productos de contour e iluminador, pero soy bastante morena y m e da miedo que me queden muy claros.
Conocéis alguna marca que tenga tonos no muy claros para eso??
Gracias!!

3 respuestas
Kauzy

Por fin encuentro un hilo de maquillaje!!(soy nueva,por eso xddd ) Chicas,alguna ha probado algún producto (lápiz labial) de Birchbox?? es el ''ModelCo Colour Essentials Lipstick Trio'' tengo los labios bastante sensibles y no me atrevo xd

pd: #12083 me pasa lo mismo que a ti. He visto tutoriales en YT pero es que quedan muy cargados a lo Kylie Jenner y no mola XDD. Si alguna conoce alguno que me lo haga saber..

Aninfha

#12083 yo recomiendo bastante el de Kat Von D, a mi me van genial que soy super blanquita, y los comparto con mi hermana que es super morena y a las dos nos va muy bien

2 1 respuesta
-Nilia-

He hecho otro maquillaje corporal con maquillaje de Snazaroo que nunca me ha dado problemas, pero la verdad es que el amarillo esta vez casi no me cubre y me ha costado bastante que quedara como quería. ¿Alguien sabe alguna otra marca que esté bien?

El corporal en cuestión:

2 1 respuesta
Trance_Girl

#12083 #12085 Si, yo tambien uso el de Kat Von D y me encanta. El packaging ideal :D

1 respuesta
Aninfha

#12087 yo tengo un labial, una paleta de sombras y la de contorno y estoy totalmente enamorada peeeeeeeero el se necesita dinerito !

Pandora93

#12086 Para mí la mejor marca en aquacolor es Kryolan sin dudas, los amarillos normalmente no suelen cubrir del todo, lo que yo solía hacer era aplicar paintstick blanco debajo o directamente aquacolor blanco.

2 respuestas
-Nilia-

#12089 Tendré que probar. Con Snazaroo la verdad es que super bien la experiencia salvo el amarillo, pero haré lo que me has dicho a ver como queda, muchas gracias! :) .

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko