El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

A vosotras os ha pasado eso de que os baja la libido las pastillas?

6 respuestas
LaChilvy

#1981 a mi no xD

strobe

#1981 A mi no, nunca, pero soy de tenerla bastante alta y he notado que me bajó un pelin pero no muy basto.

De querer echar 3 pinchitos al día, a querer echar uno xD

Bajar, sí que me bajó, pero tampoco de no querer :>

#1980 Vale, muchísimas gracias! Lo tendré en cuenta e iré al gine en cuanto pueda.

Menudo asco de cambio, no? :\

1 respuesta
Yuih

Y que marcas usais?

Yo llevo usando las mismas desde hace 3 años pero desde hace 3-4 meses noto más efectos secundarios...

1 respuesta
sallgether

#1980 #1979 Las de ovoplex 150/30 creo que son las pastillas anticonceptivas genéricas, y a mi me cuestan unos 2,50 la caja de 21 pastillas.

Por cierto, ¿me recomendáis algún champú para pelo fino? para que me de volumen en la raiz, que no hay manera, a la media hora lo tengo todo aplastado.

3 respuestas
Sombrita

#1983 Si la verdad es que es un asco tremendo.

#1984 Yo ahora uso las Drosurelle, pero esas eran las subvencionadas que todavía me quedan cajas, cuando se me acaben seguramente vuelva a las que tomaba antes, las Yasminelle que me iban geniales.

#1985 Siguen habiendo anticonceptivos subvencionados, pero son de 1º generación, es decir, antiguos, hormonalmente son mucho más agresivos y muy pocas mujeres suelen tomarlos ya, exceptuando algunas.

Los que se retiraron de la subvención fueron los de 2º y 3º generación, los más avanzados y con menos cargas hormonales, prácticamente los que tomábamos todas, yo si tuviera que elegir preferiría pagar 17€ por una de 2º generación que tomarme el veneno de la 1º generación por 2 pavos, sorry.

Y entre los de 2 y 3º generación es mejor los de 2º ya que los de 3º están todavía en una fase temprana y no son tan estables como los de 2º

1 1 respuesta
Yuih

#1986 Yo uso las yasminelle diario pero desde hace unos meses me vuelve a doler la barriga (después de no haber tenido desde que las empecé a usar), me siento más hinchada y etcs.

2 respuestas
strobe

#1985

Huele de vicio y te lo deja genial :>
No pone nada de volumen, pero si que te deja!

#1987 Pues hay que cambiar :>

1 respuesta
V

Entro por curiosidad, leo "lívido" con tilde y con "v" y me voy.

#1981 Se nota que eres mod, no dejas huella :ninjaedit:

1 respuesta
Sombrita

#1987 A mí me pasa exactamente lo mismo con sus genéricas, que son las Drosurelle, antes no me daban dolores ni nada y ahora sí, a lo mejor cambiaron algo, ese algo que por ser tan pequeño no se añade al prospecto, pero ni idea...

1 respuesta
MarmothGirl

#1985 Prueba a preguntarlo aquí

Yuih

#1990 #1988 Por eso pregunto. Al notarme más rara que antes, a lo mejor si cambio de pastillas....A finales de agosto fui a pedir día y hora a la de planificación para consultarlo (por lo visto para estas cosas no te mandan a la gine) y me dieron visita para mediados de octubre -.-0

1 respuesta
Yuih

#1989 Jajajaja, me he hecho la loca y he hecho un ninjaedit xDDDD

Es que postear desde el curro.....xD

strobe

#1992 Jooer! :/
Pues que mangada, esperar tanto! Ya te puedes morir tranquila xD

Yo estoy buscado un gine decente en Coruña, porque al que iba cerró. Ese tipo era increíble, pero ahora no sé a quien recurrir :(

LaChilvy

Yo empecé con Yasmin diario, pero eran carísimas!!!

Hace cosa de 1 año que empecé a tomar GYNEPLEN, vale 3 euros solo...

TeCagas

#1981 a mi no, nunca la verdad mejor xD y uso Liofora

liz91

Yo tomaba Yasmin hace cosa de casi un año y me cambié a las Drosure porque estaban subvencionadas. No sé si las han dejado de subvencionar ya, me tocaría comprar caja nueva esta semana. Ya que estoy os planteo una duda:

Resulta que yo me pasé con Yasmín casi 2 años y ahora llevo unos meses con Drosure, el caso es que mi novio se pira de erasmus a Polonia y por el momento no le veo hasta diciembre. Me he estado planteando dejar las pastillas durante ese tiempo pero por 3 meses no sé si me merece la pena... ¿qué haríais?.

1 respuesta
Y4mii

#1981 A mi no, pero me pasa lo mismo con o sin pastillas xD

strobe

#1997 Pues depende hace cuanto tiempo las hayas pillado.
Si las tienes hasta diciembre, hasta ahí se quedan! Peor luego te toca pagar los 9€ q cuesta.

Con respecto a lo de dejarlo, yo lo haría! Aunque sean unos pequeños meses te vendrá bien pal body :>

1 2 respuestas
Yuih

#1999 Tu crees? Yo si las dejo y vuelvo a tener los dolores de la regla me muero :/

1 respuesta
strobe

#2000 No puedes ir a un gine privado? Si que es muy caro, pero la primera consulta para que al menos te oriente y sepas que tomar :\

Edit: A mi me costaba 85€ la consulta y si tocaba citología sumale otros 25 xD

1 respuesta
Yuih

#2001 Ah! Si tengo privada. Pero pedí dia y hora en la seguridad social por que fueron los que me recomendaron lo de la pastilla, porque ya tienen todo mi historial y saben toda la medicación que tomo y tal. Pero iba a ir igualmente también a la privada para tener 2 opiniones.

1 respuesta
strobe

#2002 Tienes suerte!
Yo a mi médico le pido que me mande al gine y me dice: para que?

  • Revisión
  • Ah, no es necesario, dime que dudas tienes y ya te ayudo yo.

ok.

1 1 respuesta
asha

Pues yo tengo entendido que con las pastis de 2ª generación ni hace falta descansar.

De hecho llevo años aaaaños sin hacerlo.

Porque al final cada vez que descansaba, mi cuerpo se volvía loco.

Yo hasta que no me vaya a preñar al año que viene, ahí sigo.

supernenaR1

pues yo mientras pueda evitarlo, y no las necesite por algun razón medica.... prefiero no tomar pastillotes xDD

y dicho esto no quiero interrumpir la conversación pero nos estamos alejando bastante del tema, teniendo en cuenta que ya hay un hilo sobre anticonceptivos :P

#2006 cierto xD

#2007 yo es mas que nada porque tengo mala circulación y por lo que he leido no creo que me vayan muy bien, además del resto de posibles efectos que me dan muy mal rollo xD y tengo al novio fuera, asique.. vivan los condons! XDD

2 respuestas
asha

#2005 Pero aquí no hay pesados xD

1 1 respuesta
strobe

#2005 Ya, es un coñazo tomarla todos los dias!

Yo nunca tuve dolores de tripa ni regla irregular, sólo la tomo por olvidarme del preservativo D:
Y pienso como Asha, dejaré de tomarlas cuando quiera preñarme!

1 respuesta
NeonBeat

#1981 A mi me paso ademas a lo bestia.. y acabe pasandome a los parches que me van de maravilla.

1 respuesta
Rharniel

Yo empecé tomando la bomba de Diane35, me pasaron a Yasminelle y finalmente al anillo vaginal. No hay cosa más comoda :_

strobe

En serio el anillo es tan comodo? Te lo puedes poner tu sola?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko