El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#2100 muchas gracias por la informacion! a ver yo soy castaña pero de piel mas bien clara (hace mil que no tomo el sol..) asi que por eso tenia mis dudas..

son preciosas _
ves, esque por ejemplo con esa manta de zoeva tienes un monton, yo no tengo nada de eso y me las queria comprar economicas, creo que esas me cubren las necesidades que tengo ahora mismo

1 1 respuesta
Rharniel

#2101 Yo soy morena también de piel muy clara (a veces reflejo el sol), tengo la 1 y la Basics (que creo recordar que tiene también sombras de la 2), cuando voy a toquitear cosas al Sephora siempre me suelo parar a meter el dedo en la 2, pero me siguen gustando más los colores de la 1. Se ve que la 2 tiene más fans que la primera, pero algunas te lo razonan por el packaging (la lata es más limpia, el espejo es más grande, el pincel, el gloss..). A nivel de sombras, yo me quedo con la 1, pero para gustos colores.. que si por mi fuera tendría las dos, vaya.

Las brochas que tengo a buen nivel calidad-precio son las Real Techniques, las compro en Iherb y genial. También tengo de Mac y Nars, pero claro.. de económicas nada. Hay algunas de Zoeva que tienen pintaza, mira que no me gustaba mucho esa marca al inicio.. pero la tienen, la verdad!

1 respuesta
NeonBeat

#2102 con decirte que me he hecho un word para que no se me olvide todo lo que tengo que mirar y que comparar en precios.. XD
me lo apunto, ofc.

nah a mi eso del espejito y tal me da bastante igual jajaja

#2104 si pero no me ha llegado nada.. bueno de todas formas lo que me pille sera de golpe y por internet XD

1 respuesta
Rharniel

#2103 Si tienes tarjeta de Sephora (la blanca o la negra), esta semana están mandando descuentos del 20%, por si te sale a cuenta. A mí no me ha llegado nada pero a varias amigas sí : (

1 respuesta
Y4mii

#2062 Ya, ya... solo comenté su argumento xD

También le pregunté lo que querías saber ( que lo explicaste perfectamente xD) y me dijo que ella ha estado hasta 10 horas y nunca ha tenido ningún inconveniente, así que no sabe cómo sería en caso de "accidente", y duerme en pelota picada, pero jamás le ha pasado nada. Digo yo que dependerá de las características de cada una.

liz91

Chicas yo no sé vosotras pero a la hora de preguntar cualquier duda sobre cosmética o belleza (pelo y demás) lo primero que se me ocurre es venir a este hilo. Podrían ponernos un forillo a nosotras o al menos hacer un hilo como "cotidiano" para hablar de todo porque si vas al hilo de peluquería por ejemplo da la sensación de que lo lee menos gente o contestan menos chicas.

Qué pensáis?.

Yo tengo una duda existencial con las brochas y no sé qué hacer, ahora me explayo y explico cuando cene xD.

2
Estelle

Ni de coña van a hacer un foro para chicas, es que yo me lo quitaba de la cabeza, vamos xD, no somos suficientes y el revuelo que causaría sería bastante gordo.

3 1 respuesta
Yuih

Quizá se lo plantearían si hubiera mucho movimiento mujeril. Hilo de peluqueria, hilo de maquillaje, hilo de cuidados personales, etc etc.

1 respuesta
liz91

#2107 Por qué nos desprecian tanto?, animales... xD.

#2108 Invadamos mv xD.

1
Mineko

Nah, no van a hacer un foro de chicas ni de coña. Y sinceramente, lo prefiero así. Un hilo pasa desapercibido, un foro de chicas sería el blanco perfecto de trolls aburridos.

Podríamos mirar de crear un subreddit o algo así, que ahí se pueden plantear dudas en mensajes separados y comentar.

3 1 respuesta
Ligia

#2110 Exacto, aquí no entra ni el tate a ver lo que escribimos. Podemos ponerlos verdes y no se enteran,

4
Estelle

Si se abriese un foro para chicas vendrían las típicas preguntas chorras y podríamos convertir esto en un gallinero v2.0 de foroenfemenino y sinceramente yo(y el 90% de mv) pasaría. Hacer más hilos y demás, sí, tal vez organizarnos por grupos de mv o cosas así...Pero un foro, no xd.

liz91

Lo del grupo no lo veo porque es menos dinámico que el hilo pero podemos incluir más cosillas en este o abrir otros :).

B

Vengo de buen porque he ganado un concurso y me van a enviar cositas de marcas coreanas. Aun no se que son, pero son cosas de cuidado facial/capilar

2 respuestas
Enyd

#2114 ¬¬ envidia.
Sube fotos cuando lo tengas!

1 respuesta
strobe

#2114 :O
Queremos unboxing!

Yo creo que aquí hay tan buen rollo que podemos hablar de lo que sea! O al menos yo es lo q creo :>
Además, por aquí, cuando viene algún troll pasamos de él basto y se aburre.

MVGIRLS al poder!

Hoy he ordenado mi estante del MakeUp y me di cuenta que tengo demasiada ansia para tan poco productito :(

1 1 respuesta
supernenaR1

he leido poner verdes a los chicos?? o me lo ha parecido???

voy preparando hilo y aguja para "hacer trajes" xD

3
B

#2115 #2116 Lo har, lo haré. Por ahora y por sí a alguien le interesa gané con esto.
http://beauty2bits.wordpress.com/2013/09/18/ganadora-del-concurso-modalidad-azul/
Más contenta que estoy con ello :qq:

M1k4

cual es el color de labios que mejor sienta si tienes la piel morenita? con cualquier cosa parezco una gitana xDD

2 respuestas
Ligia

#2119 Rojo o fucsia!

Bueno, son los únicos q yo me pongo xDD

1 1 respuesta
B

#2119 Mírate esto :3
http://veepaisal.files.wordpress.com/2013/03/lip-shades-for-skin-tone.jpg?w=803

4 1 respuesta
M1k4

#2120 #2121 voy a tener que probar esos tonos, los oscuros no me han gustado mucho como me quedan >.<

1 respuesta
1 comentario moderado
Almondriga

Así a lo tonto he encontrado una web española que vende productos coreanos, Coastal Scenes y Sigma. Supongo que ya la conoceréis pero para mi ha sido un descubrimiento xd:

http://www.mineralook.com/bb-creams-y-cosmetica-coreana-bb-creams-c-137_162

A ver si puedo comprarme una bb cream de estas, ya que las habéis puesto muy bien. Aunque no tengo referencia de ninguna marca. Conocéis alguna de estas que recomendaríais??

1 respuesta
Yuih

#2124 A mi lo de comprarlas online me da rollo pero porque no me las puedo probar y claro, no se que tonalidad me irá mejor y esas cosas.

1 respuesta
Almondriga

#2125 ah, que hay varios tonos??? xddd entonces molan mas.

Las que se venden por aquí (en España digo) tienen tono claro y tono oscuro y pista. Investigaré. :si:

1 respuesta
Estelle

Yo con los pintalabios tengo un problemón, y es que a la mínima que intento ponerme otra cosa que me puede sentar bien pero que no estoy acostumbrada a vérmelo...Lo dejo marginado xd.

First world problems.

1 1 respuesta
Yuih

#2126 Lo decia por eso. Por ejemplo, a mi la de garnier (que llevo 1 semana o así poniéndomela) encuentro que aún siendo la más clara de las 2 que hay, me sigue poniendo demasiado color. Pero si vas a cualquier tienda, tienen muestra de la bb por si la quieres probar antes de comprartela. Con las que se venden online creo que no.

#2127 A mi me pasa eso. Además, con los tonos de pintalabios que son del mismo color de mis labios tampoco me los pongo casi porque me siento rara con los labios pintados ><

1 1 respuesta
Almondriga

#2128 En teoría en esta web dice que si pides algo, puedes escoger dos muestras gratis para que te envíen. Aprovecharé para pedirlas si me compro algo (que ya estoy fichando muchas cosas) xd

Por cierto, yo de la de Garnier no he conseguido encontrar el tono claro, siempre que la veo es en tono oscuro. Me la regalaron y evidentemente me queda oscurisima :(

1 respuesta
Yuih

#2129 Es que la más clara de las de Garnier es la de pieles mixtas, que además es más ligera que la normal.

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko