El loco mundo de Donald Trump

B

Yo no entiendo por que tanta mierda si hasta hace dos días Hillary decía la misma mierda que Trump.

RazuK
#1granaino127:

En el documental algunas personas comparan sus estrategias con las de hitler y...

¿Ley de Godwin?¿Ah?

Shaka

Pues me lo he tragado entero, y le dejan como un payaso. Vamos la imagen que yo tenia de el. No se si es la realidad, pero telita si sale elegido. Ya da miedo pensar el casi la mitad de americanos piensan votarle ... No solo hay idiotas en nuestro pais.

1 respuesta
YokeseS

al menos va de cara

1 respuesta
granaino127

#124 o de culo... según lo mires.

isnotavail

#123 Pues no mires toda la porquería que ha salido en wikileaks de hillary o te explota la cabeza.

Cruzer

#18 Tu primer párrafo se puede aplicar perfectamente a Rajoy :psyduck: :psyduck:

PuNTo

Min 5. El vacile de Obama al pato Donald es magnífico xDDDDD

¿Falsificamos la llegada a la luna? ¿ Que paso en Roswell ? ¿ Donde está Tupac ?

1
granaino127
B

Los dos van a ser igual de malos. Trump por mucho que critique determinadas acciones al final se acabará doblegando y haciendo lo que le manden. Y Clinton es la mimada de los medios, pero es una psicópata de cuidado y una genocida. Al menos Trump es simpático

1 comentario moderado
B

#131 Trump: dice barbaridades y seguramente hará barbaridades.

Clinton: dice cosas bonitas, de vez en cuando se le escapan barbaridades, ha hecho barbaridades y en el futuro hará más barbaridades.

Aún así es curioso que pongais el grito en el cielo por las políticas que defiende Trump, cuando el progre de Obama ya las ha venido aplicando todos estos años. El muro con México, las torturas, la islamofobia, la política de bombardeos,etc...

Es decir, me parece bien que critiqueis a Trump, es lo más lógico. Pero me extraña que critiqueis sus políticas cuando Obama ha hecho lo mismo o peor. Es por que es negro?

Ambos van a hacer lo mismo, exactamente lo mismo. Pero Trump va de cara y Clinton va a la callada. Por eso me sorprende que solo os horrorice Trump. Es por el bombardeo constante de los medios de comunicación a favor de Hillary?

1 1 respuesta
J

#132

Pero vamos a ver bonico, ¿me has visto defendiendo la política de Obama? xd

1 respuesta
Nerviosillo

#131 ¿Y si no te gustan ninguno de los dos pero si tuvieras que elegir prefieres antes a Trump que a Hillary porque lo consideras el mal menor?

B

#133 No soy bonico, soy feo de cojones. He dicho que me extraña que os sorprenda lo que hace o dice Trump, cuando es la línea habitual de la política en Estados Unidos. No he dicho en ningún momento que defiendas a Obama. Intentaba abrir un debate de porque se ha demonizado tanto a Trump por decir X cosas, mientras que Obama estaba llevando a cabo dichas cosas. Por ejemplo, si Trump acabara construyendo ese famoso muro, tan solo lo tendría que terminar, porque quien lo empezó a construir fue Obama. O Bush, no lo recuerdo, pero estoy seguro de que Obama lo amplió.

Yo creo que es todo parte de una campaña para favorecer a Hillary. Porque si los medios hubieran querido habrían tenido material de sobra para dejar a Hillary peor que a Trump.

mosilnet

Si te gusta la opinión #131 es que eres imbécil y tu opinión política vale una mierda.

B

#131 Puedes poner un par de ejemplos?

Scrafty

Ahora gana Trump y grita IT´S A PRANK BRO xDD

Usuarios habituales