El lugar que me enamoró

F

#30 tu si que sabes tio , IU E SEI !!

Wycliffe

#24 estaras de coña . no?

Sinobin

Al-sagüira-Marruecos, se pronuncia asi pero dudo que se escriba asi xdd. Es increible, tiene una luz distinta a toda la que he visto.

B

Pes a mi me enamoro la parte trasera de la iglasia de mi pueblo, me trae muchos recuerdos buenos, aveces voy yo solo alli y me hecho un cigarro, sin hacer nada, simplemente me siento bien, supongo que es mi lugar apartado del mundo

Dwight_Mc

#30 Ha visto muchísimo mundo.

¡Ánimo campeón!

K

asturias manda :)

Oritobea

republica dominicana
ayyyyyyyyyy

Ulver

Vancouver... quizá por que lo tengo muy reciente pero la verdad es que en la Columbia Británica hay de todo... incluso me intentó vacilar un indio borracho 8D

También recuerdo cierta "magia" en el barrio judío de Venecia, realmente parece un sitio de otro tiempo, con las pastelerías artesanales y los rabinos que van calle arriba, calle abajo... con lo silenciosa que es de por sí esa ciudad...

Pero sin duda siempre voy a tener un huequecillo especial para Cantabria y para el norte de Alemania, siempre que voy por esos lares nada más llegar el aire que respiras ya es distinto...

B

se llama oxido de azufre

Unforgiven

sanabria

Neocom

PIRINEOS!! preferiblemente pirineo aragonés o catalán.

B

A principios de año estuve en Bélgica, y Brujas me encantó x) Aunque el clima es una santa puta mierda.

París también me encanta.

Y de España me quedo con el norte Asturias y Galicia.

B

Brujas, Gante, Amsterdam, París, Barcelona... Aralar, Urbasa... :D

K

Gizeh.

g0tO

Cornwall y Stonehenge. (England)

sany13

de acuerdo con #11 brujas es preciosos

Kr4n3oK

Santander en el Hotel San Glorio , demasiado.

B

en el sur, los acantilados de despeñaperros son presiosos, les hice un foto justo en el aterdecer, todo naranja y la enmarque.

krispi

#4

L

Valencia, Teruel (tal vez porque estaba todo nevado y precioso ;DDD) y Murcia.

PGB

El finde pasado estuve en Sadernes y la verdad es que es de puta madre! Se encuentra en el Pre-Pirineo Oriental, en la comarca de la Garrotxa (tierra de volcanes) en Catalunya. Mucha roca, mucho verde, buen tiempo, excursiones de puta madre, "gorgs" donde bañarse....

Crónica y alguna foto en mi blog:
http://parabolt.blogspot.com/2006/07/overbooking-sadernes.html

F

#52 una pena que no entienda lo que pone en tu blog.

P

Lejos de mis padres.

En cualquiera de estos paises, Mexico, USA, Japon, Korea

M

El Lago Ness, es impresionante y con la leyenda del monstruo tiene su punto misterioso que lo hace aun mas interesante.

PGB

#53 con un poco de esfuerzo algo se entiende... igualmente una foto vale más que mil palabras :)

Tip: http://www.internostrum.com/indice.php

SioN_cS

Florencia / Roma.

Venecia algo menos...quizá el rollo de los canales y la plaza si.

gangry

He visto mucho España , y me conquisto ella , no ninguna de sus comunidades ni ciudades.

Idaho

Providence, Rhode Island.

Necrowizard

Sommerville, aquí nací y aquí moriré.

Northern Necrowizard Necrobating the Northern and Chilly Helldemon on the Helldemon of the Demon

Usuarios habituales