El home que come de todo

B

Un hombre que empezó con vídeos comiendo pizza o patatas.

Pero este hombre un día se cansó y pensó ¿como sabría el gel de baño? le gusto.

¿Qué le daría en la cabeza para querer comerse una cinta aislante?

Para más videos que te dejarán con cara de WTF: http://www.youtube.com/user/shoenice22

Locos, locos everywhere.

1
St1lO

lo que hacen algunos para llamar la atencion..

1
Wycliffe

#1 tiene cara de pederasta tio, y le doy toda la razon con su ultima frase del primer video

3
Jarlax

Tal y como habla da la impresion que un dia se tomó algo que no debia.

fuNN

Este tio esta tocado de arriba...

pepeinos

flipiens como esta la people xD q se coma una mierdens

B

#1

Eres guapa, lástima que aún no puedas insertar los vídeos, ha sido un poco palo tener que clickarlos xD

1v0ry

en fin, menudo retarded xD

B

Se come cola y sprays...

W

#1 Si ya lo dice él: Soy un imbécil prefessional.

Estoy de acuerdo... es a donde nos lleva la cultura anglosajona, igual que la individou que quiere llegar a +700 kg...

Que paren que me bajo!!

aButreCa

hola? como sigue vivo?

B

no se come ni un poco de cinta aislante y el gel de baño puede ser batido de chocolate.

1 1 respuesta
Cartonazo

Que le coma el nabo a su viejo

W

Sobre el gel de niños: Todos estos productos como champús y jabón jabones líquidos que contienen sulfato de sodio laureth tienen como subproducto 1,4-dioxano, un conocido carcinógeno que se sospecha que causan también los riñones, los nervios y problemas respiratorios. A diferencia de muchos otros países, el gobierno de EE.UU. no limita el formaldehído, el 1,4-dioxano, o la mayoría de otras sustancias peligrosas en los productos de cuidado personal. Como resultado, las pruebas independientes de laboratorio encontraron estas sustancias químicas en docenas de marcas, entre ellas Baby Shampoo Johnson y Baño de burbujas de Plaza Sésamo. Las compañías afirman que los niveles de sustancias químicas no son lo suficientemente grandes como para preocuparse, pero prefiero no tener productos químicos que causan cáncer en el champú de mi hija - o en la mía.


foto real del producto

spoiler
1
LaChilvy

Menudo retrasao macho, tenía que ahogarse.

B

#12 Pensemos que sea batido de chocolate y no pensar porque se come cinta aislante o papel higiénico.

1 respuesta
Tanathor

Lavados de estomago everywhere

B

#16 el papel o la cinta me la puedo comer hasta yo, trincarse 1 litro de gel de burbujas te puede matar de la intoxicación.

1 respuesta
B

#18 Esos geles de bebés como van a ser tóxicos, pondrían en peligro a todos los críos a la hora del baño.

#24 Facepalm/ no, pero imagínate que por accidente le da a un crío por tragarse el gel. Esos geles ya los hacen no tóxicos.

R

de video a video a envejecido 5 años

1
elkaos140

Menudo Att Whore aunque tiene algo de merito, porque vaya estomago que hay que tener tambien para hacer esas cosas.
Yo no podria vaya.

R1b4S

Pues sí se me ha quedado cara de WTF con alguno de sus otros vídeos, sí..

F

Vaya voz de subnormal que tiene XD

B

#18 claro, los bebes se meten un lingotazo de gel cuando se duchan, si. xDDD

1 respuesta
W



Lo vuelvo a explicar: El ilusionista este nos hace creer que se está bebiendo el gel pero ya nos está dando la pista de que es batido de chocolate: fijaos en el color de los tapones, etiquetado y el color del líquido que se bebe. No concuerdan con la realidad.

kr1L1n

en el primer video despues de comerse la pizza le cambia la voz jajajajaj

sr_mike

Está guay eeeh

ManOwaR

Dan mucho mal rollo las caras que pone y la forma de hablar. Parece un psicópata.

eR_eNsAnGreN

wtf...

2 respuestas
Ald

Solo viendo como habla el tío ya se nota que mucho no tiene en el cerebro xD, aparte de eso la mayoría que he visto son fakes o no se puede comprobar a ciencia cierta que se traga lo que come o si lo que bebe es realmente lo que dice que es.

Usuarios habituales