El lugar que me enamoró

kierv

La mayoría de nosotros hemos viajado alguna vez y normalmente hay impresiones del lugar, sobretodo dependiendo de la distancia en la que te encuentres de tu ciudad.

Que sitio te impresionó positivamente más, sea culturalmente, de su gastronomía, de sus costumbres o simplemente de sus paisajes, playas o flora y que es lo que más te atrajo?
No tiene porque ser del extranjero, aquí hay sitios preciosos también.

Todo oídos!

Dwight_Mc

Venice... Dios, tengo que comprarme una casa allí

Sheraph

a mi venecia me gustó, pero me esperaba algo mas espectacular... nose, tiene canales y tal si, pero yasta xd

K

Asturias, paraiso natural.

ZaEk

Nunca he salido de mi cuarto :\

-

París/Grecia

KuS

Lumpiaque.

(8) ¡Me voy a Lumpiaque! ¡Sí! ¡Me voy a Lumpiaque! (8)

Dwight_Mc

#3 Supongo que sería que esperabas algo, yo fuí sin espectativas, y me conquistó.

(:

n0sferaTu

Uppsala , Suecia , es un paraiso , tanto en paisajes , su gente , su noche y como no , por las suecas :)

n1x3r

Dios.. fue por asturias, subi en un telesferico a una montaña, y arriba habia un mirador, pues se veia todo el bosque, detras las montañas y tu en lo mas alto, las nubes pasaban rozandote los tobillos, era precioso, me enamore completamente de ese sitio.

Asturias es preciosa, lo recomiendo 100%, me fui con un muy buen sabor de boca de aquel lugar.

Lo q me guto fue el hotel, era pequeñito, y estaba en un pueblo, pero el pueblo era totalmente medieval, abrias las ventanas de la habitacion y veias un grna prado verde con vacas pastando, dios q delicia de sitio, volveria alli sin pensarlo :____

PIN-HEAD

Brujas.

SALU2

George-Bush

venecia, una ciudad de final fantasy o de rol, pocas quedan asi hoy en dia

Gasolina

Praga, Verona, Barcelona y Venecia.

Praga sin duda me enamoró :______)

-nazgul-

Gante, Génova y los lagos de Covadonga. Rotterdam también tiene su encanto, aunque bonita, bonita no es. Caminha también es especial para mi, aunque otros no le verán nada, pero la desembocadura del Miño es espectacular.

KoveN

Machu Picchu en Perú!

Wycliffe

Los Ángeles, en un futuro cercano

fLeKy

Asturias y tavira en portugal

P

Florencia me gustó mucho.
Pero Mónaco me enamoró xD

Intriga

Asturias
Canada
California benice beach

F

Sin duda el viaje a Miami , Miami Beach que playon y es como en las peliculas pivones por metro cuadrado.Sus casa de colores y sus garitos , el ghetto de miami , el barrio cubano . etc..

factonni

pos estoy entre venecia y paris

pix0Ne

Juslibol

M

Valladolid, me encantó.

L

Viena y Salzburgo

Rios Danubio y Salzach (L)(L)

factonni

aunque weno, realmente la mejro ciudad es santiago de compostela sin ninguna duda xD

no, en serio, aunque viva en ella, es 1 ciudad que me encanta

kheldar

Benecko, en la República Checa. La primera vez que esquié. Supongo que para un canario esto marca mas xD

C

pues yo una vez fui a Borusia y me pusieron unas gambas mas buenas...

Elot

Lagos Martianez

ErNeStIn

EEUU ya sea los angeles, las vegas, boston, nueva york etc... con tal de ke sea estados unidos :D

Usuarios habituales