el juicio del farruquito

Kb

hace poco salio en la tele q el antonio canales tampoco tenia carnet, y este era uno de los q defendia a farrukito (nos ha jodido)

puede q lo q le caiga sea lo mismo q a alguien no famoso, pero lo q me jode es es q pongan fianza y ale, a la calle y cualkier mortal como nosotros iria directo sin medios economicos para estar en condicional

2

http://www.josdeputa.com/codigo/sociedad/20041112_farruquito.shtml

Kb

dia 2 del juicio:
Seis policías que han declarado en el juicio contra Juan Manuel Fernández Montoya, 'Farruquito', han desmentido aspectos sustanciales de la declaración de bailaor, al asegurar que éste inculpó a su hermano menor de edad y que la calle donde se produjo el atropello estaba perfectamente iluminada.

Tras las declaración de estos policías, el resto de la jornada se dedicará a escuchar los testimonios de un amigo que acompañaba a la víctima y de las primeras personas que le asistieron tras ser arrollado por el automóvil que conducía el acusado.

a ver q dicen los testigos y si desmienten la velocidad a la q iba y demas...

Kaneas

Esos policias estaran amenazados de muerte ya

B

Pues ole los webos de los policias, en EEUU (como han dicho mas arriba), pum, cheque en mano, en la calle no veia ni mis manos, es inocente

_BoJa_69

Acaba de salir en tele5 que le han concedido dos días de permiso para actuar en Francia. Y todo esto en medio del juicio, el juicio se para dos días para que Farrquito pueda bailar.

Esto es de risa xD

SgtOpio

el tema esque es ridiculo que por matar a alguien, por el mero hecho de que sea un atropello en vez de 1 navajazo/tiro lo que sea, la pena sea tan sumamente baja en relación, cuando el crimen es el mismo.

NiUkEm

un tiro en la cabeza le pegaba al mierda ese

SgtOpio

atropellale, en 3 años sales fuera, con un tiro te comes un huevo de años xdd

mark0ss

ademas de no tener carnet no tenia seguro tampoco.................................. q lo maten.

Raist004

A la hoguera con Farruquito y con Alejandro Sanz tmb x llevarle al concierto de Alicante q era meses después del atropello, sin hdp los dos.

event

#71 Vuelvo a repetir que no metas el arte con la vida social que lleve el muchacho que no te enteras. Es un trabajo. El arte que tiene ese muchacho nose lo va a quitar nadie y yo digo que VIVA EL ARTE DE FARRUkitoo pero que lo metan preso por mentiroso.

S

#4 con ese nick y opinando?...

B

Arte?

Tu te crees que si soy un cantante (de poca fama, claro), atropello a alguien a 200 por hora, no tengo carnet, no tengo seguro, me doy a la fuga, acuso a otro, etc...
ME DEJARAN TOCAR CUANDO ESTOY DE JUICIO?

Amos, es que esto es para cojer todos los papeles donde estan dictaminados los derechos/deberes de los ciudadanos + las bases de la justicia de España, y hacer una hoguera

PD: Tranquilos, el Farruquito este creo que arderia bien

Como dice Boja, esto es de risa

Raist004

YO no niego su arte para nada el tío es un crack en lo suyo pero no me jodas, q estas viendo a Alejandro Sanz y con la peña picada con Farruquito, pues Alejandro Sanz nada coge e invita a este

Yo no niego ningún arte ni su derecho a trabajar, reivindico lo mal que se ha portado en el accidente y el exo de q en el concierto la mitad de la gnte nos pusimos o a silvar o unicamente a girarnos de espaldas al escenario

Pero vamos de no se q del arte para nada, si t quieres escondert detrás del escudo del arte pues nada yo sólo hablo de lo mal q se portó

Kaneas

#72 me he partido con tu avatar ,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

toTTen

#24 .....1 de ellos se rompe la pierna y toca inmovilizarla.
llegamos al hospital y ya estaba alli la familia entera ( amos los tipico. Padre madre hermanos primos tios abuela abuelo el perro.. etc).......

si me he podido reir xDDDDDDDDDDDDD

Jonjonas

Como dicen en Snatch... "Me revientan los putos 'tirados' "

Highlord

#8 Muchas pelis americanas ves tú.

S

primero se tiene ke comprobar si es o no culpable del homicidio
y keda klaro ek es culpable de omisión del deber de socorro

T-1000

Si fuera un payo que atropeya un gitano y lo mata este payo seria asesinado por los gitanos...

Ojo por ojo

Cyph3r

Fue conduciendo hasta paris xDDD

Crus

FARRUQUITO LIBRE! Fue sin querer!

CaRoL_VlC_19

A la puta carcel ese pedazo de mierda inservible q tiene la cara mas dura q su puta madre!! Asi le atropellen a el y la palme por hijo de puta!! <- sin descansá q me quedado xDDDDDDD

golfomad

Lo que tengo claro es que si hubiera sido cualquiera de nosotros hace tiempo que no postearia aqui

PeLoTaSo

#66 Le habrán dado un permiso de 2 días para salir de España, porque cuando estás bajo fianza te retiran el pasaporte, pero dudo mucho que paren el juicio 2 días porque al chaval le haya surgido un acto, no lo hacen con los que son más famosos que él, dudo que lo hagan con él, coño que porque sea gitano no le van a dar todos los caprichos que pida.

Gilead

lo gracioso es que metan en la carcel 3 o 6 meses a un tio por robar unas ovejas (esto es real) y a alguien que a superado con gran diferencia los limites de velocidad, que no a respetado un paso de cebra, que conducia sin carnet de conducir, que a atropellado a alguien, que no a socorrido al atropellado, que a uido durante 6 meses de la policia, que cuando fue acusado culpo a su hermano menor........pero.....¿de verdad es justa la ley? por cierto, la ley no es tan estricta en su cumplimiento cuando el juez garzon contradice lo que ciertos juezes vascos no hace mucho afirmaron en juicio.....
casi se me olvida que el atropellado murio...
No y encima se hace el muy hijodeputa la victima, vamos que la mujer del muerto es una injusta por querer que encierren a un pobre hijodeputa. ¿a tardado 6 meses en sentirse culpable? pero que fuma la gente para verlo como victima? llega a ser al reves y es que tendrian que ponerle guardaespaldas al que atropella para que no lo maten los gitanos, y habriamos visto un monton de gitanos diciendo que injusto que errr payo ese es un racista, que nus discriminan lus paaayooos, hay hay que nus lu an matao, hay asesinooo, asesinooo, veenn que tu vamos a mataaa.....

aLeoLo

bueno, algun voluntario que se ponga a 200 x un publo /ciudad, mate a alguien y se de a la fuga.

Claro, no ha de tener carne y luego que le eche la culpa a su hermano menor.

A ver cuantos años le caen a el.

y si, me podeis matar a mi mismo, /q me

H

Si yo siempre lo digo...

Si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos!!!

x'DD

GR33N

si se muriera el farruco este, no creo ke mucha gente lo hechara de menos...

Usuarios habituales