El "hombre del piano" habla

T

Vaya un payaso......

El misterioso hombre del piano ha roto su silencio. Llevaba internado en un hospital del sur de Inglaterra desde hace cuatro meses, sin que nadie supiera nada sobre él. Sólo que tocaba el piano. Tras intrigar a medio mundo con su historia, un periódico británico ha desvelado su secreto. Según ha contado él mismo a una enfermera, es un alemán de 20 años que tras perder su trabajo en París viajó hasta el Reino Unido para suicidarse. El Daily Mirror sostiene que es un impostor, que ha fingido su amnesia y que no sabe nada de música.
La policía lo halló en abril sentado en un banco frente al mar, en el condado de Kent (sur de Inglaterra), con un traje empapado. Desde ese momento permaneció bajo tratamiento psiquiátrico en un hospital, sin dar pistas sobre su identidad. Las etiquetas de la ropa habían sido arrancadas y no llevaba documentación.
Según los primeros testimonios, el joven sólo rompía su silencio tocando el piano, e incluso componiendo. Se dijo que podría tratarse de un pianista sueco que había desaparecido, más tarde que era un músico callejero francés e incluso que había sido identificado como el miembro de una banda checa. Los expertos explicaron que podría sufrir estrés postraumático o ser un intelectual autista.

800 llamadas
Ante el despiste, las autoridades británicas difundieron su foto con el fin de encontrar algún dato sobre el enigmático personaje. Llegaran 800 llamadas de medio mundo, pero todas las pistas resultaron falsas. A principios de agosto, la policía reconoció que todavía andaba perdida, que seguía sin tener ningún indicio sobre su identidad.
El hospital de Little Brook, donde se encontraba ingresado, reconoció ayer que ha sido dado de alta, pero no aportó detalles. El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán confirmó que tiene 20 años, nació en Baviera, y que ha vuelto a su país.
Según relata el Daily Mirror, una enfermera entró el viernes en su habitación, como cada día, para despertarle y servirle el desayuno. "¿Vas a hablar hoy?", le preguntó. Para su sorpresa, contestó: "Sí, hoy hablaré". "Nos quedamos atónitos. Había estado con nosotros durante meses y no habíamos logrado progresos. Pensábamos que iba a quedarse para siempre", revelaron fuentes del hospital.

El dibujo del piano
Una vez que se puso a hablar, el paciente contó que había nacido en Alemania, donde su padre tenía una granja y que era homosexual. También relató que trabajaba en París con enfermos mentales y que viajó hasta Inglaterra para quitarse la vida, momento en el que fue encontrado por la policía.
El Mirror sostiene que, aunque es cierto que cuando le dieron un papel para que escribiera su nombre dibujó un piano, al llevarle hasta el órgano de la capilla no hizo más que pulsar la misma tecla una y otra vez. Esto contradice la versión del asistente social que estaba a su cargo. Michael Camp explicó que el enigmático paciente "tocó durante varias horas hasta quedar extenuado" y que resultó "maravilloso". En aquel momento se llegó a decir que interpretó de una manera brillante y conmovedora El lago de los cisnes.
Ahora, el periódico apunta que el hombre del piano se inventó su personaje a partir de su experiencia como cuidador de enfermos mentales, y que las autoridades se están planteando la posibilidad de demandarle para reclamar el coste de su estancia en el hospital.

S

el colega se ha reido de todos los medios de comunicacion. J3

Galatei

Qué pel0tas hay que tener.

B

Ahora ya tendrá empleo. Viva el cuento xD

Impresionante la foto de cuando la encontraron, de cuando supuestamente se había intentado suicidar... Entra al mar a suicidarse con las partituras en un plástico, para q no se mojen?

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/08/22/1124709319_0.jpg

elgusano

joder y ha salio en las televisiones de todo el mundo, y los de su antiguo curro no lo conocieron? y su padre? o_O me voy a alac ama

N4X

ke yo sepa la peli la hicieron cuando el iba a morir , y de ahy se dieron cuenta en los telediarios , un famoso pianista ke le paso esto y tal va a morir... se entero el director y fueron a ke le contaran la historia segun tengo entendido con su familia.....

B

#5
Empleo por hacerse pasar por un loco que no hablaba durante 4 meses?
Donde? xd

last_citizen

#8 en cualquier tv publica xd

Faquir

el amo xD

oZk4h

Este tío se lo ha currao , yo no se como puede aguantar 4 meses fingiendo eso... o es muy buen actor o de verdad está como una chota. xD

C

jajajaj, es mi heroe. sa reido del todo el mundo

F

q marikonazo....

yo lo kale desde el principio....;)

Suicide

puto sensacionalismo, no nos enteramos de nada

Krakken

Viva la información de los periódicos xDD

Si no llega a ser poque dijeron que era un gran interprete del piano, no habria pasado de noticia de periodico local.

EL puto amo xDD

XkratX

Mordor hazme un avatar con esta foto plz

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/08/22/1124709319_0.jpg

F

y a mi otro plz

T-1000

no es por nada pero puede ser un enfermo mental

He escuchado hoy ke un tio ke confundio a su mujer con un sombrero e intento ponerselo agarrandole de las orejas

xDDDDDDDDDDDD

Hay mucho tipos de enfermedades mentales

PePiToGriLLo

q jefe xD

xa3ro

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/08/22/1124709319_0.jpg

http://www.yangs.net/images/alf.jpg

??

geco

pues a mi me parece muy bien que haga eso, si es que o se tiene morro en esta vida o se te suben a la xepa.

menudas vacaciones se ha pegao.

Juanjolopezv

#21 xddddddd

JMBaDBoY

Hombre, si de verdad es un enfermo mental no creo que lo que ha hecho sea digno de elogio, pero bueno.

Diabloskuro

si ta loko , ke kereis ke haga el pobre....

DeFiNiTioN

Tanto y luego va y se lo inventa todo lol

AnTiChRiSt

Que curioso, precisamente hoy por la mañana e pensado en akel hombre del piano, me dije ese tio es una falsa, y ke sera de el? porke ya no sakan nada al respecto?
Ahora me entero de ke es todo pura falsa jajaajaja

enfins..

B4rrakus

El pavo ese es el amo estar cuatro meses callao ese tio seria un aburrio y coge una enfermera oy vas a ablar y dice si?¿?ay que ser tonto pa malgastar el tiempo encima en un hospital

B

#16 http://img26.imageshack.us/img26/5081/avatarpianoman2wj.gif

B

Escopeto, plin y a tomar por culo, total era lo que el queria no? pues ala, ya se suicida y todos felices

Usuarios habituales