El 'hiyab' islámico - Flame thread

NosFeR_

#269 eso no es un hiyab, no me acuerdo del nombre, qiyab o algo así se llama.

#272 yo es que según leí, no llevaba niqab. Yo lo veo completamente diferente (no sólo estéticamente), no es lo mismo llevar un velo en el pelo que llevar la cara tapada, por supuesto.

#273 anda que no te quedan pelos por crecer en los huevos para llamar niñato a vinilester xDD

vinilester

#270 xDDDD Niñato yo...???

Edite mi post llamandote algo mas.

#271 niqab ....lo se. Es lo que llevaba la tia segun la noticia.

1 comentario moderado
Xoid

#270 Acusa de niñato y en la frase siguiente dice: te meteria un puño en la boca.

PD: Un burka es esto: http://bbs.backstage.com/evefiles/attachments/8/0/4/804106922/804106922_islam-burka.jpg?ts=4BD1CF1D&key=F5F0A9FC7EF50189F9D05ECE654DCE51&referrer=http%3A%2F%2Fbbs.backstage.com%2Feve%2Fforums%2Fa%2Fga%2Ful%2F904106922%2Finlineimg%2FY%2Fislam-burka.jpg
Un niquab es esto: http://static.open.salon.com/files/003618-three-piece-niqab.jpg

¿Jugamos al "descubra las diferencias"?

vinilester

#273 Tu sigue insultando, que no me ofendes.
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Woman_wearing_Niqab.JPG

NO SE LE VEN LAS CEJAS. Pero a ti el plumero si.

A ver, deja de editar, que ni me conoces, ni tendras la suerte de poder hacerlo. Que me estas llamando tonto, cuando tu mismo te piensas que estas hablando con un niñato, como tu. Y no sabes ni la edad que tengo. xDDDDDDDD...tela con los especimenes que aparecen por aqui...

NosFeR_

#273 eso no es un burka, en el burka no llevan al descubierto ni los ojos, llevan una redecilla. Se te llena la boca diciendo que los demás no tienen ni idea y luego metes la pata de esa forma. Te has lucido xDDDD

I

ok.. ahora que sabes que existen distintos tipos de velo.. documentate de cuál estamos hablando.

(=

#274 Acusa de niñato y en la frase siguiente dice: te meteria un puño en la boca.
No lo pillaste no pasa nada.

vinilester

#277 Estamos hablando del Niqab. a ver si te enteras ya de una puta vez.

Pero si tu mismo has sido quien ha puesto la noticia, que pasa??? que ni te lees tus links???

NosFeR_

#278 ¡Que no! ¡Que es un burka! ¡¡Que no te enteras hombre!!

xDDDDDD

vinilester

#279 Dios, que me cago ya en los burkas, los burkos, joder xDDDD

que la noticia habla de un Niqab (la de Francia)

NosFeR_

#280 que era ironía coño :____ xDD

I

#277 joder... sigue documentandote que no avanzas ..

vinilester

#281 xDDDDDDDDDDDD

pero si ahora se esta quoteando el mismo...#282

U

Yo me considero una persona bastante tolerante pero esto me parece un poco fuerte ya que si en clase no permiten nada sobre la cabeza, es NADA.
Cuándo un musulman viene a España tiene adaptarse y amoldarse a nuestras costumbres, pero sin embargo de una forma u otra intentan imponer las suyas, y losiento pero eso no es así.
Creo haberlo dicho ya en otro hilo sobre la semana santa, aquí en Torremolinos hay un barrio en el que la mayoría son árabes/musulmanes y el ayuntamiento decidió quitar la semana santa de esa calle ya que ellos tiraban botellas e insultos al pasar el trono.
¿Me voy a su país a decir algo malo sobre su Dios a ver que me sucede?

Xoid

#284 Diselo a los guionistas de South Park que han tenido que quitar escenas de proximos capitulos en los que salia Mahoma por amenazas de un grupo Islamista de USA.

Si se bajan los pantalones los de USA....como para que no se los bajen los super tolerantes que forman nuestro gobierno...

H

Quiero que respetes mi cultura pero yo no respeto la tuya.
Como molan estos musulmanes

Royman

Sabeis lo que es la libertad de religión?

ekOO

#284 ¿Dónde exactamente? ¿En la zona de Los Congresos?

Dralions

#282 Lo de la foto (y lo de la noticia francesa) es un niqab.

Deja ya de decir estupideces y cierra la jodida bocaza, pedante.

#287 Claro, que cada uno puede profesar la religión que guste. ¿Por qué lo dices?

ferayear

Pañuelo llevado como signo de identidad? lo que hay que ver...
Todas las prendas de tipicas de la mujer musulmana TODAS, vienen impuestas por la moral islamica, que un pañuelo sea menos escandaloso que un burka no deja se simbolizar que lo llevan por la misma razon.

vinilester

#289 No pierdas el tiempo en documentar al elemento ese, que ni se lo merece.

2
Royman

#289 Porque no dejais al personal profesar su religion como buenamente puedan, es un pañuelo en la cabeza, a la unica persona que le tiene que molestar es a ella. Es una religion, no una moda ni una decisión estetica. Aunque para vosotros sea algo trivial para ellos es algo importante.

TheV1ruSS

#292, pues que lo lleve en su casa, no en el colegio donde hay unas normas para todo el mundo

I

bah..

HNgoly

Me encanta cuando un tio entra a debatir y se vuelve un troll en menos de un dia

3
Homyu

#292 y porque los motivos religiosos son mas validos que los esteticos?

seRio

alguien me resume este puto post de 10 hojas,

si lo haceis citad mi numero por favor.

A

#297 Pues todo consiste en lo siguiente:

Si una española va a marruecos, se tiene que poner mierdas en la cabeza, porque es la costumbre de alli, y en españa una mora se queja porque no le dejan estar en clase con el pañuelo.

En españa quitaron los simbolos religiosos de los institutos, y el pañuelo en la cabeza se considera simbolo religioso, por lo que no le dejan llevar el velo.

La mora se ha enfadado, y los padres estan reclamando derechos que no les corresponden, mas que nada porque ni la iglesia catolica (religion que se supone que es española) puede tener crucifijos en las aulas de institutos publicos.

Hay gente a favor y en contra, pero creo que la mayoria coincide en que si estan en nuestro pais que acepten las costumbres, como nosotros las tenemos que aceptar si vamos al suyo.

seRio

Yo opto por universalizar costumbres, Si no dieramos importancia a que otras personas llevan pañuelo, no nos molestaría.

Dralions

#298 Sí, vamos, que no te has enterado ni de la noticia xd.

#299 Son las normas del centro lo que se lo impide, pero no por cuestiones religiosas, sino porque en ese sitio en concreto no está permitido llevar la cabeza cubierta. La muchacha no llevaba velo hasta el pasado febrero, y ahora está con la perra de que le permitan ir con él a clase. Le han dicho de cambiarse de centro (en mitad de curso como si nada) a otro donde se permita su uso y ella ha dicho que no, que no se cambia, y que le permitan utilizarlo en su actual centro.

Tema cerrado

Usuarios habituales