El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#2008 Una amiga también me recomendó el parche pero no lo veo. La pastilla te la tomas y au pero el parche tienes que estar vigilando que no se te caiga, no?

2 respuestas
Rharniel

#2010 Claro! Es como ponerse un tampón.. o algo así.

NeonBeat

#2011 el parche en cuanto sabes donde colocartelo ni se despega ni se cae ni nada. te puedes duchar, hacer deporte etc. te lo cambias una vez por semana y la cuarta descansas. es bastante comodo, sobre todo porque no tienes que estar acordandote todos los dias como por ejemplo pasa con las pastillas.

1 respuesta
MarmothGirl

Bueno, ya que estais hablando de esto.. ultimamente no paro de ver publicidad sobre esto:

Alguien lo ha probado o tiene opiniones? No lo quiero probar ni nada pero ponerse un embudo tan grande ahí abajo.. no sé xD

3 respuestas
Yuih

#2013 Tu donde lo llevas?

#2003 La verdad es que tener el privado para estas cosas es una gozada ya que no tienes que ir dando explicaciones. Eso si, 50 ñapos al mes pero si tienes curro, vale la pena.

1 respuesta
supernenaR1

#2014 yo no lo he probado, me da un poco de cosa, pero he oido chicas en youtube y demás que están encantadas, diciendo que es mas comodo, mas higienico etc etc, pero yo la verdad, si estas en casa vale, pero para fuera de casa lo veo muuuy poco práctico, eso de tener que llevar siempre una botellita de agua para limpiar la copa.... porque claro en un baño publico no vas a ponerte a lavarla en el lavabo... y luego vuelve a colocarla.... nose no acabo de verlo XD

#2017 jur, no habia pensado en eso O.o que horror, lo he visualizado >.<!

1 respuesta
NeonBeat

#2015 lo llevo en el abdomen, por la parte de abajo (justo debajo de donde empieza la ropa interior, no se si me explico, debajo del ombligo y en uno de los lados). por ejemplo, el primer parche a la izquierda, el segundo a la derecha, el tercero a la izquierda.. se ponen asi para que la piel no se irrite. para mi es un win en toda regla.

#2016 a mi tambien me da asco. siempre me he preguntado, y si te tumbas?? se vierte todo dentro de ti? q asco jjajaja

2 respuestas
Yuih

#2017 Aaaaaaaaaaaah, pues ahí no se me había ocurrido. Y dices que se notan menos efectos secundarios, eh??? La efectividad anticonceptiva es la misma? oó

1 respuesta
NeonBeat

#2018 yo efectos secundarios no he tenido (con las pastillas un monton, y eso que cambie dos o tres veces). efectividad la misma, yo al menos no he tenido ningun problema. eso si, yo prefiero tener dos vias: la anticonceptiva y el preservativo (no se vosotras pero a mi me da por preocuparme)

se tiene que poner en un lugar donde no haya vello y ahi es donde mejor, ademas, se retiran muy facilmente con una pegatina que viene en el mismo envase de los parches.

yo uso los de EVRA, eso si, 18.55 €. A mi me van genial y la verdad es que he tenido un monton de problemas (dolores, perdida de libido, nauseas...) y ya te digo, usandolos todo bien, ni rastro de dolor o cualquier otro efecto.

1 respuesta
B

Para mí el anillo >>>>>>>

Yuih

#2019 Que efectos secundarios? Porque he estado chof bastantes veces y mi hermana me ha dicho que podían ser de las pastillas pero no lo relacionaba hasta que ahora me han empezado a doler otra vez las reglas :X

1 respuesta
NeonBeat

#2021 dolor de cabeza, irritabilidad, estar mas triste de lo normal, sangrado, nauseas, falta de libido, sensibilidad en los pechos etc.
todo eso con las pastillas y supongo que con los parches tambien se pueden dar, pero tambien hay que decir que no es tanto chute de hormona y no tiene por que sentarte mal.

2 respuestas
Yuih

#2022 A ver que me dice la ginecologa. Por lo pronto la de la seguridad social sólo habló de:

  • Que dejase de fumar que era muy peligroso.
  • Que me pusiera la vacuna esa que son 6 meses.

Del tema de las pastillas no me hizo ni puto caso.

2 respuestas
Sombrita

#1999 En realidad es al contrario, es peor dejarlo por unos meses sólo y luego volver, si lo dejas que sea por fuerza mayor, embarazos y cosas así, los descansos en las pastillas actuales no existen y están desaconsejados, eso era hace 30-40 años, con las pastillas viejas que eran veneno para ratas casi.

#2014 Eso de que con el tampón se te ve el hilo... a lo mejor suena bastote pero yo el hilo me lo pongo entre los labios, jÉ, y no se ve ni se queda colgantero, en cualquier caso si es por eso.

La mooncup lo único bueno que le veo es que es reutilizable y no te absorbe la flora vaginal como el tampón, aún así lo veo un poco guarrete, cuando lo sacas debe de estar todo ahí lleno de sangre como un vaso y si lo haces en un baño público ¿ Cómo lo lavas ? ¿ O te lo vuelves a meter todo sucio para dentro ? >.<, le veo fallos, pero no lo descarto en un futuro.

#2023 Lo de la vacuna a mí también me lo dijeron, demasiado cara para podérmela costear ahora, pero me gustaría ponérmela.

Por cierto, somos muchas mujeres en MV con distintos temas, creo que no estaría mal que nos diesen un foro para abrir varios hilos sin que los gallos del corral nos manden a la cocina xD

4 2 respuestas
NeonBeat

#2023 con pastillas/parches y todo eso no es recomendable fumar porque endurece las paredes arteriales, no quiere decir que te vayas a morir en cero coma porqeu te de un chungo al mezclar las dos cosas.

1 respuesta
Yuih

#2024 Por lo que entendí, la vacuna si no eras virgen no era efectiva al 100 % y costando más de 600 €....

#2025 Ahora ya nada, que llevo 1 año y 3 meses sin fumar xDD

1 respuesta
Sombrita

#2026 El tema en realidad no es ser virgen, es que si no lo eres puedes tener el virus en tu cuerpo, pero inactivo y claro, la vacuna sólo protege de pillarlo, no de erradicarlo de tu cuerpo si éste ya lo tiene.

De todas formas hay gente que nace ya con el virus transmitido de madre a feto, así que no sería raro que haya gente que desarrolle el virus siendo virgen o llevando 23457356435 años con su pareja y luego hayan discusiones de cuernos cuando no los ha habido.

De todas formas la mayoría de veces el cuerpo logra matar al virus antes de los 6 meses.

Es VPH es así de simpático.

2 respuestas
Yuih

#2027 De lo de tenerlo transmitido de madre a hija no tenía ni idea....

Pero bueno, como le expliqué a la gine, si tengo que pagar 600 € y luego resulta que lo pillo igualmente, vaya gracia.

1 respuesta
asha

#2027 Ay como me gusta a mi Sombrita que sabe de todas estas cosas :D

Hace poco me testearon a mi del VPH, dos veces para ser concreta.

Porque me encontraron unas celulas sospechosas en el cuello del utero que me quitaron con un tratamiento laser y me hicieron las pruebas para ver si salieron por el VPH.

Resultó que no. A los 6 meses me repitieron todas las pruebas de nuevo y todo negativo.

Me acojoné un poco la verdad pero me confirmaron que la vacuna no vale demasiado. Si tienes pareja estable no tienes por qué contagiarte.

1
Sombrita

#2028 Sí, es una posibilidad que hay ahí, menor, pero puede ser, siempre que sea por parto natural, claro, puede transmitirlo tanto a chicas como a chicos, no importa el sexo, el peligro del VPH es que a nosotras puede causarnos cáncer y a los hombres no.

Pero vaya, como poder se puede, sobre todo si la madre tiene alguna verruga interna es más contagioso y lo tiene activo al nacer el bebé se le puede pegar, tú crees que no lo tienes y llegas con 50 años y resulta que tienes el virus, no sabes de qué, de dónde, empiezas a desconfiar de tu pareja o ella de ti y así, todo por al desinformación y porque no se puede saber a ciencia cierta si te lo ha pegado tu madre, tu pareja, una relación anterior, etc.

Yuih

Bueno, siempre que nos hagamos revisiones cuando toca .... xD

2
Enyd

#2011 #2022 A mi me dieron problemas tanto los parches como el anillo.
No se me quitaba el dolor de regla en todo el mes, y llego el momento en el que un dia me dio dolor de cabeza, y estuve con el 10 días (habiendo ido a urgencias 3 veces...)
Fue e neurólogo quien me prohibió los anticonceptivos de hormonas...

Y si a mi me bajó la lívido, un montón además.

Así que los anticonceptivos no son tan geniales como lo pintan.

Para la lívido en ese momento probé las Sensual Tablets.
No me sentía que estaba salida como el pico de una mesa, pero si que en los preliminares me lo noté más.

¿Lo malo?
Que solo vienen dos.
Igualmente, aquí os lo dejo! http://www.parafarmaciasolobebes.com/v2/images.php?color=FF0000&file=../uploadedFiles/fotoG.7063.jpg&marca=1

3 respuestas
MarmothGirl

#2032 Y te tomas una de esas y a los 5 min ya te entran ganas de hacer el secso? O cómo va la cosa? xD

1 respuesta
B

Para la livido el M.

Enyd

#2033 No claro xD Ni de coña jajaja.
Aumenta la sensibilidad :) Entonces en los preliminares esta muy bien.

liz91

#2024 Vacuna?? de qué?.

Yo también voto por el foro.

2 respuestas
strobe

#2032 Wat? Y eso vale para hombre?

1 respuesta
Enyd

#2037 Se supone que si!

B

#2036 Supongo que será la vacuna contra el virus del papiloma, pero vamos es bastante cara, se aconseja que te lo pongas virgen y ante todo solo te protege de unos tipos de virus, no todos.

Vamos que vacunarte tampoco es la panacea como lo pintan.

Almondriga

Yo me puse las vacunas hace unos meses porque mi madre se empeño en que teni que protegerme todo lo que pudiera (multiples casos dd cancer en la familia)Las vacunas son para el papiloma humano que es el mayor causante de cancer de cuello de utero. evidentemente me la puse sin ser virgen, y mi gine dijo que era recomendable si cambias (mucho) de pareja, que no es mi caso. Perp por si las moscas pues me la tuve que poner. No llega a los 600 euros, pero si a los 400, veremos si sirve y merece la pena.

hablando de pastis yo uso Qlaira, es de Bayer (los de la aspirina) y son hormonas naturales en lugar de sinteticas. Me vienen muy bien, empece con los antoconceptivos por los fuertes dolores menstruales y al no hacerme efecto la anterior (bemasive) me pase a esta. No me quito apenas el dolor, pero al menos solo me duele 1 dia y la regla me dura 3 ^^

sorry por el tochopost xd

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko