El Javi nunca falla.

N

Ole sus putos cojones, sin más

1 1 respuesta
charlesmarri

En mi ciudad hay otro. Le pides que vaya a por hielos y va, que vaya a por botellón y va, que vaya a por un kebap a las 6 de la mañana y te lo trae.

Quién no se mueve...

#31

El Nestor nunca falla. Piénsalo.

1 respuesta
cabron

Pues facturando 800€ al mes verás que risa le va a dar cuando se de de alta como autónomo y vea en lo que se le va a quedar eso en neto...

1 1 respuesta
NueveColas

Javi y familia. Se puede ver el nacimiento de un clan, un linaje; el mundo se quedará pequeño para su ambición.

4 2 respuestas
vinilester

#32 Ese es como aquel que le dijeron que iba a trabajar en la IBM.

Luego era una oficina de mierda y el puesto peor aun. El ultimo pringao, vamos.

-Niiiiiño, toma, llevale esto a Paco y veme a por un cafe.

B

.

2 respuestas
vinilester

#36 Eso es lo que el quisiera; estar todo el dia dando viajes. No funciona asi creo yo.

Recuerda que es el quien ha decidido llevar a cabo tal actividad. Nadie esta en posicion de impedirselo.

Bueno si; el estado en cuanto le meta mano.

cepsen

#34 Claramente, serán los nuevos Rothschild

Alastor88

Emprendedor lo es un rato y olé por él, pero que triste está la situación y que jodidamente dificil está sacarse las castañas del fuego sin ayuda.

allmy

#36 700€ / 5€ por trabajillo son 140 trabajillos, lo cual equivale a 4 trabajos al día (30 días), o 7 al día (20 días). Lo cual no es para nada ningún abuso, ni aunque fueran el doble de trabajos a la mitad de precio 8 o 14 trabajos al día sería ninguna explotación.

1 respuesta
RocKO

Unos piden paguitas pork por menos de 700 no se mueven del pc, y otros currando 24/7 para ganar 700.

No se si sera el negocio del año ( que lo dudo) pero si le da para vivir y en pocos años puede crecer de alguna forma, se lo habra ganado. Si por algun casual llega a tener una empresa con trabajadores y se forra, ya nos sabemos la cantinela de los de turno.

1
Backlash

#40 Y luego descuenta 340 del autónomo, y 21 del IVA. Adiós curro.

2 1 respuesta
allmy

#42 Hombre, esa cifra será neta. Pero bueno, eso son impuestos, que estamos todos de acuerdo en que hay que bajar.

1 respuesta
logandevil

Hasta que se haga autónomo, esos 700€ nos mucho menos (includo mas) que lo que cobra la gran mayoria. Yo trabajo en el aeropuerto, en una empresa "seria", con mi SS, mi irpf y mis mierdas y estoy en algo menos que este señor, echándole casi 30 horas a la semana, una puta mierda.

Zero_G

Un grande El Javi

1N9K

Mezclais churras con merinas.

Por un lado al tio se le ve, como mínimo, con ganas de buscarse la vida, y con voluntad para ello; y eso es algo que elogiar.

Por otro lado, se nota que muchos no habeis trabajado en eso de estar disponibles 24 horas para nada. El desgaste psicológico es bestial. Dependiendo de tu forma de vida, aficiones u otras cosas que quieras emprender es un completo martirio; por no poder, no podria ir ni a clases con total tranquilidad puesto que en cualquier momento le podrian pegar un telefonazo. O algo tan absurdo y simple como echarse una partida a determinados juegos online con colegas, ya que en cualquier momento tiene que parar y dejar tirada a la gente.

Claro que si su vida es estar paseando por el barrio y hablando con la gente mientras se fuma un pitillo y mirando el movil, lo mismo le va a dar.

Y si aún me dijerais que se va a convertir en mileurista... pero es que con un poco de suerte le quedan 400 euros.

Filo

Ostia, hoy lo he visto por la calle y me ha parecido curioso (llevaba una camiseta con el número y eso). Que causalidad que sea noticia XD

B

Me parece bien, como cualquier iniciativa que no me afecte negativamente o afecte a otras personas.

Me parece una putada tener que estar 24h disponible para llegar a poder comer por ti mismo, que ya no independizarte. Es que ni ir de alquiler. Pero bueno, es lo que hay y ciertas personas luchan para ser dignas de poder tomar un mínimo las riendas de su vida.

Valkyrja

Qué jefe.
Para las preñadas va de fábula. Le llamas a las 4am pidiéndole un Magnum y que te lo traiga.

Grande Javi jajajajaja

Perdido

Me parece bien, ha buscado un nicho de mercado sin explotar, esperemos que no joda a ningun grupo que presione al ayuntamiento y le manden a los locales a multarle. Se le ve al hombre que cojea algo, tendra una pension de invalidad y estaria viviendo fatal con ella, asi al menos contribuye algo a la sociedad y puede pagar los recibos mucho mejor.

B

jode, ojalá estuviera donde vivo, para cuando me dan los antojos de kebab a las 2 de la mañana y estoy en casa jugando al PC, decirle JAVI, TRAE 2 KING KEBAB XXL xDDDD

3
Dices

qué ídolo el javi

AKILES_esp

316,40 €

Pagué hoy por el derecho a pagar impuestos y por el trabajo de recaurdar impuestos

#34

Santos inocentes veo cada dia,,,,,,,,,,,

se me hace jodidamente duro cuando de 3 a 3,30 me tomo el cafe, en el balcon, debajo en la acera de enfrente justo hay contenedores,,,,

Me resulta acojonante ver pasar, 2-3 personas cada dia a mirar en ese rato

Yo hago lo que puedo que no es mucho

A las personas que lo necesitan les imprimo los c.v a color gratis ( 25 )

1
Zinicox

Puto javu tio

NigthWolf

El chaval es digno de admirar porque ha sabido buscarse la vida en una situacion como la que estamos.

Lo que no quita que sea un trabajo de mierda y en cierto modo injusto.

Quiero decir, un tio tiene que estar las 24 horas del dia disponible para hacer recados, si se hace autonomo va a cobrar unos 600 euros al mes o menos. Y aun asi muchos estan de acuerdo y les parece bien, "que no es para tanto".

Lo unico que pienso, es que hemos estado tan acostumbrados a que nos caiga mierda de arriba, que ya no nos quejamos de que nos tiren mierda, sino que nos alegramos de que tiren menos. Y ahi esta la cuestion.

Cada dia parece mas plausible que dentro de unos años, en una conversacion salga lo tipico de "... pero a mi al menos no me dan latigazos".

Y lo peor es eso, que estamos pasando en fila y ordenados por el aro que ellos nos colocan.

1
Backlash

#43 En el articulo dice que se va a hacer autonomo ahora, porque esta cobrando demasiado y Montoro le va a calzar un toque, por lo que el autonomo seguro que no lo esta cobrando, quiza este dado de alta en el IAE y si este pagando IVA.

IvAnChU

#33 saxcto ya tardara hacienda en obligarle que se de de alta como autonomo y cuando empieze a pagar veras que risa.

Sinso

Uy si que tonto el Javi este que es un parguela que no tiene donde caerse muerto blabkabka dicen unos cuantos. No me extrañaria que muchos de ellos sean los que llegado el viernes digan a papa o a mama "Dame la paga".

Si viviera donde trabaje el chaval este sin ninguna duda de cuando en cuando le contrataría aunque no lo necesitara para premiarle por intentar salir adelante curando por sus propios medios en lugar de ser uno de tantos parásitos que hay por ahí.

Parece de risa porque es tan básico lo que hace este chaval que sorprende que no se le haya ocurrido a 100 antes que a él, pero no tengo ninguna duda que va a triunfar porque el tiempo puede ser algo MUY valioso.

Ole por Javi.

5 1 respuesta
B

Los funcionarios tb curran asi....no

B

Como estrategia de negocio lo veo una cagada pero dada la actitud de muchos parados españoles es lógico q la gente lo aplauda... :si: :si:

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • garlor
  • Esc0rpio
  • 1N9K
  • MaikelNait
  • vinilester
  • allmy