El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Lixae

Mi consejo es que durmáis, pero aquí #12266 quizás encuentres opiniones más honestas

1 respuesta
strobe

Contorno de ojos de aguacate*

Que estoy desde el móvil y ahora no me deja editar 😒

Es caro pero es muy untuoso y te dura un montón.

1
B

#12271 Duermo 8-9 horas, creo que en mi caso es por mala circulación. Y tampoco tengo muchas, pero les he pillado manía (: Gracias!

1 respuesta
strobe

#12273 Pues cuando miras hacia arriba y con los deditos te lo vas aplicando a toques y esta TAN fresquito eso es puro placer.

Yo diría q es de mis partes favoritas de la rutina. Eso y hacerme el moño al llegar a casa jajaja

1
1 mes después
Xx_Saori_xX

Yo queriy preguntar tambien ppr cremas antiedad p algo asi para marcas de expresión y contorno de ojos.

Me pasa lo mismo que a unis post antes, busco y solo sale mkt. Estoy probando un amuestra de The body shop de contorno de ojos pero no encuentro valoraciones y me gustaria pillar una buena, que si es esa... Pues mejor.

Esta la he usado una semana y me gusta como me deja el contorno pero no sé hasta qué ounti es realmente efectiva.

Muchas gracias 😉😉

1 respuesta
Aura-

#12275 Yo en vez de cremas usaría aceites.

Por la mañana
"Buffet", Hyaluronic Acid 2% + B5

Por la noche
"Buffet", Granactive Retinoid 2% or 5% in Squalane, 100% Organic Cold-Pressed Rose Hip Seed Oil

Siempre salir a la calle con protección solar.

https://theordinary.com/

1
Xx_Saori_xX

Yo es que estuve con medicación por el acné, uno de esos que te hacen firmar y no ouedes tomar sol.

Perdona que no lo comenté antes. Aun así el aceite es mejor que crema? Es apto para todo tipo de pieles?

1 respuesta
Aura-

#12277 Las cremas están hechas con este tipo de aceite + mil cosas inútiles más.
Aquí directamente es todo más concentrado y tiene mayor efecto.

Y depende qué aceite es para un tipo de piel u otro, no es lo mismo una piel grasa que una seca, y no deberían seguir la misma rutina.

La rutina que he puesto es para arrugas y marcas de expresión, si quieres para hidratar pues necesitas otra rutina.

1
strobe

A mí el aceite o cremas más untuosas me gustan mucho para por la noche, tienen más tiempo de absorción.

Por la mañana prefiero una textura mucho más ligera, quizás no respete tanto el tiempo de absorción porque voy con más prisa.

De todas formas, si quieres probar y no tienes muy claro qué tipo de piel tienes (aunque seguramente sea grasa con tendencia acneica) yo te recomiendo que vayas a khiels. Te hacen una prueba de tu piel y te dan una crema y contorno en base a ella.

De piel grasa no controlo mucho porque mi piel es seca pero seguramente encuentres un aceite que, como dice aura, siempre es un poco mejor y que tenga una absorción más rápida.

Un producto que recomiendo al 100% es el serum Advanced Night repair de Estee Lauder. Está diseñado para las marcas de expresión. Eso sí, como no es un producto low cost, antes de comprarlo me acercaría a algún stand de ECI o Sephora para probarlo.

4 meses después
Asia

Ya no se habla por aquí?

1 respuesta
Lixae

#12280 siempre se puede hablar de maquillaje

Asia

Jeje

Pues es que se me ha acabado el corrector de ojeras y necesito uno, consejos de cual cogerme?

4 respuestas
12 días después
Anitabelen93

#12282 a mi los que más me gustan son el borrador de Maybelline, el camouflage de catrice, el fit me de Maybelline, el nuevo infalible full wear de L'Oreal y he visto muy buenas reviews del conceal & define supersize de Revolution. Esos son mis favoritos, espero que te ayude!

RelaxRelapse

#12282 pues depende de cómo tengas la zona, si la tienes más seca o más grasa. Yo tengo la ojera un poco grasa y me funciona muy bien uno de essence, relativamente nuevo, el camouflage concealer en su versión mate, también hay una versión más ligera para piel seca pero de ese ya no puedo opinar.

B

#12282 Yo uso Camouflage + Matt de Essence y me va genial.

Kiaru

#12282 yo utilizo uno de Kryolan y es la leche, tapa genial, no necesitas mucho producto.

heyjoe

Aprovecho el reflote de esto para preguntar por desmaquillantes para cara y ojos. Normalmente uso el agua micelar de Deliplus o Babaria (muy cutres, lo se xD), pero no logro que me quite bien los restos de rimmel. Pero ahora por el trabajo tengo que ir con cantidades ingentes de chapa y pintura y noto que la piel se me esta empezando a resentir. Qué marcas me recomendáis?

1 4 respuestas
Lixae

#12287 cualquiera con base de aceite te debería de ir bien. Hay algunos líquidos y otros en crema que se derriten con el calor como el de clinique take the day off

2 respuestas
B

#12288 Entonces, hablando desde la ignorancia, yo uso la de Garnier la del tapón rosa y me pasa lo mismo que ella. La cara muy bien pero a la mínima que me maquillo los ojos un poco, al usarla parecen limpios pero a la mañana siguiente hay un mapache en mi espejo 😂 si me cojo la misma marca pero la del tapón amarillo que enteoria es con base de aceite me debería valer? O es una puta mierda comercial y hay productos mucho mejores donde gastar el dinero?

2 respuestas
heyjoe

#12288 Al final he ido al Douglas y me he llevado por recomendación de la dependienta un bifásico de Loreal, que justo pone que no deja textura grasa xd Veremos que tal me va, si no probaré uno de aceite como dices a ver que tal :)

Acabo de recordar que en mi época más pobre usaba el clásico algodón empapado en aceite de oliva. Desmaquillaba bastante bien pero me escocían los ojos y la sensación en la cara era algo disgusting.

1 respuesta
Lixae

#12289 no lo he probado, pero he leído que va bien!
#12290 de todas formas, lo suyo es desmaquillarme y después lavarse la cara con tu limpiador de elección. Con eso se te debería ir cualquier resto del desmaquillante.

1
RelaxRelapse

#12289 #12287 yo uso el bifasico de garnier, la versión azul para piel sensible. La amarilla también funciona muy bien y a pesar de tener aceite no dejan la cara con esa sensación grasa tan incómoda. El de sephora es muy bueno pero a diferencia de los primeros es bastante engorroso porque luego tienes que lavarte la cara para quitarte todo el aceite que te deja.

Louise

#12287 el de garnier me encanta, hay una gama amplia segun necesidades, la de poeles mixta me molan, y para los ojos la que va con aceite me encanta.

Estoy buscando un serum bueno, con acido hialuronico, recomendaciones? No se nada de serums nunca he usado.

29 días después
T

Me ha hecho mucha gracia, son tal cual

1 2 respuestas
Trance_Girl

#12294 Le falta echarse el autobronceador naranja como llevan las british aqui jajaja

1 comentario moderado
1 mes después
HALAMADRID

#12294
y nosotros calvos levantando mancuernas

puta bida

8 meses después
Fiara

#12287 Hace un mes o así una amiga me recomendó un desmaquillante coreano y la verdad es que estoy encantada. Es un poco diferente a lo que estoy acostumbrada, básicamente al ponerlo se convierte en aceite y hay que retirarlo con una esponja húmeda o algodoncillo, yo pensaba que me engrasaría la cara pero nada que ver.
Desmaquilla que da gusto y te deja la piel hidratada ( teniendo en cuenta que tengo piel mixta-grasa) he visto que hay varios, pero os dejo los que yo tengo

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/coc.ES/info.html/pid.1038277215?cpid=1065703717&googtrans=es&gclid=CjwKCAiA-P7xBRAvEiwAow-VaTmPGXUM6pWZbSt2Bjo59wnbUVMUEQV5pVCqnsEowuHXwB4p53gZ1xoCA18QAvD_BwE

También he probado este en una minitalla y casi que me gusta aún mas que el anterior

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/coc.ES/info.html/pid.1065703734?cpid=1065703733&googtrans=es&gclid=CjwKCAiA-P7xBRAvEiwAow-VadoXfN4rAD-Ru4FMYPTwkAZX0yi25ENQT16_Je1BHZ69Pu7U_v0mwBoCaVQQAvD_BwE

1 1 respuesta
heyjoe

#12298 Gracias por la info! Justo ahora ando con un orzuelo en el ojo que no me deja vivir, y me estaba planteando el empezar a comprarme desmaquillantes de farmacia "de los buenos". El médico me ha dicho que voy a desarrollar tendencia a que me salgan y he pensado en que si igual uso alguno que sea antibacteriano o así igual prevengo que me salgan con tanta frecuencia o tan grandes xD

3 meses después
ArThoiD

Estoy pensando en dejar de comerme las uñas, y recuerdo una vez en un centro comercial que en una tiendecita me pararon y me pusieron una especie de varniz en una de las uñas de mis dedos, que daba a la uña un aspecto mucho más duro y pulido que de forma normal.

Soy hombre, pero bueno, no creo que importe no? XD Me moló cómo se veía.

Parece una tontería pero eso hizo que no me quisiese comer esa uña porque se veía más fuerte y más bonita, no sé.... Me pareció magia ya que a priory no había casi uña (me las como mucho) pero con eso aplicado, parecía algo totalmente distinto. La cosa es que estoy pensando en pillar algo que haga un efecto similar y aplicármelo yo mismo.

Si no recuerdo mal, me aplicó el producto con el típico pincelito y luego creo que me frotó con una especie de paño o algo así.

Alguna idea? No sé si el típico producto agrio como el Mavala da esa sensación, porque si es sólo por el mal sabor... No creo que sea lo que busco.

Quiero que la uña se vea bonita y que no me la quiera comer por eso, no sé si me explico xD Obviamente algo que sea transparente jaja, y si se puede pillar en Amazon mejor.

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko