El IBEX se desploma

B

bueno me voy a comprar acciones de alguna inmobiliaria que dicen que es un negocio con futuro

Loa

alarmismo powa!!!

no me estraña que la noticia salga en el mundo...

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EIBEX&t=my&l=on&z=m&q=l&c=

mirar el grafico del ibex en años ...

Soldier

Por mi puede reventar el planeta... xD

B

#33 un tio optimista

#32 sabe de bolsa........

B

#32 una bonita forma de quitarle importancia a una caida de... 2000 puntos?

Loa

#34 tu eres broker?

#35 una bonita forma de decir , es una caida de la bolsa no el fin del mundo, la bolsa no puede subir siempre es lo que tiene, si no te gusta no juegues en bolsa

XaPu69

#33 No te EMOciones

B

Si el 28/12/2007 cerro a 15.182,30, hoy a abierto a 13.655,40 y se está pegando una ostia de 3% me parece (creo eh!) que hay un problema del que hay que preocuparse.

no es algo que ocurra semana si y semana también.

Pontifex

#32 Entonces cuando España "iba bien" llegó a estar la bolsa por debajo de los 6.000 puntos? No tengo ni idea de economía, así que alguien me lo explique per favore

Deckard_29

Ahora mismo cae el 4,64% y sigue...

B

#32 Hombre solo faltaria que la bolsa tuviese una tendencia decreciente. Pero vamos que caer un 3% en un dia es una caida bastante importante, y depende del pichazo puede ser un problema bastante gordo.

Además también te recuerdo que tenemos una burbuja inmobiliaria bastante grande, si petan las 2, problema al canto. Fue lo que pasó en Japón al comienzo de los 90, explotaron la burbuja bursatil y la inmobiliaria. Las circunstancias no son iguales, pero vamos España no esta en una posición economica privilegiada que se diga.

Y del tema se que lo leo, tampoco digo que aqui vaya a haber una recesión enorme, pero está claro que aunque leve, algo de crisis se pasará.

B

Decir que la ostia está siendo de bolsas de todo el mundo, la mayoría con caidas rondando el 4%

:S

Anaklet0

ahora solo falta q salga el ijo... del banco central europeo y se nos vuelva a decir que va a subir otra vez los tipos de interes, esta claro que aqui da igual q caiga la bolsa, los que perdemos somos siempre los mismos.

4rafa4

eso pasa por no preocuparse por los temas que de verdad importan en españa

Fyn4r

veis? ahora si que es un desplome en toda regla XDDD

enga, a saltar por la ventana todos gogogo

P.D escuche por ahi que unos tipos de Wall Street cobran 1000millones de $ al año, eso es posible o voy al medico a que me saque cera de los oidos??

ReMaTxEs

Y yo que pensaba que las clases de economía se daban en la facultad, y ahora resulta que en MV hay mas economistas por Thread2 que en cualquier universidad española...

PD: Esperad que llege SupremSobiet y vereis que algreía de thread xD

PruDeN

si lo que antes dije que estaba a 4,60 aora stan a 4,30 casi, es decir, 2 euros x accion de bajada en 15 dias

madre mia

B

#46 suprem debe de estar en burbuja.info

3eat1e

#38 La bolsa está cayendo, principalmente, por la gente que se ha preocupado como tu. Eso si, ellos se han preocupado por el estado en USA, y tu por el Ibex 35. Su preocupación ha generado una caida de nuestra bolsa (y de la de europa), y la tuya pues ... no sé, un post en MV (xD)

Vamos, lo que intento decirte es que esto es, pura y llanamente, un efecto domino normal y corriente (Fijate en el corpontamiento cuando haya subida del crudo), pero claro, si tenemos en cuenta la llamada al tremendismo que se está haciendo últimamente con el tema económico, es normal que se le de más bombo del que tiene.

Pontifex

#45 Creo que se llaman hedge funds, y leí que el jefazo de uno de estos que más ganó el año pasado fueron 1800 millones, se dedican a inversiones arriesgadas

B

#49 lo se, en #38 tenía la mitad de la información si te fijas más abajo me he dado cuenta. Ahora me parece "normal" que se la esté pegando porque si USA se asusta la UE sale por patas. Post/subida de thread oportunista xD

3eat1e

#45 Hay bastantes brokers de nueva generacion que ganan autenticas burradas, pero a costa de jugar con cantidades bastante grandes de dinero. Eso si, el dia que pinchan, solo les queda una opción: Tirarse por una ventana, y cuanto más alta mejor.

#51 Tampoco te creas que he leido mucho de lo que ha pasado hoy (la bolsa es que me aburre, la verdad), lo deduzco al leer lo de las hipotecas.

Que lo mismo debería sacar el dinero del banco y guardarlo debajo de la cama eh? A ver que dice M0E

B

pues tienen suerte que hoy no abra wall street si sus futuros marcaran a la baja se terminaba de hundir todo ....

B

Oye esta desplomandose, el ibex ya baja un 7%...

Andy

http://www.bolsamania.com/cotizaciones/ficha.php?isin=ES0SI0000005

rondamos el -7% :o. Menos mal que ahora mismo no tenia nada metido XD.

de todas formas los que esteis pensando en comprar, pensaoslo dos veces

Loa

que diferencia en #38 y #51 ...

M0E

Que no, que un desplome generalizado es algo totalmente normal y no responde a ninguna crisis económica; son los riesgos de jugar en bolsa.

http://es.youtube.com/watch?v=5_KqMjZVgJY

3eat1e

#57 El efecto domino es normal, el desplome es otro cantar.

Netzach

Qué ha pasado con "Citigroup" si se puede saber?

M0E

#58 Es totalmente irónico, pretende ser un reply de mofa a los que tildan de alarmismo (loa) el desplome de todas las bolsas como consecuencia del miedo a una posible recesión en Estados Unidos.

Usuarios habituales