EL INSTITUTO y la juventud

FuckYeah

Yo fuí un poco macarrilla y no estudié cuando tocaba, pero jamás en mi puta vida amargué a un profesor... Recuerdo algunos que se quedaban en mis horas de castigo (por la tarde) para intentar convencerme de que no iba por buen camino, esos profesores podían haberse ido a casa y sudar de mí pero ahí se quedaban..

Odio a todo niñato que disfruta haciendo sufrir a otros... los degollaría vivos a lo ISIS.

unha

facepalm

ZelD4

El que se va a hacer "vionista" voy a ser yo para estrellarme contra toda esa panda de inútiles hijos de puta

amenazax

Si el "vionista" llega a reproducirse, los hijos se cambiarán de apellidos y de país.

B

Mierda de esta ha habido SIEMPRE en todos los institutos y comunidades y si sumamos que estos gañanes están en una edad en la que eres todavía más imbécil de lo normal, pues salen entrevistas como esta.

Lo jodido es pensarse que un vídeo realizado para mofarse sea un reflejo general de la sociedad. En los dos institutos que estuve yo en Madrid había fauna para hacer 8 vídeos de estos y aún así ni siquiera eran la mayoría de todos los chavales que estaban por ahí.

Ahora el que más lejos ha llegado es reponedor con contratos de 6 meses en el Eroski. Creo que es algo que ha pasado siempre, a ver si nos vamos a creer ahora que los que venden clinex en los semáforos, llevan 2 días cotizados en sus 30-40 años de vida, etc eran los putos amos en el instituto.

T

También hay que tener en cuenta que el tío que hace los vídeos elige a la gente que mas juego le da, igual que cuando graba en botellones (que por mi perfecto, anda que no me habré reído con determinados personajes), quiero creer que no todos los adolescentes de Granada son así. Claro que es una edad tonta, pero asumo que ahí te saca lo mas llamativo.

Vamos, es que me pongo a hacer un repaso de diferentes centros por los que he pasado y no encuentro ni 5 críos así.

X

Exterminio. Si se reproducen nuestra raza desaparecerá

tloud

jajaja ¡Qué "weno sosio"! ¡son tan tontos como los que comentan en este hilo metiéndose con ellos jajaja!

Que poca idea tenéis por aquí algunos, enserio. Menos reírse de unos críos que no tienen ni puta idea de la vida y mas mirar vuestro ombligo

1 respuesta
YokeseS

#98

B

Creia que el video era sobre el instituto y las actuales juventudes, y el video era del votante promedio de podemos. El titulo es engañoso. Indignado de hallo.

1 respuesta
B

#100 He visto baits malos y luego este.

1
reci0

He estado el mes de febrero y algo de marzo dando clases de sociales en 4 ESO en alicante, en el ies el Pla y os aseguro que muchos son como los del video, dan pena.

Carranco

#89 realmente te acuerdas de algo que aprendieras en el colegio ? sin duda hay que hacer algo con nuestro sistema educativo, pero creo que tienen que aprender mas valores, que conocimientos ... y eso tambien deberia potenciarse desde casa, cosa que no creo que se haga mucho.

12 días después
pedry

En andalucia y a esa edad con esas pintas que te van a decir...

1 respuesta
SikorZ

#104 Perdona, pero es Murcia, no?

Estoico

Tienen la inteligencia justa para pasar el día

Alastor88

Tienen la inteligencia justa para mantener los esfínteres cerrados... y alguno ni eso.

REDXIII_

Solo hay que ver las pintas que me llevan para predecir ese tipo de comentarios.

Bomne

La culpa la tiene PXXR GVNG.

Además, hablan igual que ellos.

B

#32 xDDDDD madre mia que pedazo proyecto de puta

hay uno que se suelta que quiere ser youtuber y tan pancho xd que triste

Usuarios habituales