el imperio vuelve

B

parece que lucas nos mintio al contar que la alianza rebelde gano la guerra ....xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/16/ciencia/1108570148.html

Vivemucho

Ojo a la frase:

"Sin embargo, los científicos de la agencia espacial creen que el satélite no es una estación espacial, ni un arma ultrasecreta del Imperio"

Gracias por avisar...

PrinceValium

XD mola

O

jajajajja pedazo frase #3

Cardoomx

Ahora solo falta que construyan una Fragua estelar.

DeUsIN

#3 jajajajajjajaj
Es un visionario... dentro de unos años encontrarán el reino Gungan

Panch

#5 la frase no es de tres...

RoNiN

Deberiamos mandar un Escuadron Picaro formado por 5 X-Wing, y ke vaya kapitaneado por Lucas CaminaCielos... XD

SoyLoPeor

#3 ¿Y si lo es?¿Y si es para despistar?¿Quie te dice que ahora no saca G.W.Bush un casco de Darth Vader y se lia una gorda? :D

PePiToGriLLo

:O:O:O:O:O:O la profecia es cierta :O:O:O:O:O:O:O

Dieter

Lol ahora los de saturno acusaran a lucas de plagio xD.

EiNh4nDeR

Ahora sereis testigos del poder de esta estacion...(etc)

xD

K

Ahora solo les falta encontrar una tabla de dimensiones descomunales ke emite una estraña frecuencia.

kaji

que la Fuerza nos acompañe

MoloSolo

Esa noticia es un fake. Los del mundo son unos petardos. Me explico: antes de las precuelas yo era un autentico freak de SW (las precuelas me han decepcionado tanto que ya casi no quiero saber nada). Esas fotos de la luna son muy antiguas, no es ningun hallazgo. De hecho es una de las fuentes en las que se baso Georgio lucas para hacer su estrella de la muerte.

Lo que pasa es que habran visto alguna foto y se las han dado de listos con que se parece a la estrella de la muerte, pero eso es mas viejo que cagar sentado. Esa luna y ese crater se conocen desde hace mogollon y esa foto es del año catapum

JangoBout

Al ultimo:

Llevas razon en que los del mundo redactan noticias (los de la web al menos) como les sale de los mismisimos. Tambien en que esa foto es viejisima.

Pero tanto freak que dices ser como puedes decir que Lucas se baso en esta luna, si la foto en cuestion es del 80, como se va copiar eso Lucas (Greogorio? no sera Jorge?) si el Ep IV esta realizado en el 76?

PD: Y porque dejas de ser "freak" por las precuelas? No tiene ningun sentido. Es como si por haber una nueva version del Planeta de los Simios me deje de gustar la antigua.

Y por dejar de ser freak, no sabes lo que te estas perdiendo ahora mismo.

MoloSolo

Se de sobra lo que me estoy perdiendo porque lo hago con motivos. Las precuelas han sido la mayor tomadura de pelo en el mundo SW. Todo lo que se habia hablado o escrito sobre las guerras clon ha sido tirado a la basura.
Porque he dejado de ser freak de SW? Porque todo en lo que creia se contradice: peliculas, novelas, libros... No voy a entrar en detalles pero si quieres un dia te hago un analisis punto por punto.

Por tu nick deduzco que eres seguidor de las precuelas. Quiza te gustaria leer lo que se suponia que era la verdadera historia de Boba Fett y comprobarias que se han cargado todo lo que se habia escrito sobre el.

En cuanto a la foto, es de sobra conocido que Geroge tenia una idea de lo que queria hacer y Ralph Mcquarrie (o como se escriba) era el que hacia los diseños de produccionl una de sus fuentes para crear la estrella de la Muerte fue esa luna, con o sin esa foto. Las casualidades, en el mundo del cine, no existen.

PD: conste que todo lo digo desde el buen rollo. No hay cosa que mas me divierta que hablar con mis amigos del club de star wars de alicante xsobre porque ya no me gusta SW.
PDD: No he escrito "Gregorio" he escrito "Georgio", jorge, george... no seria un antiguo freak si no supiera lo que digo ;)

_Akiles_

cual es la verdadera historia de boba fett?

MoloSolo

Segun la Enciclopedia SW (libro que se suponia oficial):

Boba Fett se llamaba Jaster Mareel y trajaba como agente protector de la ley en Concord Dawn. Asesino a otro protrector de la ley y fue condenado al exilio y a que le quitaran sus posesiones.
...
Desde las guerras clon, ha trabajado como mercenario, soldado, guardaespaldas, asesino y cazador de recompensas (NOTA: segun las peliculas en las guerras clon tiene unos 10 años)

Esto es en cuanto al pasado, el presente ya es conocido por las peliculas. Las fuentes de la enciclopedia son tanto las peliculas como las novelas publicadas, las cuales se supone que tienen la aprobacion de Jorgito.
Por si a alguien le interesa, el Esclavo I, la nave de boba fett, tambien ha sufrido la intervencion del venerado Lucas. Se suponia que la nave de boba fett fue una modificacion de una nave patrulla de la clase Firespray (con la que puedes jugar en el Xwing: Alliance), dotandola de todos sus sistemas y esas cosas. Ahora, por lo visto, es herencia familiar.

Podria seguir con esta y mas contradicciones pero ni es el trhead ni tengo muchas ganas.
Un saludo a todos.

M

dioss jajajajj puta luna x'DDDD

_Akiles_

se que no tienes ganas...y gracias por esa explicacion,pero hay alguna contradiccion respeto a Anakin (Darth Vader) ? es que es mi pj favorito y quiero saber si estoy siendo engañado por las precuelas

MoloSolo

bueno, hay que reconocer que es el personaje menos maltratado, pero aun asi, sigue habiendo cosas que chirrian:

  • empezando por su concepcion misteriosa, una invencion de la que nadie habia oido hablar.
  • se suponia que era un gran piloto y combatio como tal en las guerras clon. La frase dicha por Obi wan en "Una nueva esperanza" "cuando conocia a tu padre ya era un gran piloto" la salvan poniendole a los mandos de unas vainas y en un caza de naboo en el episodio I.

Aun no ha terminado la saga pero es posible que ocurran algunas de estas cosas:

  • Se supone que Anakin-Vader hace la purga jedi. A dia de hoy es posible que esto ocurra de otra forma.
  • El sable que obi wan le da a Luke (propiedad de vader) deberia salir por algun lado antes de que Anakin se fabrique el sable de color rojo.

Son algunas cosas que se me ocurren ahora. Con un poco mas de tiempo se sacan mas incoherencias.
Otra cosa "graciosa".
Al sacar el DVD, en la escena en la que aparecen los espiritus de Yoda, Obi Wan y Anakin, han cambiado la figura del anakin antiguo por la del joven. George Lucas dice que es porque se ve la imagen de cuando mas unido estaba con la fuerza. Esa explicacion no estaria del todo mal pero cuando luke ve las figuras no pensaria algo asi?: "ah, el espiritu de obi wan, me alegro de volver a verle... ah y ese es yoda espero que siga guiandome y este otro... quien coño es este? No le he visto en mi vida"

Porque hay que tocar la trilogia? Para sacar mas pasta, es facil.

MoloSolo

He estado revisando algunos libros mas y acabo de llevarme otra sorpresa. En la antigua guia de personajes se contaba la historia de boba fett que habia dicho. En la nueva (posterior al episodio II) se dice que esas historias circulan por ahi pero la verdadera historia de boba fett es la que conocemos por la pelicula, que es un clon.

En fin, si eso no es un intento de arreglar incoherencias...

WaKMeR

Puta Gente Rara

p0p3html

razones de peso, eh?

_Akiles_

#thx 23

JangoBout

MoloSolo, mira, a mi tambien me ha parecido que Lucas se ha cargao el "canon" (con enoooooooormes comillas) anterior a las precuelas de mala manera, no solo en cuanto a Boba, sino a la Estrella de la muerte, a las guerras clon etc.

Pero Lucas es el dueño y el dice lo que hay, asi que ahora toca no tomar en cuenta lo anterior y si las pelis que son el unico canon historico y de linea temporal que se debe tomar en cuenta.

No solo es culpa de Lucas, hay muchas novelas que se contradicen con comics, y viceversa, es cierto que la coordinacion no ha diso buena, sobre todo en los tiempos oscuros de la decada de los 90.

A mi me dolio bastante el Ep1, pero el 2 me encanto, quiza por lo bien que me lo pase en el estreno y por los recuerdos de esos tiempos :) y ahora disfruto de las precuelas (con mis reservas) y con las nuevas novelas que van saliendo. Es una nueva oportunidad de disfrutar de estrenos que por mi edad no he podido disfrutar con la T. Clasica. Y sinceramente, te estas perdiendo bastante buen material y muchas horas de entretenimiento.

PD: No te guies muy a ciegas por las guias :P Por cierto, deberias apuntarte a la lista los Lores, que estos temas han sido harto tratados alli, y te aseguro que hay gente que sabe bastante, mas que tu y yo juntos :P
Estoy deacuerdo con los cambios estupidos de la T. Original, con lo bonito que les habia quedado el remasterizado han tenido que añadir estupideces en un torpe intento de coordinar la nueva trilogia con esta.

MoloSolo

A mandar #27

#28, conozco los lores del sith desde el primer dia ;) Creo que tu y yo no tenemos puntos de vista tan distintos. En unos meses/años pensaras como yo, pero siempre nos quedara la trilogia original...:D

PD: Yo fui disfrazado de piloto rebelde al estreno de los episodios I y II pero ya no pienso volverlo a hacer. Me han tomado el pelo demasiado... lo siento :(

zErOx

Recurrire a una frase de H. Simpson para describir lo que siento al leer los comentarios de este thread :

Toooodos locos.

Usuarios habituales