El hombre lobo

H

Shaun Ellis un biólogo brtitánico que decidió perder su condición de ser humano para mostrar que un hombre puede aún hoy convivir en armonía con la naturaleza, concretamente, con una manada de lobos. Aquí le podeis ver comportandose totalmente como uno mas de la familia lobuna:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=59196

Que os parece la idea de este hombre? hariais lo mismo? Yo no me lo pensaria dos veces la verdad con lo que me gustan los lobos xD

Thanat0s

Sinceramente, creía que los lobos no estaban en cautividad al principio, luego cuando me he enterado hay que restarle mérito, porque esos lobos ya han estado en contacto con el hombre.

Luego, dice que pasa 24 horas con la manada, pero lo dudo, porque sale afeitado y no creo que lleve siempre la misma ropa...

El experimento es curioso aún así.

elfito

Curioso la verdad ^. Se ha adaptado bien y lo han aceptado como uno mas ^^

P.D: tb se los tira? xDDDDDDDD

DevonxD

lol al norte de devon. si e posteao solo pa decir eso.

Kazjako

que gran mérito.

JosepRS

Tiene un aire a Nacho Vidal, y no voy de coña, en la cara digo.

2

Que vaya a hacer lo mismo con una manada salvaje, a ver si hay cojones a gruñirles en la cara mientras comen como a estos.

vitixs

#7 aunq no sean salvajes, tu tendrias cojones hacer eso? venga ya, no lo quites merito....

Nahir27

Aunke los lobos esten en cautividad y eso le kite merito como abeis comentado,no creo ke muxos de nosotros nos atrevieramos a meternos con una jauria de lobos y gruñirles en la cara por la comida,no creo ke aya ke restarle merito.

2

Hombre no, no me metería, pero porque no soy biólogo y no sé lo que hay que saber sobre cómo se comportan y cómo me debo comportar yo, no porque me den miedo cuatro lobos domesticados que te lamen cuando gruñes y meten el rabo entre las patas ante un humano.

U sea, me refiero a que entrar ahí no es un tema de tener los cojones más o menos cuadraos, sino de saber lo que se hace al entrar. Y sabiéndolo, y viendo como son esos lobos; mérito tiene poco la verdad.

W

#7 Son lobos amigo, no se si te has dado cuenta, y no esta con 2 o 3 esta con una mananda entera de lobos que en cualquier momento se lo pueden comer vivo, ten en cuenta que los lobos lo tiene como el lider no como un lobo mas "aunque el los trate igual a ellos"...los lobos saben perfectamente que es un ser humano y el dia que venga el lobo que se quiera hacer lider acabaran con este hombre.

Yo no seria capaz de hacer eso ni de coña, gran merito y miedo ninguno tiene este hombre, espero que salga vivo de esto.

1 saludo.

H

#6 Totalmente cierto, yo tb me di cuenta cuando lo vi, tienen los dos la misma cara de hombre de cromagnon xDD

Pues porque en el video nos muestran al tio ya integrado, no me quiero imaginar como habria sido el "periodo de adaptacion".. :/

cabron

#10:

¿Lobos domésticados? Vivir en cautividad no es igual a estar domesticado, los lobos no son perros.

Lee esto y verás que no es tan sencillo como "están domesticados y si sabes lo que tienes que hacer no te pasa nada" http://en.wikipedia.org/wiki/Wolf#Wolves_as_pets_and_working_animals

Gnos1s

#12 Lo vi entero. Los cogió desde cachorros; él mismo dijo que no había manera posible si no era así.

El siempre fue el líder de la manada, pero tuvo que hacer un viaje obligado para un colega también biólogo (querían cargarse unos lobos porque atacaban un pueblo, y puso cintas con aullidos para simular que había otra manada y que no se acercaran).

Al volver, perdió su posición dentro de la manada. Se vio obligado a mostrarle inferioridad en su lenguaje (poniendo su cabeza siempre por debajo de la del líder al estar cerca de él, como señal de respeto y sumusión).

Cuando come, no come carne del animal; tiene una pequeña cabaña cerca, entonces simula que ha matado a un animal (lo trae de su cabaña realmente), donde previamente había metido carne algo hecha -dentro de papel transparente-). Al ser el líder, siempre iba primero porque el resto le daba preferencia por tener mayor rango en su jerarquía social, entonces aprovechaba y sacaba lo suyo y simulaba que comía. De esta manera los engañaba.

Otra de las cosas que sacó en claro es que, evidentemente se hacía heridas en muchas partes del cuerpo en sus "careos", o los propios juegos. Pero entonces, los lobos le lamían las heridas, y es que resulta que su saliva tiene un compuesto cicatrizante, y se curaban antes.

Lo que tenía muy claro es que no quería alterar su comportamiento, si no que, a pesar de estar en cautividad, se comportaran tal cual lo harían, porque su meta era aprender lo máximo de ellos, por eso no altera nada (salvo cautividad).

Merece la pena que lo busquéis y lo veáis entero. Les enseñaba todo como si fuera su madre, también a cazar cosas en el agua, comportamiento, etc...

pkjn

Interesante documental se podria decir

kOokOo

Iba a explicar el documental entero pero #14 lo ha explicado perfectamente xD

El documental merece la pena verselo entero

YokeseS

podra convivir con los lobos pero nunca ser uno de ellos, y no se ke hace ai con la carne si el ser humano no puede comer carne cruda. no es nada nuevo, lo ke hace ya lo hacia felix rodrigez de la fuente, encima estos estan en cautividad... valla un personaje

M

lo que se ve de 0.38 a 0.40 podria considerarse zoofilia?

Skone

k fuerte komo la xika k vivia entre gorilas!!

Gnos1s

#17 No ha debido de leer mi comentario.

YokeseS

me he colado un poko si... pero no me lo creo xD

Usuarios habituales